Jump to content

FM15 demasiado IRREAL (Resultados excesivos liga argentina)

Respuestas destacadas

La gente cuando dice eso de Inglaterra no está pensando en una conspiración, precisamente se refiere al motivo que dices. Que tienen a Inglaterra cuidada y vigilada al detalle por motivos lógicos de mercado y target. Y no te quepa la menor duda que en caso de aparecer cualquier british bug lo resolverían a la velocidad de la luz.

Aquí nadie se engaña, no nacimos ayer. Nos parece perfecto que den prioridad pero luego que el muppet no venda humo. Hay países de primera, segunda y tercera. Y hay usuarios de primera, segunda y tercera. Lo de juego global es puro marketing. Y luego además cuando tienes a propios usuarios quitándole importancia a errores groseros como este de Argentina, incluso algunos que inmersos en su estupidez dicen QUE ESO ES NORMAL Y NO ES UN ERROR yo pienso que tenemos el juego que nos merecemos. Yo también quiero clientes así para mi empresa.

Si el error es tan grosero ¿qué haces aquí?, quejándote en este foro no vas a ir a ningún lugar, organízate y reportalo a SI games.

En este foro se pueden decir muchas cosas, muuuchas que no voy a enumerar pero si realmente hubiese un bug FLAGRANTE, adelante, reportalo a la empresa, aquí discutiendo con la gente sobre algo que no han experimentado y me incluyo porque no he tenido resultados abultados ni lesiones ilógicas, no vas a llegar a ningún lado.

Fue reportado desde esta misma pagina el error. No es este el primer hilo donde se trata dicho problema, el research argentino, dijo que ya ha sido enviado el preoblema...

Si el error es tan grosero ¿qué haces aquí?, quejándote en este foro no vas a ir a ningún lugar, organízate y reportalo a SI games.

En este foro se pueden decir muchas cosas, muuuchas que no voy a enumerar pero si realmente hubiese un bug FLAGRANTE, adelante, reportalo a la empresa, aquí discutiendo con la gente sobre algo que no han experimentado y me incluyo porque no he tenido resultados abultados ni lesiones ilógicas, no vas a llegar a ningún lado.

Pero qué me estás contando. Ya te han dicho que fue reportado, infórmate mejor.

¿Qué hago aquí? Pues registrado desde 2005, 10 años escribiendo en el foro, y opino sobre lo que me apetezca, no sólo como usuario sino como cliente del juego que paga. Si no te gusta, no leas, pero no respondas diciendo estupideces diciéndole a la gente lo que tiene que hacer.

"supuesto" bug :medescojono:

La gente cuando dice eso de Inglaterra no está pensando en una conspiración, precisamente se refiere al motivo que dices. Que tienen a Inglaterra cuidada y vigilada al detalle por motivos lógicos de mercado y target. Y no te quepa la menor duda que en caso de aparecer cualquier british bug lo resolverían a la velocidad de la luz.

Aquí nadie se engaña, no nacimos ayer. Nos parece perfecto que den prioridad pero luego que el muppet no venda humo. Hay países de primera, segunda y tercera. Y hay usuarios de primera, segunda y tercera. Lo de juego global es puro marketing. Y luego además cuando tienes a propios usuarios quitándole importancia a errores groseros como este de Argentina, incluso algunos que inmersos en su estupidez dicen QUE ESO ES NORMAL Y NO ES UN ERROR yo pienso que tenemos el juego que nos merecemos. Yo también quiero clientes así para mi empresa.

Perfecta comrpension, pero da bronca que dejen de lado a una de las mejores ligas del mundo una de las mas competitivas como es la liga argentina

Permitime cagarme de risa!

Perfecta comrpension, pero da bronca que dejen de lado a una de las mejores ligas del mundo una de las mas competitivas como es la liga argentina

Tenes toda la razon.....La uruguaya es mejor :biggreen:biggreen

Convengamos que esta exagerando un toque. Lo que no quita, que la Liga Argentina, sea una de las ligas mas jugadas en el Fm, por ende no deberia de tener ciertos errores groseros.

• Autor

Uruguayo? JAJA no podes hablar, tu liga da pena, ya quisieras tener una liga como la nuestra, salame!

Errores groseros...creo que hay algo que últimamente veo que no funciona. Como ha dicho un compañero, todos tenemos derecho de hablar sobre lo que queramos y decir lo que nos venga en gana (de momento), pero habría que ver y tratar sobre la importancia de lo que se habla.

Estamos ante un juego con una dilatada experiencia que nos ha alegrado la vida a muchos durante muchos años, no es una saga recién salida al mercado. El esfuerzo durante toda la trayectoria del juego ha quedado mas que patente.

Aquí nadie pide que se deje no de quejarse, mas bien de sugerir, si no todo lo contrario. Recordemos que FM no es un juego a la carta en el que el usuario implementa las características que desea, no. Es un producto comercial cerrado, creado por una empresa que se merece el respeto de todos, primero por como decía antes el esfuerzo de muchos años y segundo por establecer un precio tan competitivo para un juego puntero en su ámbito.

A los que se quejan con tanta vehemencia y usan terminología que da a entender que los problemas que tiene el juego son una ofensa hacia su persona, les pido que hagan lo mismo hacia vertientes mas importantes en su vida. Que no desperdicien su esfuerzo e interés de reforma en temas tan banales como un juego y lo apliquen al sinfin de problemas que vivimos todos hoy en dia. Para empezar, es probable que esta libertad de expresiónn de la que hacemos uso tanto en la calle como en internet va a ser mermada de forma considerable.

En fin, lo únicoo que quiero decir es que en nosotros mismos esta el rasero para medir lo importante y si a alguien le parece grosero un error en un videojuego es un problema de escala de valores que tal vez deberia revisar.

Uruguayo? JAJA no podes hablar, tu liga da pena, ya quisieras tener una liga como la nuestra, salame!

@Nerii94 comentario fuera de lugar e innecesario, salvo que el objetivo sea provocar a alguien en cuyo caso le erraste de foro. Se puede opinar sin este tipo de comentarios, por favor ténlo en cuenta.

@Sr. Futbol el insulto sobra totalmente, te pido que si algo que leas no es de tu agrado y te molesta, no caigas en lo mismo porque las sanciones luego son para ambos.

Muchas gracias a los dos.

Pero qué me estás contando. Ya te han dicho que fue reportado, infórmate mejor.

¿Qué hago aquí? Pues registrado desde 2005, 10 años escribiendo en el foro, y opino sobre lo que me apetezca, no sólo como usuario sino como cliente del juego que paga. Si no te gusta, no leas, pero no respondas diciendo estupideces diciéndole a la gente lo que tiene que hacer.

Parece que no revisas lo que publicas.

Estas criticando a las personas que tienen una mejor experiencia de juego que tú y das a entender que son defensores a muerte de la empresa simplemente porque no ven esos "supuestos" errores que tú ves. ¿Quién esta equivocado allí?, ¿ellos por disfrutar el juego?

Pues bueno, yo y creo que casi todos -salvo a alguien que le sobre el dinero- no va a poner las manos al fuego por un juego que barato no es y menos si sale todos los años, déjame decirte que yo saque una targeta de crédito solo para este juego y ahorre 5 meses.

Para terminar, ese tema que tú mencionas si ha sido reportado ahora o hace 3 meses, sino se soluciona es porque el ingreso de reportes es mínimo. Y si no es así, pronto se solucionará. A mi hasta ahora me cuesta entender como en casi todas las ligas va bien y en otra extrañamente va mal, en fin.

Errores groseros...creo que hay algo que últimamente veo que no funciona. Como ha dicho un compañero, todos tenemos derecho de hablar sobre lo que queramos y decir lo que nos venga en gana (de momento), pero habría que ver y tratar sobre la importancia de lo que se habla.

Estamos ante un juego con una dilatada experiencia que nos ha alegrado la vida a muchos durante muchos años, no es una saga recién salida al mercado. El esfuerzo durante toda la trayectoria del juego ha quedado mas que patente.

Aquí nadie pide que se deje no de quejarse, mas bien de sugerir, si no todo lo contrario. Recordemos que FM no es un juego a la carta en el que el usuario implementa las características que desea, no. Es un producto comercial cerrado, creado por una empresa que se merece el respeto de todos, primero por como decía antes el esfuerzo de muchos años y segundo por establecer un precio tan competitivo para un juego puntero en su ámbito.

A los que se quejan con tanta vehemencia y usan terminología que da a entender que los problemas que tiene el juego son una ofensa hacia su persona, les pido que hagan lo mismo hacia vertientes mas importantes en su vida. Que no desperdicien su esfuerzo e interés de reforma en temas tan banales como un juego y lo apliquen al sinfin de problemas que vivimos todos hoy en dia. Para empezar, es probable que esta libertad de expresiónn de la que hacemos uso tanto en la calle como en internet va a ser mermada de forma considerable.

En fin, lo únicoo que quiero decir es que en nosotros mismos esta el rasero para medir lo importante y si a alguien le parece grosero un error en un videojuego es un problema de escala de valores que tal vez deberia revisar.

Si la liga que tuviese un error tan grosero fuese la tuya no dirias lo mismo. Los researchers argentinos se rompieron el orto trabajando todo el año, la mayoria gratis (o por 30 dolares, que es lo que sale el juego) para que? para que todo ese trabajo no sirva de nada porque la liga es injugable. Es una falta de respeto al menos para ellos. Y es una falta de respeto para los que juegan esa liga, porque es injugable.

Sinceramente estos comentarios me dan por las pelotas. Si yo me compro algo (y con compro me refiero a que gasto mi dinero bien ganado en ese algo) y ese algo no funciona me voy a quejar y si cuando me quejo no me dan bola entonces voy a pensar que me estan faltando el respeto como consumidor.

@Soulside-Journey, errores groseros del juego hablo.... Que escalas de valores me hablas amigazo? Es obvio que en la vida hay otras cosas mas importantes que digo importantes, importantisimas, pero aca se debate sobre el juego, no es un foro de psicologia esto para que me quieras dar consejos sobre escala de valores.

Y si te referis a escalas de valores en errores en un juego, un error que se puede permitir en este juego es omitir un traspaso, poner mal un nombre de un jugador, una mala traduccion, ahora que en un simulador de futbol, te "pateen" 4 veces al arco y te hagan 6 goles, ya hay un error grosero...no se si se entiende mi idea, soy malo escribiendo, pero es entendible hasta para un niño lo que se plantea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.