Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

un buen portero

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso he empezado una nueva partida con el madrid y vendí a keylor por extracomunitario y aunque iker va bien de momento me gustaría aconsejen un buen portero joven y que vaya para crack, gracias

Scuffet del udinese se vuelve el mejor portero del juego no ocupa plaza de extranjero es italiano

pues eso he empezado una nueva partida con el madrid y vendí a keylor por extracomunitario y aunque iker va bien de momento me gustaría aconsejen un buen portero joven y que vaya para crack, gracias

Rulli de la Real Sociedad cueste lo que cueste

• Autor

ok gracias los miraré a ambos y decidiré a ver. scuffet me lo recomendó el representante y por probar hice una oferta por su valor y me contraofertaron 110M jajaja. pero vamos si eso probaremos negociando a ver si bajo precio. rulli será mejor?

ok gracias los miraré a ambos y decidiré a ver. scuffet me lo recomendó el representante y por probar hice una oferta por su valor y me contraofertaron 110M jajaja. pero vamos si eso probaremos negociando a ver si bajo precio. rulli será mejor?

Por lo menos es más barato. Cuanto mucho aguantá una temporada con Casillas así para la temporada que viene ya tenés las principales ligas ojeadas y podés ver cual te conviene entre los factores edad, potencial, precio y presente.

• Autor

ok gracias haré eso y ya en verano decido xD

Nicola Leali, libre en el primer año

Matt Ryan, australiano, jugador del Brujas. Un gran portero de solo 22 años, ya internacional con Australia, muy ágil y te salva partidos. Jugador para muchos años.

Jasper Cillessen, el holandés, es bueno, para suplente sirve! Ataja en el ajax ;)

Si no, apenas empiezas Valdés está libre (el ex del Barza)

Tiene a Pacheco del Castilla, para ir tirando, yo lo fiche gratis para mi Levante de champions y me rindió a un gran nivel no se que tal ira para el Madrid

Koval, uno de los mejores porteros de este FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.