Jump to content

28º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Si lo decía por coger Alcorcon :biggreen

Alcorcón n00bs o Alcorcón Chess :biggreen

"Alcorcón Potters"

Aunque con Eurovegas o el Ébola tiene muchas más opciones :biggreen

Callad, un kit contra Bordalas seria lo mejor xD

Que macabro eso del ebola, me has dado una idea pero... xD xD

Callad, un kit contra Bordalas seria lo mejor :biggreen

Que macabro eso del ebola, me has dado una idea pero... :biggreen :biggreen

Armaron un muñeco de peluche con la forma del virus del Ebola y fue un exito de ventas xD xD

Ese humor es tan negro que entro en España en patera xD

PD: No os ralleis, es broma

Gracias por los votos y felicidades a los compañeros de podio, realmente hicieron buenos kits.

Puede estar bien la temática comentada por mrgneco, si todo el mundo está de acuerdo, luz verde. Yo preferiría ceñirme a ciudades reales para que no se nos vaya muy de madre y creo que tantos kits como comenta dar serían excesivos, yo no pasaría de 2-3 o dos + polo.

De acuerdo con lo último comentado por @Asiorcajo, tres/cuatro kits + logo se nos va de madre el reto :biggreen

Ya habitualmente es complicado encontrar ideas para los temas fantasy últimamente, por no mencionar que se resiente un poco la participación, y si además de ser un tema fantasy y tener que buscar ideas le sumamos el tener que hacer tres/cuatro kits e idear un logo y un nombre puede resultar complejo para mucha gente y que la participación se resienta aún más. Creo que dos, tres como máximo, más el logo sería lo mejor.

• Autor

Yo tenía pensado 2 y como mucho una camiseta estilo merchandising o fan-kit como dijo dar_stor. El logo (que no tiene por qué serlo, vale con palabras) y escudo tampoco lo veo complicado; hay herramientas, plantillas, fuentes para descargar y de todo por internet para que lo pueda hacer cualquiera, lo más importante es echarle imaginación. Me gustaría que fuera algo más que coger una imagen, ponerla en un template y presentarlo, no sé si me explico.

En cuanto a la participación, aparte de las épocas de exámenes o vacaciones que roban gente, sobre todo depende del tema. El reto que se hizo de derbis sudamericanos atrajo a más personal que este último, que puede resultar menos atractivo o interesante a parte del personal, está claro que cierta temática hace que suban los participantes. Yo éste lo veo interesante, une la realidad de poder escoger tu ciudad favorita o/y en la que vives y crearte un equipo de cero.

En cuanto a la participación, aparte de las épocas de exámenes o vacaciones que roban gente, sobre todo depende del tema. El reto que se hizo de derbis sudamericanos atrajo a más personal que este último, que puede resultar menos atractivo o interesante a parte del personal, está claro que cierta temática hace que suban los participantes. Yo éste lo veo interesante, une la realidad de poder escoger tu ciudad favorita o/y en la que vives y crearte un equipo de cero.

Yo creo que pasa mas por una cuestion de tiempos que otra cosa. Si queres y podes participar, lo haces independientemente del tema.

El que mas publico genero fue el del NYC, pero por ese entonces teniamos por aca a un par de Portugueses que hace rato que no se los ve luego de aquella famosa historia y cruces de ideas y criterios entre unos y otros.

Me sumo a la idea, cuenten conmigo. Como recién estoy empezando creo que este tipo de retos y de propuestas me harían ampliar mis conocimientos porque al hablar de Photoshop no esta bueno siempre encasillarse haciendo lo mismo una y otra vez.

UavtP7l.png

EZTFZyd.png

Esta vez ni podium (estos retos me cuestan más), felicidades a @Asiorcajo @dar_stor y @Mapashito por las tres primeras posiciones y a los demás, menos esta vez, que participaron. Al siguiente quiero ver más por aquí :punk:

Para el próximo dejo una idea que tuve hace tiempo, cuando dar_stor creó sus Boludos de Buenos Aires para el juego de Fantasy NFL, me lo pasé genial con sus presentaciones de jugadores trás cada elección :biggreen . El caso es que se me olvidó en su momento y recientemente volví a acordarme, resulta que además existe sobre un aporte que ya se ha hecho otros años y ahora vuelve para el FM15, no tenía ni idea, y la idea base es la misma.

Consistiría en que cada uno eligiera la ciudad que quisiera y creara una franquicia al estilo NBA o MLS inventándose un nombre que acompañara la ciudad e hiciera los kits. No se trata de realizar una versión de un equipo existente de esa ciudad, sería un equipo nuevo con un nombre nuevo.

En lo bueno da libertad creativa total. En lo malo, por decirlo de algún modo, habría que inventarse el escudo del club y el nombre de la franquicia que irá en el pecho y para algunos que dominen menos el PS u otros programas puede ser más complicado. Lo segundo se puede hacer con cualquier fuente de las existentes si no se quiere/puede/sabe hacer un diseño original y el escudo...pues siempre se pueden poner las siglas con más o menos arte.

También sé que ahora tocaría un tema real y éste es más fantasy pero lo suelto ya no sea que se me vuelva a olvidar :biggreen, también puede dejarse para el siguiente fantasy.

Saludos.

No cambia nada, pero en mi votación hay un error: 3 puntos para analpa1997 y lo mismo para SebastianBSM, cuando en realidad, a analpa le di 4 :biggreen

La idea es interesante, a ver qué se aprueba.

• Autor

No sabía que hacer para boicotear a analpa...me pillaste xD

Pues estoy sin ordenador, está teniendo unos problemillas, yo no puedo hacer nada ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.