Jump to content

Ayuda con una canción

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, a pesar de mi inexplicable fama de nodadordeniunpaloalagua, estoy currando en unas cosillas, cosillas que no son otra cosa que editar videos. xD

La cuestión es que estoy enfrascado en uno, promocional de una asignatura de la uni, y estoy buscando una canción para ponerle al vídeo. Pensaba poner la misma que la del video que pongo, pero no la encuentro, por lo que será de algún grupo o alguna mierda de la uni y por eso no se encuentra...la cuestión es que busco algo así parecido, rollo clasicongo más moderno, que sea algo movidilla, frenética (para la sucesión de planos y tal), pero que no sea rollo muy jarcor ni demás, si no algo con clase y como "motivador", vamos del rollo de la del vídeo que creo que habla por sí sola. Es que en estos temas no estoy muy puesto y no tengo ni idea de por donde buscar música del estilo ni nada...

Aquí os pongo el vídeo para que os hagáis una idea.

Saludos, gracias de antebrazo y a ver si me podéis echar una mano.

Ejemplo

Busca en Youtube instrumental o instrumental remix y hay 400 millones en el planeta tierra. Buena suerte xD

Como te dice el compañero si buscas por youtube con el epígrafe de EPIC MUSIC te pueden salir verdaderas joyas.

A mí una que me encanta es esta...

https://www.youtube.com/watch?v=K9cJR1D3dEI

Y en este link material del bueno, de ese que te dan ganas de coger una espada, colocarte el yelmo y salir a la calle a matar orcos o cualquiera que se atreva a ser tu enemigo....y fijo que en la Universidad te encuentras con unos cuantos....- de ambos-

@Bezoya si necesitas ayuda para extraer el audio en buena calidad o eso avisame que tengo todo muy listo por el juego de la música. Saludos.

@Bezoya Estos dos temas te podrían servir:

PD: Ya en serio, esta está muy bien:

@Bezoya si necesitas ayuda para extraer el audio en buena calidad o eso avisame que tengo todo muy listo por el juego de la música. Saludos.

Esto soluciona tu problema: http://www.listentoyoutube.com/

No, ya que los puedo extraer en formato flac, ogg, etc con mucho mayor calidad que mp3. Depende de lo que quiera.

Y yo no dije tener ningún problema ;)

Esto soluciona tu problema: http://www.listentoyoutube.com/

No, ya que los puedo extraer en formato flac, ogg, etc con mucho mayor calidad que mp3. Depende de lo que quiera.

Y yo no dije tener ningún problema ;)

El primer paso es admitirlo, compañero... xD

Es que en estos temas no estoy muy puesto y no tengo ni idea de por donde buscar música del estilo ni nada...

Busca "música para documentales", "música para presentaciones", o cosas similares.

Un saludo!

Buenas gente, a pesar de mi inexplicable fama de nodadordeniunpaloalagua, estoy currando en unas cosillas, cosillas que no son otra cosa que editar videos. :biggreen

La cuestión es que estoy enfrascado en uno, promocional de una asignatura de la uni, y estoy buscando una canción para ponerle al vídeo. Pensaba poner la misma que la del video que pongo, pero no la encuentro, por lo que será de algún grupo o alguna mierda de la uni y por eso no se encuentra...la cuestión es que busco algo así parecido, rollo clasicongo más moderno, que sea algo movidilla, frenética (para la sucesión de planos y tal), pero que no sea rollo muy jarcor ni demás, si no algo con clase y como "motivador", vamos del rollo de la del vídeo que creo que habla por sí sola. Es que en estos temas no estoy muy puesto y no tengo ni idea de por donde buscar música del estilo ni nada...

Aquí os pongo el vídeo para que os hagáis una idea.

Saludos, gracias de antebrazo y a ver si me podéis echar una mano.

Hay aplicaciones para android que te reconocen (no siempre) cuál es el tema que estás escuchando: Shazam (la más famosa) y SoundHound (mucho mejor, incluso a veces hasta te reconoce el tema si lo cantás vos :biggreen)

@KokoKevin Ya probe con el Shazam y no la reconoce. Imagino que Ruben hizo lo mismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.