Jump to content

FM15 demasiado IRREAL (Resultados excesivos liga argentina)

Respuestas destacadas

Lo que esta claro es que aqui hay experiencias para todls los gustos. A mi no se me han dado nunca resultados tan abultados, y verlos sin jugarlos muy pocas veces.

No intenten justificar mas que esto es normal, que es igual que la realidad porque no es asi. Los que seguimos la liga argentina sabemos que los partidos son luchados pocas llegadas pocos goles, puede ser que de vez en cuando se de un 3-0 4-1 pero no todas las fechas, pero casi nunca. El juego algun error debe tener

Claramente no entendiste lo que quise decir. Mira la tabla de diferencia de gol en la realidad: Godoy Cruz, DyJ y Banfield son equipos totalmente desequilibrados, lo cual terminan siendo goleados o teniendo resultados abultados sea a favor o en contra. Ahora, con abultados siempre me refiero a un 3-3, 4-3 como ultramaximo y dos goles, sea a favor o encontra como algo normal. Ya superando esa raya es cualquier cachivache, incluso para estos equipos

solo recuerdo un 7-5 en la vida real, creo que Gimnasia LP contra Gimnasia J... y fue hace mas de 15 años

Paso a dejar mis resultados tras el Torneo de Transición y un Torneo completo de 29 fechas, de la Liga Argentina. La verdad que me aburrió, y tuve que mudarme de país, y de partida.

thump_9248752partidos.png

Yo sólo quería comentar un prejuicio que abunda: "si esto pasara en Inglaterra ya lo habrían solucionado", etc.

Yo me pregunto, ¿cuántos juegos vende SI Games en Inglaterra, cuántos en Argentina y cuántos en España? Se trata de negocios, no seamos chiquilines. Si hubiese un juego que sólo le da problemas a los ghaneses, muchos de los nacionalistas horrorizados se estarían cagando de risa.

Dicho ésto, yo todavía juego con la demo y casi que no he visto resultados tan abultados en ninguna de las ligas en las que juego: la argentina y la inglesa.

La gente cuando dice eso de Inglaterra no está pensando en una conspiración, precisamente se refiere al motivo que dices. Que tienen a Inglaterra cuidada y vigilada al detalle por motivos lógicos de mercado y target. Y no te quepa la menor duda que en caso de aparecer cualquier british bug lo resolverían a la velocidad de la luz.

Aquí nadie se engaña, no nacimos ayer. Nos parece perfecto que den prioridad pero luego que el muppet no venda humo. Hay países de primera, segunda y tercera. Y hay usuarios de primera, segunda y tercera. Lo de juego global es puro marketing. Y luego además cuando tienes a propios usuarios quitándole importancia a errores groseros como este de Argentina, incluso algunos que inmersos en su estupidez dicen QUE ESO ES NORMAL Y NO ES UN ERROR yo pienso que tenemos el juego que nos merecemos. Yo también quiero clientes así para mi empresa.

• Autor

La gente cuando dice eso de Inglaterra no está pensando en una conspiración, precisamente se refiere al motivo que dices. Que tienen a Inglaterra cuidada y vigilada al detalle por motivos lógicos de mercado y target. Y no te quepa la menor duda que en caso de aparecer cualquier british bug lo resolverían a la velocidad de la luz.

Aquí nadie se engaña, no nacimos ayer. Nos parece perfecto que den prioridad pero luego que el muppet no venda humo. Hay países de primera, segunda y tercera. Y hay usuarios de primera, segunda y tercera. Lo de juego global es puro marketing. Y luego además cuando tienes a propios usuarios quitándole importancia a errores groseros como este de Argentina, incluso algunos que inmersos en su estupidez dicen QUE ESO ES NORMAL Y NO ES UN ERROR yo pienso que tenemos el juego que nos merecemos. Yo también quiero clientes así para mi empresa.

Perfecta comrpension, pero da bronca que dejen de lado a una de las mejores ligas del mundo una de las mas competitivas como es la liga argentina

Paciencia, es de esperar que sea cual sea el problema detectado se trate de arreglar. Solo esperemos que le echen igual de ganas para arreglar un fallo que otro.

Nada mas que añadir.

Yo tengo mis dudas de que eso sea solo exclusiva de la liga Argentina.

Creo que se meten muchos goles en general.

Respecto de la facilidad del juego, solo hay que pasarse por "como vas en el FM" para verla.

Betis campeon de liga y un 3ª division frances jugando EL. Y no era el año 2035.

Yo este FM, desde luego que no me compro salvo un arreglo.

Si el error es tan grosero ¿qué haces aquí?, quejándote en este foro no vas a ir a ningún lugar, organízate y reportalo a SI games.

En este foro se pueden decir muchas cosas, muuuchas que no voy a enumerar pero si realmente hubiese un bug FLAGRANTE, adelante, reportalo a la empresa, aquí discutiendo con la gente sobre algo que no han experimentado y me incluyo porque no he tenido resultados abultados ni lesiones ilógicas, no vas a llegar a ningún lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.