Jump to content

FM15 demasiado IRREAL (Resultados excesivos liga argentina)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, la cuestion es que los partidos en cada una de las partidas que empiezo siempre terminan en goleadas todos los resultados de la fecha, 4-4, 6-3, 7-2, etc.

Queria saber si esto me pasaba solo a mi o a ustedes tambien.

Saludos!

eso pasa hasta en la vida real, recuerda el 7 a 1 en la semifinal del anterio mundial, eso pasa casi siempre cuando las tacticas de tu equipo y la formacion son malas, pasa en la vida real, golean!

Se ha hablado mucho de esto en este mismo foro de FM15, usa el buscador y verás. Yo esos resultados los veo, sobre todo, en categorías inferiores y no con una frecuencia más allá de la normal en categorías de alto nivel, la verdad. Por supuesto, si hablamos de tu equipo, es cuestión de revisar tus planteamientos tácticos, claro... :)

Hola amigos, la cuestion es que los partidos en cada una de las partidas que empiezo siempre terminan en goleadas todos los resultados de la fecha, 4-4, 6-3, 7-2, etc.

Saludos!

Pues es la primera vez que lo leo. :mrgr:

Saludos!

Pues, no lees mucho jajajjaja... Por todos lados se hablo del tema de las goleadas, en este foro y en muchos otros tambien. No se si se habra solucionado (porque ya no juego mas), en Argentina no se podia jugar, los partidos (todas la fechas, no esporadicamente) terminaban en 8-4, 9-2, -7-2...

Saludos!

Pues, no lees mucho jajajjaja... Por todos lados se hablo del tema de las goleadas, en este foro y en muchos otros tambien. No se si se habra solucionado (porque ya no juego mas), en Argentina no se podia jugar, los partidos (todas la fechas, no esporadicamente) terminaban en 8-4, 9-2, -7-2...

Debo tener mala memoria entonces :mrgr:

Yo jugando la liga españolas veo que todas las jornadas se repite el 5-2,5-3, 7-1, 7-2, 3-3. Y asi todas las jornadas. Me falta aun 8 partidos para terminar y el Barça lleva ya mas de 100 goles. Muy normal no es. Aquí muchos diran que eso pasa en la realidad (mentira) y no se que, luego el parche de febrero-marzo lo corregirá como siempre y diran que bueno...quizas un poco si pasaba..... TALISFM!

Incluso con tácticas defensivas se ven demasiados goles. Es complicado además dejar la portería a cero. Lo que en otros FM era un 2-0 a favor haciendo un partido perfecto y controlado, ahora suele ser un 4-2 lo cual no me gusta nada. Se pierde control estratégico, a más goles menos influencia del entrenador, los partidos se vuelven más locos e imprevisibles.

Como pueden decir que es normal? El primer torneo que jugue (con un 4-4-2 equilibrado, nada arriesgado) tuve a favor un 8-1, 5-0 con Racing, 4-0 con River, 5-0 con Gimnasia y en contra un 4-0 con Newell's, 5-4 con Banfield y con Defensa ganaba 3-0 y en 20 minutos 3-3.
No pueden decir que es normal, la verdad que esto hace al juego malisimo, nunca me queje de las ediciones anteriores, y esta agregó cosas interesantes pero ya si los partidos son tan estupidos ni tiene gracia jugar.
Rezo para que en el parche proximo lo corrijan

¿Igual el FM que tienen es original? porque con la 15.2.1 me di cuenta que los resultados tan abultados desaparecieron pero aparecen resultados "logicos" pero desproporcionados. Como dijieron arriba hay mucho 4-2, 4-1, 3-1, 2-2, 3-3, 4-3 pero ya no 7-1, 6-2- 8-3 o cosas asi

Al menos eso en mi partida con River, salvo a Defensa y Justicia que se lo violan todos con 5 goles por partido

Yo almenos no he dicho que no suceda o que sea normal, he tirado de ironía porque despues de dos meses discutiendo el asunto, me pareció gracioso que se preguntara si a alguien más le pasaba.

Dicho esto, se debería juzgar el asunto según los partidos del resto de equipos, puesto que muchas veces puede ser un tema de táctica. Además como ya habréis leido hay mucha gente que piensa que el modo de ver los partidos también influye.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.