Jump to content

28º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Yo también agradecería ese tiempo extra si al final optais por ello.

• Autor

Pues alargamos el plazo hasta el domingo a las 00:00 horas de España, 3 días extras para nuestras creaciones ;)

Pues los subo ya, mucha falta de ideas, por lo que he hecho lo primero que se me vino a la cabeza

Beatles%20Home.pngBeatles%20Away.png

-

-

-

-

Coldplay

Home | Away

Coldplay%20-%20Umbro%201ordf_zps2mvlibdoColdplay%20-%20Umbro%202ordf_zpsdyo9akra

Dos kits con estilos muy diferentes, tanto como los dos últimos discos de la banda en los que me he inspirado (Ghost stories y Mylo Xyloto). En uno podéis encontrar la paloma de Magic y en el otro la mariposa de Paradise, temas que os dejo a continuación y que sirven para reflejar los contrastes en lo estilístico y en lo musical que hay entre ambos álbumes.

Jethro Tull
Home | Away

aqRAUNn.pnggYT4acJ.png

A ver que tal, dos kits con los que he querido representar quizás sus canciones más significativas, "Thick as a brick" y "Aqualung". En ambas he querido incluir en el diseño la portada de estos discos, siendo más notorio en la home, que la tiene de fondo, que en la away donde más que la cover he querido trabajar con los colores y con la idea de marginalidad y de suciedad social que inspiraron este magnífico tema.

Era cuestion de darles mas tiempo nomas xD

Son unos HDPs en el buen sentido :biggreen. Otra vez sopa para mi.

Mafalda-SOPA.jpg

xD

Son unos HDPs en el buen sentido :biggreen. Otra vez sopa para mi.

Mafalda-SOPA.jpg

:biggreen

No se ve :nuse:

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del domingo 8 de febrero de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

dar_stor: MUSE

DWJgvcE.pnglTE4hJV.png

SebastianBSM: LED ZEPPELIN

rDa9pJQ.pngNmN6ZQB.png

Maestro: DIRE STRAITS

yEqe3Ss.pngbvPQ8v1.png

analpa1997: THE BEATLES

ycCxWOR.pnguqYDwsx.png

Asiorcajo: COLDPLAY

kZf03qU.pngW9NQKtd.png

Mapashito: JETHRO TULL

X2HHwKK.pngHJP2tOb.png

mrgneco: PINK FLOYD

jcX0Dfn.pngQ9RbN60.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 7, luego de 6, de 5, etc)

- Suerte a todos!

• Autor

Como sólo queda media hora, hemos entregado todos los que teníamos que hacerlo y dudo que nadie más se anime ya abro la votación, así que ya sabes @Dambia

Al final los míos los entregué directamente con el post de cierre, para el primero hice una versión de la portada del "The dark side of the moon" aunque en las mangas hice reseñas a otros dos discos, "Pulse" y "The Wall"

Para el away me decanté por el disco "The division Bell", finalmente descarté el rosa y tiré por dos colores predominantes en la portada, el azul del cielo y el gris de las figuras.

7 puntos: Asiorcajo

6 puntos: Dar_Stor

5 puntos: SebastianBSM

4 puntos: Mrgneco

3 puntos: Mapashito

2 puntos: Analpa1997

1 punto: Maestro

Tuve problemas para decidir entre el primero y el segundo (ambos, son grandes trabajos) aunque una vez mas Asiorcajo me pudo xD y tambien tuve problemas para elegir el orden de los 3 siguientes. Si pudiera los pondria a todos en el mismo nivel, pero como no puedo :nuse:
Que gane el mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.