Jump to content

Un buen primer periodo de fichajes, Tottenham.

Respuestas destacadas

No creo que termine siendo mal jugador nunca, pero puede ser que termine siendo un jugador de clase mundial o una estrella para el primer equipo (siempre y cuando, se den las condiciones para que evolucione correctamente).
Recordá que las estrellas no son un valorización precisa, porque varia según la liga que juegues y tus objetivos en ella.

• 4 semanas más tarde...

acabo de empezar con el palermo pero no se como llevar jugadores a prestamo.. alguien me explica. no lo encuentro. nose como hacer

Yo tengo un problema, todos los fichajes que hago con el Atlético deben tener cláusula de rescisión, no se puede sacar, alguien sabe porque es?

acabo de empezar con el palermo pero no se como llevar jugadores a prestamo.. alguien me explica. no lo encuentro. nose como hacer

1) Entrá al perfil del jugador.

2) En en menú superior de su ficha, hacé click en "fichaje".

3) Hacé click en "oferta de fichaje".

3) Ahí te aparecen opciones para hacer una oferta de fichaje. Fijate en la parte superior a la izquierda dice justamente "oferta de fichaje" y mirá si podés cambiarla a "oferta de cesión". Si no podés, probablemente es porque esté cerrado el periodo para incorporar jugadores.

Yo tengo un problema, todos los fichajes que hago con el Atlético deben tener cláusula de rescisión, no se puede sacar, alguien sabe porque es?

En España, todos los jugadores tienen (me imagino, por normativa) claúsula de recisión. Lo sé desde el PC Fútbol :mrgr:

Es una obligacion de la lfp de España y gracias a eso tenemos casos co.o el fichaje de figo por el Madrid jajajajajaja. Y aprendiendo de errores ahora messi tiene una clausula de 250 millones y cr7 de 1 billon . vamos q el q hace la ley hace la trampa.

Muchas gracias no tenía idea, lo raro es que jugando con el Barcelona nunca me apareció, lo agregaba yo aparte y podía sacarlo :nuse:

balana y romero son cracks la verdad

tambien van muy bien arriba jovic y carlos fierro(arriesgue a ficharlo por delante de barbosa y kenedy)

en mi primer año en el everton tambien traje a vallejo a coric y a mastour....grandes aciertos.

estaba pensando en fichar a tagliafico y a Sime Vrsaljko pero no se que hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.