Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empezando en USA

Respuestas destacadas

A mi me resulta complicada la liga italiana..... :facepalm:

Los norteamericanos se complican ellos solos....

Lo que hacen está muy bien. Parece mentira que a día de hoy en la NBA, Atlanta o Golden State dominen la liga, y Lakers, Celtics o Knicks estén como están. La liga siempre tiende a igualarse, pasa que unos equipos van cuesta arriba, y otros cuesta abajo. Esto habla del mérito de los Spurs. Cuando ganaron su primer anillo, los Lakers de Shaq y Kobe estaban 'empezando' (llevaban dos finales de conferencia perdidas seguidas por 4-0 ante Jazz y Spurs). Ese equipo se desmanteló, montaron otro equipo ganador con Pau y Kobe, y volvieron a desmantelarlo. Mientras, los Spurs siempre han estado dando guerra durante estos quince años.

El problema que yo veo, es que el Futbol, no es el baloncesto o el 'rugby americano'. Pagan demasiado poco, por lo que los mismos jugadores americanos no quieren jugar alli si tienen otra opción. Si un día en EEUU sale una buen generación de futbolistas, deberán cambiar el planteamiento de toda la liga, pues no podrán retenerlos en el pais. En futbol, de esta manera, su liga no crecerá nunca. A lo máximo que pueden aspirar es a ver los últimos destellos de gente como Kaká, Cahill, Villa, Lampard,... y ver debutar a algún joven jugador que se irá a jugar a Europa.

El salario máximo en futbol son unos 300.000 $, mientras que Kobe Bryant gana 23.500.000 $. Ningún equipo de ninguna liga puede tentar a Kobe con dinero, mientras que casi cualquier equipo de cualquier liga fuerte de Europa puede llevarse a uno de los mejores futbolistas americanos.

Otra cosa es que se hiciera una especie de NBA de futbol en Europa, con los mejores equipos, y con los salarios actuales. Si funcionaría. Aunque diles tu al Madrid, Manchester, Barcelona,... que se adapten a esto, que se olviden de las canteras y de pagar lo que les de la gana...

Sirve de algo mejorar las instalaciones de juveniles en la MLS? si no tienen equipo juvenil... bueno, si tienen, pero es una academia, y por tanto, un equipo distinto... el que yo mejore las instalaciones e invierta más pasta en la preparación de juveniles, no quiere decir que esa pasta vaya a ir a mejorar las instalaciones de mi academia, que es un equipo cantera...

Sirve de algo mejorar las instalaciones de juveniles en la MLS? si no tienen equipo juvenil... bueno, si tienen, pero es una academia, y por tanto, un equipo distinto... el que yo mejore las instalaciones e invierta más pasta en la preparación de juveniles, no quiere decir que esa pasta vaya a ir a mejorar las instalaciones de mi academia, que es un equipo cantera...

Si te fijas en la relación/acuerdo que hay entre los equipos principales y clubes canteras en la MLS, todos comparten instalaciones. Así que, si, vale la pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.