Jump to content

Concurso de acreedores con el Sporting

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo al Sporting en 2a division y en febrero tengo una deuda de 47 millomes y acabo de entrar en concurso de acreedores, donde me estan desmantelando el equipo ya que cualquier oferta que llega al club la directiva la acepta. Le ha pasado a alguien más y si me puede dar algun consejo, ya que es muy frustante esta situacion.

Un saludo

Me temo que te va a tocar aguantarte y ver el desmantelamiento sin poder hacer nada. Economía de supervivencia y a vivir de juveniles y de cesiones y fichajes a coste cero hasta que, económicamente, te puedas permitir un gran plantel. Ánimo, ¡es todo un reto! :)

• Autor

Más de medio equipo son cesiones, ya que no tengo presupuesto ni para traerme a jugadores coste 0 ya que solo puedo ofecerles un salario tan bajo que ni quieren irse a mi equipo. Asique me tocara confiar en el juvenil hasta que se solucione la situación economica, aunque las previsiones son de 80 mill de deuda para la temporada 15/16 y 110 mill para la temporada 16/17, asique parece un futuro muy negro jaja.

Por ahí vi que un chico también se cojio el Sporting y en febrero un grupo de accionistas compro el club, renegociaron la deuda y salio de la crisis. Incluso pidieron un prestamo para construir un estadio de 120 millones de euros.

A ver si tengo suerte y viene un Peter Lim al Sporting jeje

Un saludo

• Autor

Bueno, acabo de terminar mi primera temporada con el Sporting de Gijón, donde he acabado primero. Al final de la misma, el Sporting consiguió reestructurar su deuda y se fue el actual presidente del club. Al mismo tiempo, hubo elecciones en el Madrid y se fue Florentino Pérez de la presidencia. Y cual fue mi sorpresa cuando vi que era mi nuevo presidente!!!! Al principio quería traer un nuevo entrenador, pero visto el apoyo que tenía del club y de lo aficionados decidió dejarme y no despedirme, e incluso va a construir un nuevo estadio. Vamos mejor no puede ir ;)

¡Vaya si te ha cambiado la partida, eh?! Me alegro. Ánimo y a no hacer derroches ahora ;)

a mi paso el año pasado con el hearts de escocia, empezaba con los fichajes bloqueados, y oferta que llegaba por un jugador la aceptaban. asi que hasta diciembre me tocó jugar con lo que tenia, si ya era una plantilla corta y joven, con la marcha de 3-4 jugadores no tenia ni para una convocatoria.

en diciembre ya puede fichar algo baratito, por lo menos para completar la convocatoria....

y encima empecé con -15puntos de sancion x las deudas

lo unico bueno que es una plantilla bastante buena para el objetivo de salvarse, y lo logre sin problemas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.