Jump to content

FM15 demasiado IRREAL (Resultados excesivos liga argentina)

Respuestas destacadas

@keyzerFAQ pasame tu mail que a la noche subo a MEGA los save games de mi partida con River

Yo he de decir que he simulado una partida. bueno. Hasta el 27 de noviembre creo. 19 jornadas.

Boca equipo más goleador con 42 tantos. 2 goles y poco de media. Números muy normales. Goleadas. Varios 4-0 molientes y no todas las jornadas. Un 5-1. Ningún 6-0. Y un par de 3-3 o similar.

Yo lo he reportado y los otros researchers tambien durante la fase Beta, pero una cosa es decir "che, tamos viendo muchos goles" y otra cosa diferente es subir packs de savegames donde hubieron una cantidad consistente de resultados 7-6, 4-4 y etc.

@Joachim.Low o cualquiera q tenga savegames donde haya partidos con mas de 7 goles, manden a keyzerfaq hotmail.com

Yo he de decir que he simulado una partida. bueno. Hasta el 27 de noviembre creo. 19 jornadas.

Boca equipo más goleador con 42 tantos. 2 goles y poco de media. Números muy normales. Goleadas. Varios 4-0 molientes y no todas las jornadas. Un 5-1. Ningún 6-0. Y un par de 3-3 o similar.

@Hattori o ninja quedo demostrado que la simulacion de partidas no genera el bug. Al jugarlas es difernete. Cuando simulás, la IA utiliza un algoritmo de procesamiento reducido y simplificado.

El "bug" se da cuando jugas full. Probá de jugar un torneo entero en la liga argentina desde la primer temporada.

De hecho, lo que yo noto es que el problema ocurre en una seguidilla de 10 minutos. Supongamos que tenes un partido peleado, mano a mano donde nadie se saca ventaja, hasta que por alguna razon X en 10 minutos clavas tres o cuatro goles, todos seguidos uno atras del otro en ese lapso de tiempo. Es como que el equipo contrario queda aturdido sin reaccionar a nada y el mio tiene un subidon de moral en donde todo le va a salir bien. Despues de esos 10 minutos el partido de estanca o anotas un gol mas ya sobre el final del partido, o el otro descuenta

Obviamente, todo esto con horrores infantiles de los arqueros y en menor medida la defensa. El mas ocacional es el que lei unos meses mas atras: los jugadores priorizan mas volver a su posicion inicial que a disputar la pelota, incluso cuando les queda mas cerca peter una entrada y cortar el avance rival

• Autor

tenes que jugar la liga no simular para que se te den los resultados abultados!!!

Estuve recopilando la cant de goles de los torneos de argentina de los ultimos 10 años (20 torneos) en la vida real. Obtuve lo siguiente:

goles%20liga%20arg.png

Puto excel no me deja dibujar una asíntota con el promedio como para tener algo mas observable xD pero basicamente en los ultimos 20 torneos se hicieron en promedio 2.4 goles por partido. En promedio 7 partidos terminaron con más de 5 goles.

Necesitaría que todos colaboren y recopilen info de sus partidas. Screenshots de torneos terminados y comparemos cuántos goles hubieron a fin de torneo y cuántos partidos terminaron con más de 5 goles. Si logramos una buena cant de muestreo puedo hacer un estadístico comparativo para que nuestro caso tenga más peso.

• Autor

Estuve recopilando la cant de goles de los torneos de argentina de los ultimos 10 años (20 torneos) en la vida real. Obtuve lo siguiente:

goles%20liga%20arg.png

Puto excel no me deja dibujar una asíntota con el promedio como para tener algo mas observable :biggreen pero basicamente en los ultimos 20 torneos se hicieron en promedio 2.4 goles por partido. En promedio 7 partidos terminaron con más de 5 goles.

Necesitaría que todos colaboren y recopilen info de sus partidas. Screenshots de torneos terminados y comparemos cuántos goles hubieron a fin de torneo y cuántos partidos terminaron con más de 5 goles. Si logramos una buena cant de muestreo puedo hacer un estadístico comparativo para que nuestro caso tenga más peso.

en mi partida todas las fechas habia 4 partidos minimos con mas de 4 goles, totalmente irreal

No me sirve de nada eso para reportarlo. Si queres que cambie necesito info como la que pedí :)

@keyzerFAQ Yo simule una y anduvo genial, la subi a este topic y me dijeron que pasa solo cuando la jugas.

Exactamente que es lo que necesitas? Un savegame que haya jugado y grabarlo a final de temporada o campeonato de transición?

Yo colaboro.

@leandror lo q necesito es q juegues una temporada, pero que la juegues en serio, sin simular partidos y a fin de temporada, me anotes la cant de partidos que tuvieron más de 5 goles y la cant de goles final. Yo tomé como ejemplo torneos anteriores donde eran todos de 20 equipos asi q lo ideal sería solamente jugar la primer temporada de 20 equipos y ver cómo se comporta.

En resumen, lo que necesito:

• Cant de goles metidos por cada equipo luego de las 19 fechas del primer torneo
  • Cant de partidos que terminaron con más de 5 goles (3-3, 4-3, 5-2, 9-1, etc) - screenshot
  • Savegame de la partida en los casos donde hayan mas de 10 resultados por encima de 5 goles y/o una cant de goles total superior a 450.

@leandror lo q necesito es q juegues una temporada, pero que la juegues en serio, sin simular partidos y a fin de temporada, me anotes la cant de partidos que tuvieron más de 5 goles y la cant de goles final. Yo tomé como ejemplo torneos anteriores donde eran todos de 20 equipos asi q lo ideal sería solamente jugar la primer temporada de 20 equipos y ver cómo se comporta.

En resumen, lo que necesito:

• Cant de goles metidos por cada equipo luego de las 19 fechas del primer torneo
  • Cant de partidos que terminaron con más de 5 goles (3-3, 4-3, 5-2, 9-1, etc) - screenshot
  • Savegame de la partida en los casos donde hayan mas de 10 resultados por encima de 5 goles y/o una cant de goles total superior a 450.

Ok. Apenas termine te mando el link de descarga por MP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.