Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM15 demasiado IRREAL (Resultados excesivos liga argentina)

Respuestas destacadas

• Autor

Perdonad por el doble post pero lo merece... Wolfsburgo 4 Bayern 1. No es football manager. Es la vida real... y aún queda partido. No es tan real que cojas a un equipo grande y domines todo. Y ya sé que es un partido, pero igualmente podría poner más ejemplos. Tanto de partidos sufridos, como de partidos donde los grandes son dominados y partidos donde son derrotados.

una boludes lo que decis, es un partido en toda la temporada que pierde asi el bayern, no todos los partidos como pasa en la liga argentina del fm

Bajá un cambio, lo de boludez (con Z) supongo que se te habrá escapado. Si querés que te respeten, respetá.

no se me escapo, repito: es una boludeZ

Flaco, bajá un cambio, te lo repito. Respetá.

Me parece que te equivocaste de foro.

no, no me equivoque nada

Pero aca se empezo hablando de la liga argentina y los goles, obviamente despues vinieron los "justicieros" a justificar no se que cosa, y terminan hablando del Eibar, el Madrid o el Bayern... EL TEMA son los GOLES, en la LIGA ARGENTINA ( que debe ser una de las ligas de mas bajo porcentaje en goles por partidos del mundo), lo que haga un usuario con el Eibar, el Madrid o cualquier equipo o si es mas dificil que ediciones anteriores, o ya no podes dominar los partidos con tal o cual equipo no es este el lugar para hablarlo

Pues el título del tema debería ser RESULTADOS MUY ABULTADOS EN LA LIGA ARGENTINA o algo similar. Y díselo entonces a shevchenko. Pero a la vista del título del hilo me parece normal, muy normal, que haya quien piense que éste es un hilo genérico para hablar de esas desviaciones del juego.

Bien ante esto del titulo nada que decirte, es cierto :biggreen , pero si lees los primeros comentarios se trata de eso, lo que pasa que pagina tras pagina empezo a comentar gente que no leyo los primeros comentarios y de ahi comenzaron las desviaciones que bien decis vos.

Tal vez vos que sos moderador, en el titulo, podrias ponerle entre parentesis o corchetes, LIGA ARGENTINA, y solucionado el problema.

En eso tienes razón; voy a comentar si puedo hacer eso de cambiar el título. Podría ayudar. La verdad que no lo sé. Y reconozco que este hilo lo leí ya antes de intervenir, días antes; pero claro, lees tantos hilos que al final hay veces que te olvidas y lees únicamente los mensajes finales.

En cuanto a lo de argentina ¿sigue igual el tema? Es que ando buscando en el foro oficial de SI y no encuentro temas acerca de los problemas de resultados abultados.

@Hattori o ninja por que la gente se queja pero no lo reporta, por eso no hay nada al respecto xD

Perdonad por el doble post pero lo merece... Wolfsburgo 4 Bayern 1. No es football manager. Es la vida real... y aún queda partido. No es tan real que cojas a un equipo grande y domines todo. Y ya sé que es un partido, pero igualmente podría poner más ejemplos. Tanto de partidos sufridos, como de partidos donde los grandes son dominados y partidos donde son derrotados.

una boludes lo que decis, es un partido en toda la temporada que pierde asi el bayern, no todos los partidos como pasa en la liga argentina del fm

Bajá un cambio, lo de boludez (con Z) supongo que se te habrá escapado. Si querés que te respeten, respetá.

no se me escapo, repito: es una boludeZ

Flaco, bajá un cambio, te lo repito. Respetá.

Me parece que te equivocaste de foro.

no, no me equivoque nada

Parece que sí te equivocaste de foro pero todavía no te diste cuenta. Reportado.

En cuanto a lo de argentina ¿sigue igual el tema? Es que ando buscando en el foro oficial de SI y no encuentro temas acerca de los problemas de resultados abultados.

Recuerdo haber leido un par de posts, pero no recuerdo dónde exactamente.

El problema es que SI no va a hacer caso al reclamo de un usuario o dos que aparecen de vez en cuando. Si no se organizan, y lo reportan en el lugar correcto, no van a solucionar nada.

Editado el título del tema para concretar el tema sobre el que se trata en el hilo.

Bueno, dejo mi humilde opinion, ya que por ahi no soy de comentar mucho en el foro, pero juego desde el 2006 al FM.

Pude ver que hay resultados mas amplios claramente, pero tampoco son muy excesivos ni todas las fechas..., se puede ver 6-1 4-0 etc, quizas lo que mas me llamo la atención es mantener la portería en cero. por lo menos lo que me paso a mi.

El problema es que SI no va a hacer caso al reclamo de un usuario o dos que aparecen de vez en cuando. Si no se organizan, y lo reportan en el lugar correcto, no van a solucionar nada.

Pero, ¿no lo reportaron los researchers?

Me he leido 5-6 paginas del topic, pero la verdad es que leer todas me da muuucha pereza. Simplemente una pregunta porque he visto que algunos especificaban que los resultados abultados solo pasan en la liga argentina si juegas en ella, es asi?

gracias!

Pero, ¿no lo reportaron los researchers?

Me cansé de pedir partidas pero nadie las reporta, todos se quejan y suben algunas imagenes pero nada mas. Yo para reportar algo tengo q subir savegames donde se den estos resultados abultados, en mis partidas no pasan asi q no puedo pasar las mías. Y no puedoreportar algo porque a 2 o 3 que se les ocurrio pasarme la partida les sucede. No es serio. Tiene q ser algo masivo y aun no consigo dichas pruebas.

¡Ah! OK. Yo pregunté porque me pareció haber leído a Markitos o pinchita, que los researchers lo habían reportado a SI Games.

Bueno, entonces los que tanto sufren y se quejan por eso (especialmente los más experimentados en el foro como @Dambia o @pinchita) que colaboren con imágenes.

A mi no me pasa, repito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.