Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes y ventas más caros.

Respuestas destacadas

En este caso no es ni una compra ni una venta mía, pero... En mi segunda temporada:

- Hulk al Madrid por 31.5 M

- Agirretxe al Mónaco por 31.5 M

- Laporte al Mónaco por 44.5 M

- Muniain al PSG por 68 M !!!!!!!!!

Aún no ha acabado el periodo de fichajes...

O_O

Cada vez me tira más probar una partida con el Athletic, y viendo esto más todavía

Mi venta mas cara hasta ahora en el FM2015 fue Joanderson del Girona al inter por 31 millones que era su clausula y en esa misma partida vendi a Cristian Espinoza tambien en el Girona por 22 millones (el 55% que tenia ) cuando su clausula era de 20

barbosa el Brasileño de 18 años es muy bueno lo tengo A préstamo en mi club el madrid

Buenas cuantos goles debe promediar un delantero por temporada en un club como el madrid Benzema por ejemplo tengo muchos problemas con el

• 2 semanas más tarde...

jojojojo La primera temporada nadie tiene tanto dinero. El City tiene 12 para fichajes creo, y 0 para sueldos.

Yo jugué con el City, y la segunda temporada vendí a Nasri a la Juve, despues de ser el jugador del año para los fans, por unos 20... por 90 al Tottenham?? y el Tottenham de donde sacó la pasta?? jajaj

En la primera temporada si fichas a Balanta y Lucas Romero (este dejandolo cedido en Velez hasta diciembre, ya que poco despues se va Lampard), date con un canto en los dientes. Aparte de sacar cedido a un extremo inglés que tienen (no recuerdo su nombre... Sinclair?) para tener pasta disponible para pagar a los nuevos.

A pesar de ser el City, el primer verano no da para mucho más... Y eso, sin contar la pasta que puedes dejarte en contratar algún preparador más...

no se que decirte yo en mi primera temporada con el madrid tenia 80M y encima vendí a benzema, khedira, illaramendi arbeloa, coentrao y devolví la cesión de chicharito, con eso ya me dio para renovar 2 por puesto con jóvenes promesas y tal. scuffet, jovic (aunque este viene año y medio después ) Barbosa, tielemans, lucas romero, oddegard (que viene en enero ), balanta, andrija zivkovic, etc vamos se te queda un equipo muy curioso para unos años

Editado por CDQUINT

Acabo de vender a Lucas romero en la pretemporada de la segunda temporada por 92 millones al City: 25 al contado, 32 en 12 meses, 20 cuando juegue 50 partidos de liga y 15 cuando juegue 10 veces con Argentina.

La venta que mayor dinero me genero fue Karim Benzemá al Chelsea por 75M E en el FM2014, Aunque con un Mod de Falcao con 18 años, lo vendí al PSG por 124M + 40% en la temporada 2019.

Y la compra más cara que hice fue en el FM2012 en la temporada 2023 Pagué 71M E al Borussia Dormount, por un Portugues delantero centro de 23 años. Paulo Ferreyra se llamaba.

eso es un fichaje redondo xD

pues a esa edad te rinde aun. con 35 lo tengo yo de dc completo y lleva 30 goles y estamos en enero.

no se si será igual en todas las partidas pero a mi me va de lujo con el

Editado por CDQUINT

jejeeje es otro mundo... en mi partida actual, la compra más cara es de 15M (Khacheridi), y la venta de 27M+50%+amistoso (Valon Ahmedi)

Decir que el 50% de Ahmedi, se quedó en 850m €... lo vendieron tres años después por 1'7M !!

Compre Reus por 51 millones en el Southampton es mi fichaje mas caro desde que juego al FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.