Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Boavista sempre, para sempre Boavista

Untitled-1_zpsd0d67aed.png

Los ajedrezados, es afición que cuando la vez te pone los pelo de punta. Miles de personas que darian su vida por un club de fútbol, todas juntas en un solo lugar, todas entonando un grito de guerra, intimidando al rival y diciéndole que este es su territorio. Así somos los ajedrezados, o como les decimos en portugués "Os Axadrezados". Una afición que vivio la felicidad de ganar una liga. Una afición que vio la magia e grandes como Petit, Nuno Gomes y Platini Sanchez. Una afición que sufrió por mucho tiempo la angustia de no estar donde se lo merece. Una afición que lucho por sobrevivir y vivió en un barrio pequeño de Boavista, una afición de verdad y no como las materialistas de ahora, nosotros no buscamos la gloria ni la victoria, nosotros buscamos al Boavista, vaya a donde vaya. Porque no puedes irte cuando tu equipo pierde, no puedes dejarlos cuando mas te necesita, simplemente no puedes y si lo haces y no sientes un dolor profundo, pues no eres un aficionado de verdad. Y nosotros si lo somos. Acompañamos a nuestro querido equipo a todas partes en los años de gloria donde pudimos saborear la victoria y nos caímos en el ultimo momento y en los años de angustia en los que caímos al abismo del "futebol". Así somos nosotros, "Os Axadrezados". Mi nombre es Alfonso Gomes, como el gran Nuno y soy "para sempre Boavista".

Mi equipo ha tenido unos tiempos difíciles, esos señores de traje que se hacen pasar como gente importante, pero no son ni mas ni menos que suertudos que se sacaron la lotería de la vida, nos mandaron a la Tercera Liga, un planeta diferente, estadios pequeños, aficiones pequeñas, "tudo" pequeño. Pero ahora estamos de vuelta donde nos merecemos estar, gracias al merchadasing y la necesidad de que nuestra liga tenga que adaptarse, la Primera Liga esta por empezar y estamos todos nosotros ansiosos por ver que harán nuestro Boavista. Petit, el gran ídolo, el dios del Boavista ha vuelto y esta listo para el reto y yo estoy seguro de que nos volverá a llevar a la gloria, esa gloria que no se siente desde aquella tarde de 2001, cuando después de mucho esfuerzo, mucho llorar y celebrar, "muito futebol" ganamos la liga y ahora tenemos que volverlo a hacer, darle algo a esta afición, a nosotros, algo que celebrar, disfrutar y sobre todo gritarle a los del Porto. Por favor Sr.Petit

uiwe_zpsec0059b0.png

Os campeões, queremos otro equipo así

Editado por Messi456

• Autor

Intento 1000 de Historia, acción :biggreen. Ahora en serio, después de meditar por mucho tiempo me propuse comenzar una nueva historia. Esta vez en Portugal tierra de los navegantes. Pero seguro se preguntaran porque el equipo, el país y lo demás, bueno pues les dejo un pequeño F.A.Q, sobre la historia para ir aclarando algunas dudas.

F.A.Q

¿Por que Portugal?

Bueno más que nada por que es una liga que me atrae mucho, junto a la holandesa y la belga son ligas que trabajan mucho sus divisiones menores y eso es algo que me gusta mucho del fútbol. Además de que he tenido algunas partidas ahí con el Vitoria Guimaraes y el Porto y es una liga que me atrapo, dejando de lado los tres primeros puestos, Portugal tiene una liga muy competitiva en la que cualquiera puede ganar y perder y eso me gusta.

¿Por que el Boavista?

Bueno más que nada por su historia, un equipo que antes del Silbato Dorado, fue uno de los clubes mas competitivos de Portugal y cuna de un gran jugador como Armando Goncalvez Texeira, mejor conocido como Petit. Ademas es un club que trabaja mucho con su cantera y bueno ya conocen mi debilidad por esos clubes.

¿Cuando acaba la Historia?

Mi idea es llevar esta Historia el máximo tiempo que pueda, ahora que tengo una laptop dispongo de mucho más tiempo y mayor libertad para escribir (mi anterior PC me tomaba hora y media escribir un Post simple como el de arriba, ahora me tomo veinte minutos.), además de que intentare escribir mejor, para seguir mejorando. Así que ahora les digo que la historia acaba cuando ya no pueda más.

Descripción de la historia:

En primer lugar, si no lo han leído, simulare el personaje de Petit, el actual entrenador del Boavista. La historia se centrara en el club y la afición, el manager va a ser un actor secundario, solo saldra en ocasiones importantes (Ruedas de Prensa, comentarios de mes etc.) El ya mencionado Alfonso Gomes, sera de alguna manera el actor principal, al final de cada mes habrá un pequeño post, llamado "la opinión del aficionado". Puede que arme un proyecto largo, pero no en esta primera temporada.

Ahora comencemos con la historia de As Panteras

Datos de la Partida:

• Edición de FM: FM15
  • Versión: 15.2.1
  • Detalle BBDD: Mediana
  • Inicio de la Partida: Portgual (Junio 2014)
  • Ligas Cargadas:

por.png2 Liga, Liga Zon Sagres

ned.png Juplier League, Eredivisie

ger.png 2. Bundesliga, Bundesliga

ita.pngSerie B, Serie A

esp.pngLiga Adelante, Liga BBVA

fra.pngLigue 2, Ligue 1

eng.pngNpower League 1, Championship, Barclays Premier League

Editado por Messi456

• Autor

cabecera_zpsc2ad6027.png

Primeros fichajes en calidad de cedidos

LuisGuilhermeyVionnuevosfiochajes_zpsa3a

Luis Guilherme y Thibuat Vion, respectivamente.

[Oporto 4 de Julio de 2014] Han aterrizado esta tarde, los dos nuevos fichajes de la era Petit en Oporto y se han dirigido inmediatamente a firmar sus respectivos contratos. El primero en llegar fue el joven portero Luis Guilherme, procedente del Botafogo brasileño. El cancerbero llego con muchas ganas de hacer algo en el club, luego de ser declarado transferible en Brasil. "Me siento muy aliviado de haber llegado aquí, feliz de trabajar con un gran entrenador como Petit, alguien a quien admire en su etapa como jugador, espero ganar algo en estos 11 meses e irme contento a casa o porque no quedarme aquí." La afición recibió al joven Luis en las afueras del aeropuerto con una pancarta gigante que decía "Bienvenido, ahora eres una pantera".

Perfil - Trayectoria

Por su parte Vion llego un poco más tarde, procedente de Marsella, el jugador (actual Metz) llego ansioso y contento por tener otra oportunidad en Portugal luego de su paso por el Porto. "Esos años en el Porto fueron muy buenos, pero ahora estoy aquí, tengo que centrarme en el presente y quiero dejarlo todo por el club mientras este aquí." añadió el joven delantero francés. Cuando le preguntaron por su pasado de dragón dijo:" Lo que importa es ahora, mientras pueda anotar goles todos vamos a estar felices, no veo porque importa tanto si jugué por un club rival." Al contrario de su nuevo compañero, Vion se fue tranquilo a las instalaciones del club y no tuvo un gran recibimiento.

Perfil - Trayectoria

Mañana a primera hora estarán viajando ambos jugadores a Angola, donde se desarrolla la pretemporada del equipo.

Outras Notícias

personality.png La joven promesa del club, Tiago Garcia ha sido ascendido al primer equipo y jugara la pretemporada en Angola. Durante la temporada rotara entre el primer equipo y el conjunto juvenil.

Editado por Messi456

Que Grande el Boavista, te sigo!!

Interesante liga la que escoges la verdad me parece muy interesante, la verdad que vas a tener un gran trabajo en busca de devolver a sus mejores años a este club, espero que lo consigas y quisiera saber, algún peruano en mente para reforzar el equipo? con Carrillo por ahí, quizás Petit decida darle la oportunidad a un joven que pueda llegar a brillar en la liga portuguesa. Suerte =)

• Autor

cabecera_zpsc2ad6027.png

Bem-vindo, Simao Sabrosa

simaopaempezar_zpse4f0b86c.png

Simao en su ultimo club antes del Boavista, el Espanyol

[Oporto 6 de Agosto de 2014] Se hizo oficial ya, lo que todo aficionado Axadrezado estaba esperando, el grandisimo internacional portugués y ex-Barcelona, Benfica, entre otros grandes equipos, se vestira de blanco y negro. Simao estuvo 1 semana de prueba en el club, luego de que Petit lo contactase, la idea era que firme un contrato pero las negociaciones no se llegaron a completar. En esa semana de prueba en la que Simao se encontró en el club, se disputaron dos partidos, en ambos anoto el ya mencionado mediapunta, pero en el ultimo jugado ante el Vizela, tuvo que salir lesionado, eso fue el punto quiebre en su momento de las negociaciones. Fue entonces cuando Petit fue en busca de otro jugador y Simao se puso a negociar con el Vitoria Guimaraes, y cuando parecia haber un acuerdo entre ambas partes la negociación se cancelo debido a la lesión de ex-capitán portugues. Al saber eso Petit dijo en una ruea de prensa ante la pregunta de un periodista sobre la situación de Simao: "Yo me ofrezco a ayudarlo con su recuperación, siempre y cuando se comprometa a jugar con el club." Las negociaciones comenzaron nuevamente en Agosto y al final se pudo llegar a un acuerdo. "Entendí que la mejor oppción que tenia era el Boavista, me lo pense unos días y acepte." La afición lo recibio a estadio lleno el día de su presentación y en el primer día todas las camisetas con el dorsal "Simao 40" se agotarón en menos de 4 horas. "Es lo mejor que le ha pasado al Boavista desde el 2010." nos dijo un aficionado llamado Allfonso Gomes. Petit dijo:" Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo, fueron unas negociaciones largas, pero al final lo logramos. Simao va a entrar a recuperación y esperamos tenerlo para el arranque de la liga."

Perfil - Trayectoria (antes del Barcelona jugo 5 años en el Sporting de Lisboa)

simaopacerrar_zps2e5bcbdd.png

Ya tenemos capitán

Outras Noticias:

mercado.png El delantero senegalés de 39 años Fary fue traspasado al Gaz Metan rumano por un total de 1.5m €. Bajas actualizadas del Boavista

Editado por Messi456

• Autor

Fans_zpsdcee16bb.png

@ElmanagerHK

Gracias, te espero aquí ;)

@XxReDestruxionxX

Bienvenido a la historia compatriota :hat:

Intente traer cedido a Sergio Peña, pero no he podido avanzar en nada. Mi idea es que el Boavsta sirva de trampolín a Europa, no solo a jugadores peruanos sino también bolivianos, chilenos, en si sudamericanos en general. Carrillo no lo creo, tiene un ficha muy alta y es de importancia su club, así que queda descartado. Hay un joven que sin duda tendrá oportunidades esta temporada, lo mencione un poco más arriba, se llama Tiago Garcia, un crack teniendo en cuenta que contamos con 3 delanteros Tiago jugaría partidos "fáciles".

Saludos y te espero de vuelta :thumbsup:

Gran historia con el Boavista , por lo visto , un club con mucha tradición y una afición que siempre está al lado del equipo , en las buenas o en las malas ...

El equipo rapidamente se comienza a movilizar ... Simao y par de cesiones , Vion es un crack en toda la palabra ... Tiene un gran talento y en un delantero con gol , Simao , uno conocido por todos , llega al Boavista para liderar esta nueva era , nuevo capitán , y nuevo comienzo ...

A ver si en un futuro cercano le peleamos a los 3 grandes de la Liga , el inicio es verdaderamente prometedor ...

Vamos Boavista !

• Autor

cabecera_zpsc2ad6027.png

Wilder Cartagena nueva cesión para el Boavista

WilderCartagenanuevacesioacutenparaelboa

Wilder Cartagena, en su presentación con el Vitoria Setubal

[Oporto, 10 de Agosto de 2014] Nueva cesión para el Boavista que se ha hecho con los servicios del joven mediocampista del Vitoria Setubal y Perú Sub-20 Wilder Cartagena hasta final de temporada. Wilder llega como parte del proyecto de Petit al Boavista y espera sumar los minutos que no pudo tener con el Vitoria, Cartagena es un jugador que se destaca por su resistencia en el campo y su polivalencia para jugar tanto de defensa como de mediocampista. Esta es ya la tercera cesión que se asegura el club luego de la llegada del delantero francés Vion y el portero brasilero Luis Guilherme. El fichaje lo llevo el Director Deportivo del club Mamadu Bastos, quien asegura que:" en uno o dos años Wilder estará en algún grande de Portugal." Cuando le preguntaron a Petit sobre el fichaje, Petit confirmo que Wilder no sera un titular indiscutible, pero que sera importante en el equipo. Cartagena llego con mucho entusiasmo y dice estar listo para comenzar la temporada. "Todo lo que no pude demostrar en el Vitoria lo voy a demostrar acá, Dios me ha dado otra oportunidad y no voy a desaprovecharla." dijo el joven de 19.

Perfil - Trayectoria

pocoapocovamosarmandounequiposerio_zps26

Poco a poco estamos armando un equipo serio

Outras Noticias

libreta.png Acabo la pretemporada del Boavista con un saldo positivo de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Resultados Pretemporada

Boavista sempre, per sempre Boavista

Proximo post- presentación del equipo

• Autor

Fans_zpsdcee16bb.png

@Jefo2014

Como te va compañero, gracias por tu comentario ;)

Vion es un crack, recuerdo haberlo tenido en una partida con el Porto y que bien que funciono, en Champions le metió 3 al Barcelona, un crack. Ganar la liga esa es la idea principal de la historia, pero también hay que quedarnos ahí peleandola, no como el Braga algunos años atrás.

Un saludo y te espero por aquí

• Autor

A equipa 2014-2015

Presentación del equipo

plantilla_zps0ad7b241.png

Táctica del equipo

• Número total de jugadores: 28
  • Nacionalidades Representadas: 12 nacionalidades
  • Media de edad: 24 años
  • Jugador más joven: Tiago Garcia (18 años y 57 días)
  • Jugador más viejo: Simao (34 años y 286 días)
  • Altura media: 181 cm
  • Jugador más alto: Michael Uchebo (196 cm)
  • Jugador más bajo: Gouveia (164 cm)
  • Salario medio: 8,5 m € p/m
  • Salario más alto: Quincy (34 m € p/m)
  • Salario más bajo: Wei (1,4 m € p/m)

Os goleiros

19046028_zpse9e0cd34.png55024519_zps0fd2bcb7.png

La portería, un lugar donde no contamos con muchas variantes, solo Luis Guilherme y Mika, dos jugadores que están casi al mismo nivel, ganando Luis Guilherme por una mínima diferencia. Y eso no acaba ahí, además de contar con solo dos variantes, cabe mencionar que el brasileño se queda aquí solo por 11 meses, es decir que en el tramo final de la temporada contaremos solo con un portero (Mika). En conclusión por esta zona hay que buscar a alguien más, quizás un libre o quizás alguien de la casa.

Os Defensores (centro)

92035693_zpsd8228b43.png55005138_zps92f8ae91.pngPhilipe_zpsbdfacccc.png87000377_zps372b9405.png

Por esta zona estamos completos, tenemos suficiente para un equipo de nuestras aspiraciones. Como dupla titular se asoman el hondureño Bryan Beckeles de gran poderío físico, de lo mejor del equipo junto a Simao y Vion, y Fabio Ervoes un jugador que demuestra siempre seguridad y que de seguro no defraudara a los seguidores de "As Panteras". En el banco de suplentes tenemos a un par de cariocas, por un lado Philipe, ex-Santos y Bahia y por otro Lucas Rocha quien jugo en Alemania y Hungria en su respectivo momento. Por la zona central estamos completos.

Os defensores (direito)

744082_zpsb48f46c8.png726086_zpsb866f50e.png

Por esta zona no estamos bien, a pesar de estar completos en numero aun no lo estamos en calidad. Se espera que el titular sea Joao Dias y así sera, el problema es su recambio ya que Pedro Costa no cuenta para Petit y a sido declarado transferible por el manager del equipo. Una opción que se baraja seria que Bryan Beckeles en vez de jugar en el centro juegue por la banda derecha (cosa que puede hacer) y que acompañando a Fabio Ervoes este Lucas Rocha, pero es una opción, la idea principal de Petit es traer a alguien que asome como titular para esta zona y que Joao Dias sea el recambio.

Os defensores (esquerda)

AndersonCorreiia_zps028fed46.png

Por acá no hay mucho para ver, un solo jugador que se puede desempeñar como defensor izquierdo. Y es que Anderson Correia es la única variante de Petit para esta zona, la hinchada ha pedido ha gritos un nuevo jugador para esta zona, un jugador de mayor calidad que Anderson y en eso trabaja Petit, pero por ahora el brasilero es la única opción.

Os Meio-campistas

MiguelCid_zps943bf9cf.png77014729_zpsb2bf70ed.png55023278_zpsa99fa244.png19040392_zpsad46aa47.png55009697_zps7d2e5134.pngGouveia_zps878c152f.png

Por aquí el equipo va mejorando, ya no tenemos muchos problemas y la calidad es mejor que la demostrada en las bandas defensivas. Tenemos a un gran jugador como Tengarrinha, quien sera titular junto al brasileño Anderson Carvalho. En la banca contamos con el joven Cartagena que esta prestado por el Vitoria Setubal. Por otro lado, Petit quiere contar con Idris y Miguel Cid por eso ambos van a empezar a entrenar como mediocampistas para mejorar lo que ya saben, dado que ellos se desenvuelven naturalmente como mediocentros. El joven Gouveia se ira en busca de minutos y experiencia.

Os Mediapuntas (centro)

Ancelmo_zpsd584d511.png13114732_zpsac25e0eb.png

Esta es quizá una zona muy completa teniendo en cuenta el numero de jugadores, ambos, Ancelmo y Yoro Lamine son grandes jugadores y la decisión no sera fácil para Petit, pero todo parece indicar que el titular de la temporada sera el sudamericano, dado a su potencial. Sin duda una zona muy peleada.

Os Mediapuntas (direito)

55023879_zps48077d7f.png5114300_zpsca95e142.png

Por este lado hay algunos problemas, dado que solo un jugador del equipo lo tiene como mejor posición. Hablamos de Brito, que a pesar de todo no sera el titular sino que Quincy ha sido llamado por Petit como mediapunta derecho titular del equipo. El ghanes, a pesar de preferir jugar por derecha acepto la propuesta de su manager dado que por el otro lado contamos con grandes jugadores.

Os Mediapuntas (esquerda)

Julian_zps9b2f522d.pngWei_zpse9e68e6e.png4100280_zps2baa7d88.png55022020_zps3d4aa2de.pngLeozinho_zpsed2af292.png

¿Zona más fuerte del equipo? Quizás. Hay muchos jugadores por acá que luchan por hacerse con el puesto no de titular sino de suplente, ya que sin duda algunas sera Simao, el capitán y fichaje estrella, el encargado de llevar la banda izquierda. Se espera que Ze Manuel sea el recambio natural para el capitán del equipo. Leozinho, jugador recién llegado también va a ser importante y estará sin duda en la banca de suplentes cuando pueda. Al joven Wei, se le buscara una cesión para que empiece a ganar minutos como jugador. Julián, el argentino no entra en los planes de Petit y ya se le busca una salida a otro club.

Os frente

37019043_zpsfbb9da66.png55041838_zps8d1d45a3.png5635691_zps8a1aaad7.png85072781_zpscf61bbb8.png

Una delantera muy fuerte la que tenemos sin duda, con grandes variantes y una gran promesa. El titular sin duda sera el mundialista 2014 con Nigeria Michael Uchebo el mejor delantero del equipo. Luego contamos con dos opciones, Christian Pogua (quien se acaba de recuperar de una lesion y no ha podido ser probado por Petit) y el francés Vion (quien jugo muy bien en los amistosos), los dos intentaran dar lo mejor para tener un puesto en el equipo. Si es que jugamos con dos delanteros, la dupla sera africana. Para cerrar esta presentación tenemos al joven pero prometedor Tiago Garcia, de lo mejor que ha salido de la cantera desde Nuno Gomes y el actual manager del equipo.

plantillacierre_zpsdc9ebc33.png

¿Volverá a rugir?

Boavista sempre, per sempre Boavista

Editado por Messi456

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.