Jump to content

equipo b

Respuestas destacadas

Publicado

Mi equipo b esta en tercera division española pero no me aparecen partidos, mi duda es entonces mis jugadores no juegan y no progresan?

Por que yo he creado ese equipo b desde el editor para que puedan tener minutos los que no son habituales, y ahora al comenzar la partida no hay partidos de ellos

La tercera, o le metes el parche correspondiente, o no se juegan partidos. Jugar creo recordar por otros años que sí que juegan. De hecho, hay ascensos y descensos. Por ejemplo, hace unos años se creó el gran reto que consistía en agarrar a un equipo recién ascendido a la última categoría y entrenarlo hasta llegar a ganar la Champions. Independientemente de que no conseguí el objetivo, simulé un año entero, que era el primer paso, y ese año, entre los que ascendió de 3ª estaba el Mérida que fue el equipo que entrené.

Lo que sí es que creo que ascienden por reputación.

Una duda: ¿Cuando te refieres a que creaste el equipo b te refieres a que en la realidad está en 3ª y lo has puesto en segunda o segunda b?

• Autor

Es el equipo de mi barrio, C.D. El Palo, que juega en segunda b grupo 4, y he creado el equipo b para que tengan mas minutos otros jugadores, entonces no sirve de nada tener mi equipo b?

• Autor

Es que ni si quiera aparecen en calendario los partidos ni nada..que puedo hacer?

¿Pero lo pusiste en una liga, como Barcelona en la Liga y Barcelona B en la Segunda división, o son de reservas, como los equipos de Inglaterra que hay unos que juegan en ligas de reservas?

y una duda el equipo c no juega nunca? por que esta? estoy con el Real Madrid y el b osea el castilla juegan y los juveniles también pero el c no veo nada de que jueguen. hay algo que se me escapa? es que hay una plantilla entera ahí parada

• Autor

Lo puse como equipo b en el cual elijes en que liga empieza, entonces tener un segundo equipo en tercera division no sirve para nada no?

y una duda el equipo c no juega nunca? por que esta? estoy con el Real Madrid y el b osea el castilla juegan y los juveniles también pero el c no veo nada de que jueguen. hay algo que se me escapa? es que hay una plantilla entera ahí parada

Buenas,

¿Tienes el parche de 3ª División puesto?. Imagino que será por eso ya que el año pasado el Castilla descendio a 2ªB, por tanto automaticamente el equipo C tiene que descender de 2ª B a Tercera.

Saludos.

ah ok entiendo, osea si suben a segunda ellos van a segunda b pues nada . Pero no puede hacerse que jueguen amistosos o algo?

Te hablo de memoria porque no juego en España, sino en Ligas donde hay reservas. Pero creo recordar que juegan partidos igualmente. Ten en cuenta que todos los años, suben equipos a la mínima división jugable y bajan equipos de esa división. Ergo tienen que jugar partidos. Te hablo de memoria, pero creo recordar que juegan partidos no oficiales en las estadísticas.

Y no, si el Castilla sube a segunda, el C no tiene que subir obligatoriamente a Segunda B, se lo ha de ganar ;)

si bueno claro se lo tienen que ganar, eso sí. pues bueno mientras estén jugando y mejorando no pasa nada. gracias. Me fijaré en los stats a ver si suben con el tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.