Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM15 demasiado IRREAL (Resultados excesivos liga argentina)

Respuestas destacadas

¿Igual el FM que tienen es original? porque con la 15.2.1 me di cuenta que los resultados tan abultados desaparecieron pero aparecen resultados "logicos" pero desproporcionados. Como dijieron arriba hay mucho 4-2, 4-1, 3-1, 2-2, 3-3, 4-3 pero ya no 7-1, 6-2- 8-3 o cosas asi

Al menos eso en mi partida con River, salvo a Defensa y Justicia que se lo violan todos con 5 goles por partido

Tenes razón con eso, ya no hay resultados tan raros, a veces hay excepciones, pero pasa con equipos 'chicos, la otra vez vi como Arg. Jrs. ganaba 8-3 y Velez 7-0 :mrpu:

• Autor

Hola amigos, la cuestion es que los partidos en cada una de las partidas que empiezo siempre terminan en goleadas todos los resultados de la fecha, 4-4, 6-3, 7-2, etc.

Queria saber si esto me pasaba solo a mi o a ustedes tambien.

Saludos!

Pues es la primera vez que lo leo. :mrgr:

Pues, no lees mucho jajajjaja... Por todos lados se hablo del tema de las goleadas, en este foro y en muchos otros tambien. No se si se habra solucionado (porque ya no juego mas), en Argentina no se podia jugar, los partidos (todas la fechas, no esporadicamente) terminaban en 8-4, 9-2, -7-2...

Totalmente de acuerdo con Tupacamaru me paso lo mismo cuando me empece con banfield, central, gimnasia en todas lo mismo. Con central una vez jugando contra estudiantes por copa, la ida gane 6-2 y la vuelta perdi 7-3, totalmente irreal y la verdad que saca las ganas de jugar que sea asi

@Sr. Futbol igual me exprese mal en mi comentario, no jugue mas en Argentina :biggreen que es en donde note eso... Encima arrancaste con Banfield? jajajaj, junto a Rafaela, son los equipos a quienes mas goleaban en mi partida :biggreen

Editado por TupacAmaru

Varios ya nos quejamos de esto en varias ocasiones... según mi corta experiencia se da mucho en Argentina, no tanto en los otros países.
Es un bajon pero nadie nos da bola... Hay gente que niega los problemas,los justifica o bien resuelve diciendo que no compremos el juego, pero la verdad que yo no esperaba que sea así, al menos los anteriores no lo eran.
Como varios de ustedes tampoco juego ya en Argentina.

• Autor

@Sr. Futbol igual me exprese mal en mi comentario, no jugue mas en Argentina :biggreen que es en donde note eso... Encima arrancaste con Banfield? jajajaj, junto a Rafaela, son los equipos a quienes mas goleaban en mi partida :biggreen

jajajaaj sisi con Banfield termine segundo y gane la Libertadores al otro año y se me rompio la partida ;(

Antes que nada, sigo jugando igual, porque es un juego que me apasiona, solo digo lo que noto... Lo que si, es que me causa mucha gracia, cuando los usuarios acerrimos intentan justificar el error (entiendo que debe ser dificilisimo arreglarlo) con la goleada de Alemania a BRasil :biggreen

Encima se te rompe la partida :biggreen:biggreen:biggreen

Editado por TupacAmaru

Yo en parte solucione eso ajustando las tendencias de los managers en sus tacticas. A ver, Rafaela esta preparado para jugar con linea de 3 ya que sus laterales son limitadisimos. Por eso a Sensini le setie el 3-4-1-2 con el que jugo la mayoria del campeonato, ya que si mal no lo recuerdo jugaba con 4-4-2. A Almiron el 5-2-1-2 CR y asi con la mayoria de los equipos

Pero de cualquier forma, Sudamerica es muy inestable con respecto a los resultados

Antes que nada, sigo jugando igual, porque es un juego que me apasiona, solo digo lo que noto... Lo que si, es que me causa mucha gracia, cuando los usuarios acerrimos intentan justificar el error (entiendo que debe ser dificilisimo arreglarlo) con la goleada de Alemania a BRasil :biggreen

Encima se te rompe la partida :biggreen:biggreen:biggreen

El tema es que sacaron una BETA y ya tuvieron cuatro meses desde el lanzamiento del juego para hacer nota de estos errores. Por suerte dieron medio ajuste con los resultados en los ultimos parches, pero me indigna que en el parche 2.1 la embarraron muchisimo con los arqueros, cuando en la 1.3 eran muy rescatables, sacando que eran estacas cuando habian rebotes en pelota parada. Es como si lanzaran todo asi nomas, sin hacer pruebas de testeo a fondo, o posiblemente solo se centren a lo que pasa en Europa...

Sin querer ser nota discordante, he de decir que acabo de repasarme uno a uno todos los resultados de las dos primeras divisiones argentinas desde que empecé mi partida (temporada y media) y el partido que más goles ha tenido ha sido un Lanús 3-4 Atl. Rafaela y algún que otro 5-0 ó 5-1, pero para nada me he topado con resultados irreales. Tengo Argentina como jugable, claro, así que no sé si soy un bicho raro... :what:

Sin querer ser nota discordante, he de decir que acabo de repasarme uno a uno todos los resultados de las dos primeras divisiones argentinas desde que empecé mi partida (temporada y media) y el partido que más goles ha tenido ha sido un Lanús 3-4 Atl. Rafaela y algún que otro 5-0 ó 5-1, pero para nada me he topado con resultados irreales. Tengo Argentina como jugable, claro, así que no sé si soy un bicho raro... :what:

SI no la jugas los resultados son mas o menos normales, el tema es que tenes que jugar en la liga.

Yo lo que si he notado es lo que comentan los compañeros, un partido que vas comodamente 2-0 te lo pueden empatar de la nada y muy frecuentemente tu equipo marca un tercer gol entre el 85 y el 90 y acabas ganando pidiendo la hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.