Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

TorquayBanner_zps3e0db933.png

Directivanota_zps7741bd50.png

volume-24-16.pngYellow Army

Torquay United anuncio cambios importantes tras el segundo descenso en su historia a la Conference. Los Gulls finalizaron en la posición 24, últimos de la clasificación en la League Two con 45 puntos, por tal motivo los propietarios del Torquay darán un giro en la sala directiva para mover piezas ante rotunda mal planeación administrativa, económica y deportiva además de la tensión que se provocó recientemente en el club tras la renuncia de algunos dirigentes.
La familia Bristow (empresarios locales de Torquay), parece que están perdiendo la paciencia ante la debacle del club, ya que a pesar de invertir por su propia cuenta y el gran cariño al club llega un momento donde cada año son perdidas comunes. Por el momento, los Bristow han ayudado a que el club se encuentre estable, sin embargo, los presupuestos son cada vez menores y no podrían ser suficientes para retomar una consolidación en League Two. Torquay United llego a posesión de la familia Bristow tras la venta de Mike Bateson en el año 2007, justo después del primer descenso a la Conference tras terminar últimos y una larga racha de partidos sin conocer la victoria. En la administración de Bateson el club tuvo actuaciones irregulares y mediocres, además de permanencias heroicas en algunas temporadas durante 17 años, lo más destacable fue un par de ascensos a la League One donde el equipo permaneció solo un año en sus respectivas épocas de 1990/1991 y 2004/2005.
La ruptura de varios directivos surge a unas semanas de iniciar la nueva temporada en la Conference, justo cuando hace unos días se anunciaron las altas y bajas del plantel así como la permanencia de Chris Hargreaves como manager del equipo, el cual ahora está en duda su futuro. Todo esto sucede tras la renuncia de Alex Rowe (vicepresidente) así como de los hermanos Boyces debido a que otros mandos han realizado cambios en el club sin solicitar la opinión de estas personas mientras estaban de vacaciones.
Tras la salida de personal importante del club, la familia Bristow, liderada por Thea, ha decidido cambiar puestos directivos. Simon Baker y Bill Phillips salen del club debido a los constantes errores en los últimos dos años, otros directivos como Eric Coote, Andrew Candy y James O'Dwyer también abandonan su cargo tras aportar poco al club, mientras que Ian Hayman se termina jubilando tras 15 años de servicio en el club. El club les agradece su lealtad con el equipo y la institución, deseándoles suerte en nuevos proyectos.
Los altos mandos queda conformado de la siguiente manera: Thea Bristow como propietaria del equipo teniendo menos participación con el club en el aspecto deportivo, John Atkinson que tendrá la función de presidente, que tendrá que tener mucha comunicación con Thea y los directivos encargados del futbol. Mark Sutton y David Graham como los responsables del aspecto deportivo del club.

FotoNota1_zps824f5853.png

¿Qué ha sucedido en Torquay en los últimos años?
El Torquay solo había permanecido 2 años en la Conference(del 2007 al 2009), tras el ascenso en el playoff derrotando al Cambridge en Wembley de la mano de Paul Buckle, los Gulls volvían a la League Two con un futuro esperanzador. La primera temporada de regreso fue complicada luchando por el no descenso casi toda la temporada, pero tras un gran cierre donde no perdió en 10 encuentros el Torquay se mantenía en la división que más ha participado en su historia. Tras la próxima temporada y conformar un bloque realmente competitivo con jugadores destacados como Eunan O´Kane, Lee Mansell, Kevin Nicholson, Mark Ellis y Elliot Benyon (a pesar que se marchó en media temporada), el Torquay peleaba un lugar para League One y llego hasta a la final del playoff de ascenso donde cayó frente al Stevenage por un gol. Ese mismo año, el Torquay llego a 4ta ronda de la FA Cup, y aunque era una participación destacada termino siendo una decepción, ya que perdió frente al Crawley Town, equipo que en esa temporada pertenecía a la Conference.
A pesar de que en el plano futbolístico el Torquay estaba en gran momento y con una temporada muy satisfactoria, en el aspecto económico había complicaciones. En ese entonces el director deportivo Colin Lee, quien también tenía influencia en el sector económico del equipo, término desarrollando perdidas al club a pesar del dinero recibido en la FA Cup. En caso del que Torquay no llegaba a esa instancia de cuarta ronda de FA Cup se desprendía de otros jugadores claves que por suerte no sucedió en ese tiempo. Si los Gulls llegaban a la siguiente fase habrían tenido la oportunidad de enfrentar al Manchester United en Old Trafford, lo cual habría generado un gran ingreso económico por derechos televisivos. Tras la terminación de la temporada 2010/2011, el club anuncio pérdidas de hasta 600 mil euros, lo que termino derrocando a Colin Lee del puesto, una persona muy capacitada en el futbol pero en lo administrativo dejo mucho que desear.
Al siguiente año futbolístico, el técnico Paul Buckle se marchó al Bristol Rovers (donde termino decepcionando) llevándose a un par de piezas importantes como Scott Bevan y Chris Zebrowski, el reemplazo en el banquillo fue Martin Ling. El Torquay mantenía la base de jugadores claves pero además agregaban 2 jugadores de gran calidad como Bob Olejnik y Rene Howe. Los Gulls tuvieron aun un mejor año en campaña regular, pasando del 7mo a 5to puesto nuevamente en zona de playoffs de ascenso, pero en esta ocasión fue eliminado de la semifinal ante el Cheltenham por global de 4-1.
Era inevitable que a pesar de dos años muy buenos del Torquay y sin lograr el ascenso, pudiera mantener su base debido al interés de otros clubes de mayor reputación, al final de cuentas jugadores cruciales como Eunan O'Kane, Bob Olejnik y Mark Ellis fueron vendidos a Bournemouth, Peterborough United y Crewe Alexandra respectivamente por una suma de 500 mil euros, de lo cual solo se invirtió 70 mil (siendo 50 mil de estos por parte de un donador) en Billy Bodin además de otros jugadores de nivel mediocre para la división, esto termino siendo el primer gran error en el aspecto deportivo del club. La temporada fue bastante complicada llegando a pisar puestos de descenso en varias ocasiones pero tras el gran cierre de los últimos 3 juegos el Torquay logro la permanencia incluyendo la importancia de Rene Howe al ser el jugador clave con 16 goles. Durante la temporada, Martin Ling sufrió un problema de crisis nerviosa lo cual Alan Knill llego a salvar al equipo mientras Ling se recuperaba de su enfermedad.
Al terminar la temporada, se confirmó de manera sorpresiva que Ling no continuaba en Torquay a pesar de su recuperación, fue despedido de manera lamentable por un mensaje de texto y poco tiempo después Alan Knill volvia a firmar con Torquay. El Torquay estaba sumergido como colista en la League Two, la tardía salida de Knill al frente del equipo peso tanto de cara al reemplazo de Chris Hargreaves quien a pesar de hacer un papel discreto y con llegar con posibilidades de salvación en las últimas jornadas no fue suficiente para que el Torquay se mantuviera en la League Two. Además del gran desastre de Knill en el terreno de juego, también repercutió malas decisiones en fichajes de algunos jugadores que no eran aptos para mantener la categoría, culpable de su participación con la directiva en firmar sueldos muy altos no correspondientes a la calidad de los futbolistas.
Otras decisiones que influyeron en la economía del club fue la mejora para el estadio, con lo cual incremento la capacidad de Plainmoor, era un gasto hasta cierto punto necesario debido a la antigüedad de esa zona del recinto y que ya no se encontraba en no tan buenas condiciones. Otro acto fue la creación del campo de entrenamiento Seale Hayne, ubicado en Newport Aboot (localidad cercana a Torquay), una instalación que fue mal establecida considerada para los aficionados, esto debido a que no es una localidad muy "futbolera" y esto limita la integración de nuevos jugadores debido a la lejanía en Inglaterra, cuando esta instalación tal vez debió ser colocada en una zona más accesible para jugadores y con ello tener un mejor reclutamiento.

FotoNota2_zps90be735d.png

Notas:

-Los nuevos directivos son personas ficticias a excepción de David Graham quien fue un ex delantero del Torquay en la década pasada.
-En el FM no he realizado estos cambios directivos ya que poco influyen en el juego, la situación económica se mantiene tal como se encuentra en la base de datos.
-La renuncia de Rowe y los hermanos Boyces es un hecho real, sucedió a pocos días del inicio de la temporada 2014/2015.

  • Autor

TorquayBanner_zps3e0db933.png

Bienvenidos a mi nueva historia tras el abandono con el Stade Rennes, que lamentablemente no la pude continuar debido a la perdida de información en mi computadora. Aunque tuve la idea de una historia donde fuera un manager que navegara en ligas diferentes en pocos años, se presentó la situación del Torquay en el que intentare darle un giro a la actualidad del club al menos desde el FM :biggreen. Otras de las razones de mi elección del Torquay es que me había quedado con la espinita de no concluir una historia con este club tras dos intentos, además de mi gusto por las ligas inferiores inglesas.
He seguido a este club por casi ya 9 años, en el que con el paso del tiempo cada vez mi afición crece más, intento estar siempre informado de lo que pasa en el club día a día y en cualquier oportunidad de que televisen algún partido de ellos no me lo pierdo, incluso en alguna ocasión decidí llegar tarde a la escuela por quedarme a ver un derby ante el Exeter el cual el Torquay gano con gol de Rene Howe :biggreen.
Jugare con el FM14, con una actualización que incluye varios cambios en las divisiones inglesas, el Torquay inicia tal como en la realidad en la Conference en la 14/15, sin embargo, la partida del FM iniciara desde la 13/14, por lo que omitiré el año futbolístico del juego y tomare las fechas de la temporada más reciente para que coincida con la vida real. No tengo el FM15 y no me ha gustado del todo cuando probé el demo, aunque tal vez lo adquiera en algún momento no sería en una fecha cercana.
El objetivo es claro, tratar de crecer al club con el paso de los años e intentar llegar hasta el sueño de la Premier League, en anteriores FM (11 y 12) he logrado la meta entre 5-6 temporadas aunque en ese tiempo el Torquay tenía una plantilla muy válida para ascender en el primer año en League Two, en esta ocasión no es ni la mejor plantilla para ganar la Conference.
La presentación de los partidos será de forma mensual.

Información de la partida:
Football Manager 2014
Update Minsterman
Ligas Cargadas: England.png Inglaterra (Vanarama N/S); Germany.png Alemania (Bundesliga), Spain.png España (Liga BBVA), Italy.png Italia (Serie A), France.png Francia (Ligue 1), Scotland.png Escocia (Premiership) [solo ver]
Base de Datos: Grande, 50000 jugadores (Europa: Jugadores internacionales actualmente, jugadores de los equipos de máxima división, jugadores con reputación continental, jugadores de clubes en competiciones continentales).

Interesante reto , sacar de la crisis al Torquay , tal vez no con la mejor plantilla , pero con mucho corazón y garra , ademas de la mano de un antiguo jugador del club , que seguro dejará el alma para ascender a un histórico club , y porque no , en un futuro , lograr un ascenso histórico a la Premier League , pero por ahora , centrarse en ir paso a paso , y en algunos meses formar un equipo ganador.

  • Autor

TUFCFansBanner_zps1fb73c06.png

JefoRespuesta_zps9e1d2e2b.png

Bienvenido!, inicia un nuevo proyecto del Torquay donde nuevamente tenemos que recuperar el terreno perdido tras la caida del club hace unos años, se acabo el ciclo de algunos jugadores y se tiene que resurgir con nuevas ideas y otro plan de trabajo. Graham conoce bien el club y sera una guia en el aspecto futbolistico para el nuevo tecnico y jugadores, el dio mucho por el equipo en su etapa como jugador y quiere ver al equipo en retos mayores.

  • Autor

TorquayBanner_zps3e0db933.png

Hargreavessalida_zps8ba20e46.png

Finalmente se confirmó la salida de Chris Hargreaves como técnico del Torquay United, el club agradece su compromiso y esfuerzo por el equipo. Hargreaves de 42 años vivió su primera experiencia como manager con las Gulls en donde no pudo evitar el descenso en la League Two.
El nacido en Cleethorpes, Inglaterra, llego a principios de enero de la temporada anterior donde registro 7 victorias, 1 empate y 14 derrotas, teniendo una efectividad similar a su antecesor Alan Knill, a pesar de una ligera mejora del equipo los resultados no fueron suficientes para mantener la categoría.
Durante su etapa como jugador se desempeñaba como mediocampista, inicio en el Grismby Town en 1989, pasando posteriormente a equipos como Hull City, Plymouth Argyle, Northampton Town y Oxford United en dos etapas, siendo este último club con el cual se retiró. Hargraves también formo parte del Torquay United durante 3 temporadas, entre el 2007 y 2010, logrando el ascenso en la Conference en el 2009. Durante su estancia en Torquay disputo 105 juegos y marcó 10 goles.
Entre los posibles candidatos a ocupar el puesto del Torquay se manejan nombres como Paul Sturrock, técnico que ascendió al rival Plymouth Argyle desde la League Two a la Championship al inicio de la década pasada y que conoce el entorno de Devon, otra opción es el sierraleonés Leroy Rosenior, ex-tecnico del Torquay que logro el ascenso a la League One en el 2004, también suena Kevin Hill, el jugador con más partidos en la historia del Torquay y que tiene la corta experiencia con el Exmouth, el último candidato es Paul Buckle, quien ascendió a este equipo a la League Two en 2009 y recientemente ha tenido fracasos con el Bristol Rovers y Luton Town.

Rumoresdt_zps96772d07.png

  • Autor

TorquayBanner_zps3e0db933.png

HISTORIA Y DATOS DEL CLUB

Torquay_zps3a548140.png

Nombre completo: Torquay United Football Club
Apodos: The Gulls (Gaviotas), Yellow Army
Reputación: Regional
Fundación: 1899
Estadio: Plainmoor (6200 espectadores)
Mejor resultado: 9-0 Swindon Town en 1952
Peor resultado: 10-2 Fulham en 1931
Mayor compra: Leon Constantine - Peterborough £75,000 (Diciembre 2004)
Mayor venta: Rodney Jack - Crewe Alexandra £650,000 (Julio 1998)
Mejor posición: 2do en Tercera Division (actual nivel League One)
Peor posición: 4to en Conference
Mejor asistencia: 21908 espectadores contra Huddersfield en la 4ta ronda de la FA Cup en 1955

Torquay United se fundó en 1899 disputando primeramente una serie de amistosos en su primer año de creación, posteriormente ingresó a la Liga del Este de Devon y años más tarde a la Liga de Sur de Devon donde se consagraría campeón en su segunda temporada en 1909. Durante esos 10 primeros años el club cambio de casa pasando por el Upton Cricket Club XI, Recreation Ground y Crickefield Road antes de consolidarse en Plainmoor, su estadio actual. En esos años, los magpies (como se les conocía en ese entonces), tenían como rivales al Ellacombe y Babbacome, el Torquay primeramente se fusiono con el Ellacombe tras el éxito en la Liga de Sur de Devon para crear el Torquay Town así como utilizar Plainmoor. Debido al profesionalismo del Plymouth Argyle y Exeter City, los aficionados del Torquay querían convertirse también en profesionales para ser un equipo más de la región de Devon compitiendo en las ligas principales de Inglaterra, para ello, se buscaba que el Torquay Town también se fusionara con el Babbacome. Debido a la rivalidad entre Torquay y Babbacome no se veía con buenos ojos pero tras la conquista de la Liga y Copa del Sur de Devon finalmente el Babbacome accedió y juntos decidieron renombrar nuevamente al Torquay United. Posteriormente el Torquay se unía a la Liga Occidental y con su victoria en la liga y los buenos papeles recientes finalmente el Torquay United fue aceptado a unirse a la División Tres de las competiciones inglesas. Los primeros años en la División Tres fueron muy complicados, su puesto más alto fue el décimo que iba alternando con los últimos lugares de la tabla cada temporada.
En sus inicios como profesional, el Torquay jugaba con un uniforme a rayas de blanco y negro, similar al Newcastle United, también por ello se les conocía como Magpies antes de la segunda guerra mundial.

HistoriaInNota_zpsd164df0f.png

Tras la segunda guerra mundial, el Torquay empezó a ser mucho más competitivo en la Football League, esto se debió a dos principales factores, la llegada de Eric Webber en 1951 y que permaneció hasta 1965, y el fichaje de Sammy Collins, máximo goleador en la historia del club con 204 tantos. En 1954, el Torquay cambia su identidad con los actuales colores, un color amarillo/oro con azul dando referencia con la imagen de la ciudad con el cielo, la arena y el mar.
La fortuna empezaba a mejorar para el Torquay, en 1955 se logró algo destacado en la FA Cup, elimino al Cambridge, Blyth Spartans y al Leeds United, este último empatando a 2 en Elland Road y en la repetición con un contundente 4-0 en Plainmoor para llegar a la cuarta ronda. En esa instancia de la FA Cup se vio las caras con el Huddersfield, equipo que en ese entonces pertenecía a la Primera División, el United cayó derrotado por un gol en Plainmoor el cual registro su mejor entrada con casi 22 mil espectadores. Dos años más tarde, el Torquay estuvo a punto de ascender a la División Dos, la diferencia de goles término siendo factor para conseguir el lugar histórico en una división superior. Posteriormente en 1958 se da la salida de la leyenda de Sammy Collins y tras una malísima temporada y la recién creación de la División Cuatro, el Torquay descendía al último nivel de aquellos años.
Eric Webber se mantenía al mando del equipo, en dos años el Torquay recuperaba la categoría aunque mantenerse fue bastante complicado y a las dos temporadas nuevamente cayo al cuarto nivel de la pirámide inglesa. En 1963, Webber fichaba a Robín Stubbs por 6 mil del Birmingham, otro delantero que se convirtió en leyenda tras anotar más de 150 goles con el club. El Torquay duro cuatro años para retomar la tercera división, durante esos años se presenció un histórico duelo en Plainmoor frente al Tottenham Hotspur por la FA Cup, las gaviotas comenzaron ganando con gol de Billy Atkinson, después los Spurs remontaron a 3-1 y finalmente la figura de Stubbs empato el juego a tres goles. En el partido de repetición, el Torquay cayó derrotado 5-1 en White Hart Lane con un gol de consolación de Stubbs. Al término de ese año, el presidente Tony Boyce decidió terminar el ciclo de Webber tras 15 años y en su lugar llego Frank O'Farrell quien en el año anterior gano la Liga del Sur con el Weymouth.
Con O'Farrell, el Torquay regresaba a la División Tres en su primer año colocándose en la tercera posición, durante dos años más, el Torquay United nuevamente rozo con un ascenso a la División Dos al quedar cuartos en 1986. O'Farrell abandono ese año al Torquay para marcharse al Leicester City y poco tiempo después al Manchester United. Tras permanecer 6 temporadas en la División Tres, los Gulls nuevamente descendieron a la División Cuatro tras ocupar la posición 23 en 1972. Robín Stubbs se marchó al Bristol Rovers por 12 mil euros.

CollinsNota_zps761f3cf0.png

Durante los años 70's y 80's, el club volvió a la mediocridad, la mayoría de las temporadas por debajo de la mediatabla y entre 1984 y 1986 el club tuvo que pedir reelección en la liga tras quedar últimos en la competición y mantenerse en la Football League. Lo más sobresaliente de esos años fue la llegada de Colin Lee del Bristol City, el cual tras muy buenas actuaciones fue vendido en 60 mil euros al Tottenham.
Además del mal paso deportivo del club, también se encontraba en malas condiciones económicamente y para complicar aún más las cosas el 17 de mayo de 1985, una gran parte de Plainmoor se incendió, perdiendo gran cantidad del inmueble y quedando a solo 5000 de capacidad de asistencia.
En 1987, la integración de la Conference ya obligaba al peor equipo a descender de la División Cuatro, el Torquay en el último juego de la temporada se jugaba la permanencia con el Burnley, Tranmere y Lincoln City, el Torquay perdía 2-0 ante el Crewe pero se recuperó y empato a 2 provocando el descenso del Lincoln. Un año después, el Torquay se quedó cerca de regresa a la División Tres por medio de los playoffs, el cual perdió la final ante el Swansea. Para las dos próximas temporadas, el Torquay volvió a la mediocridad pero se quedó cerca de ganar la Football League Trophy, la cual perdió ante el Bolton por 1-0.
Como anécdota, el club formo a Lee Sharpe, quien en solo una temporada se fue a Manchester United por 185 mil en el año 1988, posteriormente Sharpe represento a Inglaterra en 8 ocasiones.

SharpeNota_zpsa812009d.png

En 1990, Mike Bateson adquiere al club y en la primera temporada el Torquay logra el ascenso a la División Tres por medio del playoffs, derrotando en la final por penales al Blackpool. Solo permaneció en esa división una temporada ya que concluyo el año en la posición 23. El Torquay regresaba al cuarto escalón, aunque ahora en esta ocasión la división se llamaba División Tres tras la creación de la Premier League. En la 92/93, el Torquay parecía que consumaría un segundo descenso consecutivo pero tras la llegada de Neil Warnock en febrero, el club consiguió la permanencia tras 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Warnock no renovó pero aun así el Torquay se quedó cerca de ascender tras ser eliminado en el playoff frente al Preston North End, de manera similar en 1998 el club se quedó a la orilla de la gloria tras caer derrotado frente al Colchester United.
Otro aspecto significativo en la historia del club es cuando el Torquay ficha en 1997 a Kevin Hill, desde el Torrington, un club de la Non-League, Hill se convertiría en el jugador con más partidos en la historia del club con 474 apariciones.
El club estuvo muy cerca de descender a la Conference en cinco ocasiones entre 1995 y 2002, las más significativas fueron en 1996 cuando termino último, la salvación del Torquay se presentó al momento de que el ganador de la Conference, el Stevenage, no contaba con las instalaciones adecuadas para jugar en la liga profesional. La otra muy recordada por los aficionados Gulls fue en el 2001, cuando en el último partido de la temporada se jugaba la permanencia ante el rival directo Barnet en Londres, el Torquay ganaba 3-0 de visita pero el cuadro naranja recorto diferencias de un 3-2 que no fue suficiente y decretaba el descenso del Barnet a la Conference.
De 2002 a 2006 fue la era de Leroy Rosenior, olvidándose de las zonas bajas de la tabla y en 2004 logrando el ascenso a la League One, la renombrada División Dos siendo el tercer nivel inglés. En la temporada de la League One, el Torquay estuvo peleando fuertemente por la permanencia, sin embargo, la perdería en la última jornada ante el Colchester United, con ello el MK Dons se salvaba.
Nuevamente en League Two, el Torquay por poco descendía tras la salida de algunos jugadores claves, a pesar de que Rosenior seguía en el club no era suficiente para que el Torquay pensara en un retorno a League One. Lo más relevante esa temporada fue el empate a 0 contra el Birmingham en Plainmoor en la tercera ronda de la FA Cup, en la repetición como visitantes el Torquay cayó por 2-0.
Al siguiente año, el pobre plantel así como el constante movimiento de técnicos en la temporada, el Torquay descendía por primera vez de la League Two con 35 unidades. Tras este descalabro se dio la salida de Mike Bateson como presidente del club así como cierta incertitud del nuevo técnico debido a que no se definía la situación directiva del equipo.

HillNota_zps1680040a.png

La nueva directiva conformada por Alex Rowe así como la familia Bristow, liderada en aquel entonces por el ya fallecido Paul Bristow, tuvo dos contrataciones importantes como Colin Lee y Paul Buckle para devolver al club a la Football League.
Las gaviotas en su primer año en la Conference se quedaron en la semifinal del playoffs tras ser goleado 4-1 por el Exeter City, que posteriormente ascenderían los grandes rivales. Ese mismo año, el Torquay perdió la final en Wembley de la FA Trophy por un gol frente al Ebbsfleet United. Al siguiente año, el Torquay regresaba a la League Two derrotando al Cambridge United por 2-0 por la final del playoff. Buckle y compañía lograron la permanencia en el primer año tras un gran cierre de temporada.
En las dos posteriores campañas, el Torquay se quedó cerca del ascenso a la League One tras perder los playoffs, primero en la final contra el Stevenage y luego la semifinal contra el Cheltenham, esta última ya con Martin Ling como técnico.
Tras la salida de Mark Ellis, Bob Olejnik, Eunan O'Kane, entre otros jugadores claves, el Torquay sufrió por la permanencia en la 12/13 y finalmente regreso a la Conference en el 2014.

JugadoresNota_zps72aeee4b.png

El primer escudo tras su fundación era un modelo sencillo con dos palmeras en referencia al pueblo de Torquay. Posteriormente, se tomó el escudo del pueblo, que consistía de un fondo azul y blanco que se interpretaba que estaba cerca el mar de Torquay, el barco por la actividad marítima, la puerta de entrada un antiguo símbolo familiar y de gobiernos locales, las dos alas doradas por las gaviotas que abundan en esa región. A finales de los años 70's, varios aficionados quedaron de acuerdo que representaría mas al club dos alas de las gaviotas representando el vuelo de estas, sustituyendo al barco. Con el paso del tiempo el logo se fue haciendo más simplista hasta el actual con el nombre del club y las dos alas amarillas.

EvolucionNota_zps4860703d.png

  • Autor

TorquayBanner_zps3e0db933.png

Hillnuevodt_zps5dae7891.png

Torquay United ha confirmado la contratación de Kevin Hill como su nuevo técnico para la próxima temporada, teniendo como objetivo ascender lo más rápido posible en la Conference Premier. Los aficionados se encuentran bastante ilusionados con el nuevo reto de Hill, quien en su etapa como jugador se convirtió en toda una leyenda para las gaviotas tras convertirse en el jugador con más partidos en todas las competiciones. Hill se quedó a 56 partidos en competición liguera para igualar al gales Dennis Lewis.
Kevin Hill nació en la localidad cercana de Exeter el 6 de marzo de 1976, él se integró al Torquay United a los 21 años tras la contratación por parte de Kevin Hodges desde el Torrington, un club semiprofesional de la Non-League. En esos años, el también tenía trabajo en un supermercado. Debuto el 9 de agosto de 1997 en la derrota ante el Macclesfield Town. Hill se desempeñaba como mediocampista/extremo izquierdo, aunque era un que jugaba por la banda, una de sus cualidades era el remate con la cabeza.
En su primera temporada se adueñó rápidamente de titular finalizando su campaña con 37 juegos. Durante 10 años fue un jugador titular y permanecer en el equipo a pesar de ofertas de otros clubes. Su mejor temporada fue en la 2000/2001, siendo el máximo goleador del club con 10 anotaciones, uno de ellos clave en el último juego de la temporada para salvar el club ante el Barnet en un juego que término 2-3 a favor del Torquay. En 2007 recibió reconocimiento por parte del club y así mismo una carta del presidente de la FIFA Joseph Blatter debido a su lealtad al club.
Su último año con el Torquay, la cual fue el primer año de las gaviotas en la Conference, batallo para hacerse de un lugar en el equipo de Paul Buckle. A mitad de temporada podría haber sido cedido al Dorchester Town pero Hill rechazo para hacer historia con el Torquay.
Kevin Hill se despidió del Torquay con el record histórico pero con dolorosos momentos, el rompió la marca de Lewis de más partidos jugados con el club tras ingresar de cambio en la final de la FA Trophy ante el Ebbsfleet United, la cual se perdió por un gol. Esa misma temporada, Hill marco gol en la serie semifinal ante los rivales Exeter pero no sirvió de mucho tras ser eliminados del playoff.
Posteriormente paso por equipos como el Dorchester Town y Tiverton Town, ambos clubes de la Conference South. Finalmente en 2013, Hill es contratado por el Exmouth Town como jugador/entrenador, llevando a ese club a la 2da posición de la South West Peninsula League (nivel 10-11 en Inglaterra).
La directiva del Torquay le ha confirmado que los objetivos de esta temporada son el ascenso en la Conference Premier, la primera ronda de la FA Cup y llegar a la final de la FA Trophy. No tendrá presupuesto para fichar y contara con 20 mil euros semanales para la plantilla, de los cuales solo quedan libres 1200 euros. Estará vinculado al club por un año con opciones de renovar con un contrato de 1200 euros semanales.
También se oficializo los 5 amistosos que tendrá el Torquay United antes de encarar la temporada. El Torquay recibirá al Portsmouth, posteriormente viajara a para enfrentar al Weston-super-Mare, luego recibirá al primero de los dos grandes de Escocia el Rangers, la siguiente fecha enfrentara el Port Talbot en Gales, y cerrara la serie de amistosos frente al otro grande escoces el Celtic en Plainmoor.

FotoNota1_zps43d78335.png

699316-icon-45-note-list-16.pngPerfil de Hill - Pretemporada

Muy bonita historia del Torquay , desde los años 20 , hasta ahora ...

Formamos a un Sharpe , que en el United tuvo un rendimiento regular y luego no fue el mismo ...

Kevin Hill regresa y para quedarse , dura tarea para esta Leyenda , esta de nuevo en su amado club , es el mas idoneo para el puesto , y con trabajo duro logrará el ascenso , eso lo tengo seguro ...

A probar jugadores en la pretemporada y usar distintas tácticas , a ver con cual nos quedamos ...

Saludos !!!

Cómo va todo compañero?? Gran alegría verte de nuevo activo con una historia por la zona, una pena después de lo logrado en Rennes que no pudiera tener continuidad pero eso que ganan en Torquay :D

Nueva historia de esas con gran sabor británico comenzando desde divisiones bajas a ver si ese descenso al abismo de las Conference puede tener un punto bueno y este nuevo proyecto ayuda a recuperar a la Yellow Army. Sin duda complicada tarea, aunque la tarea en el FM de reflotar a un equipo que ha caído a la Conference es más sencilla que en la realidad donde ser relegado de las divisiones profesionales resulta un trago muy amargo.

La marcha de Chris Hargreaves parecía cantada pese a lo que se agradecen sus esfuerzos que finalmente quedaron en anda. Es tiempo de cambios y con una nueva directiva y tratando de recomponer institucional y deportivamente al club con un nuevo proyecto es lógico que llegue un nuevo técnico a Plainmoor.

El regreso de Kevin Hill es una buena manera de volver a encandilar a una afición algo desilusionada y ahora ya con el paso del tiempo veremos si fue la decisión acertada el colocar al Hill al mando en esta nueva etapa, confiemos en que la respuesta sea afirmativa. Sin experiencia en los banquillos salvo en ese modesto Exmouth, es una gran oportunidad para él regresar al Torquay y esperemos que lo dé todo y que devuelva a este equipo parte de su identidad.

Muchísima suerte crack! Espero que te de muchas alegrías esta historias y verte muy a menudo por esta zona ;)

Saludos!!

  • Autor

TUFCFansBanner_zps1fb73c06.png

JefoRespuesta_zps9e1d2e2b.png

Hill sabe que este club necesita recuperarse hacia la Football League y verlo nuevamente compitiendo de buena forma como fue hace 50 años y un breve tiempo durante su carrera como jugador.

Sharpe tuvo buenos momentos con el Man Utd aunque posteriormente bajo su nivel sobretodo por lesiones constantes, una lastima que no volvio a su club de origen al final de su carrera.

Un saludo Jefo!

MapashitoRespuesta_zpsegcszxod.png

Bienvenido Mapashito!, a mi tambien me parece una lastima no poder continuar con Boloni y el Rennes porque habiamos hecho un buen primer año con un futuro alentador. Ahora estoy ilusionado con mi Torquay en una epoca dificil esperando que se pueda resurgir al menos desde el FM :biggreen.

Sin duda es pesado para los equipos pasar a la Conference sobretodo si no se recupera la categoria pronto, los presupuestos y reputacion bajan considerablemente incluyendo que ya en este nivel no se recibe la ayuda de los equipos de Premier League al resto de los clubes de la Football League.

Hargreaves intento mantener al equipo en la League Two aunque la tarea era complicadisima por lo que rodeaba al Torquay, la verdad en algun momento me gustaria que tambien formara parte de este proyecto, durante su etapa como jugador aqui tambien fue bien recibido.

Hill al igual que Hargreaves son tecnicos novatos, aunque tiene gran lealtad al club y sobretodo Hill es alguien muy querido por los aficionados por esos 10 años de carrera como jugador al menos intension de el habra para recuperar al Torquay.

Saludos Mapashito y gracias por las palabras!

Editado por ~Juaneloo

  • Autor

TorquayBanner_zps3e0db933.png

PLANTILLA PRIMER EQUIPO

PlantelFoto_zpsapaxmaew.png

El ciclo de varios jugadores ha terminado en el Torquay United, jugadores de muchos años se han marchado del club tras el termino de su contrato destacando a Kevin Nicholson y Lee Mansell, este último con destino a un rival directo por el ascenso el Bristol Rovers. Otros nombres destacados de la campaña anterior que también se van son Michael Poke y Damon Lathorpe. Recientemente, aun con Chris Hargreaves al mando, también el Torquay incorporo varias caras para recuperar la categoría. Ahora con la llegada de Hill al banquillo se hará un nuevo análisis de que jugadores entran en planes y donde hace falta reforzar al equipo. Entre las caras nuevas del Torquay que llegaron antes de Kevin Hill destacan jugadores como Ryan Bowman, Luke Young y Louis Briscoe.

PorterosPlantel_zpsl2qks6sk.png

RiceFicha_zps3qmjnj3s.pngSeabrightFicha_zpslfy301uy.png

wrong-01-16.png| Martin Rice | CA: 25estrellas.png | PA: 25estrellas.png |
En su segunda etapa con el Torquay, Rice tuvo notable mejoría a comparación de hace 7 años, la temporada en League Two cumplió con buenas actuaciones sustituyendo la baja de Michael Poke por lesión de 6 meses. A pesar de sus buenas actuaciones, sigue sin ser un portero confiable en el que es muy propenso a errores. Se buscara una salida para conseguir un mejor arquero.

new.png
| Jordan Seabright | CA: 1estrella.png | PA: 3estrellas.png |
Portero muy joven con nula experiencia, está muy verde ni tampoco da muchas impresiones de tener un gran futuro. Tomando en cuenta que acaba de llegar, su rol de suplente y su poco sueldo nos deja en una situación de mantenerlo en el plantel.

Fundamental de conseguir a un portero de mayor calidad que Rice, esperando que esté disponible para casi toda la temporada porque no estamos del todo seguros con Seabright.

LateralesPlantel_zpsuyo83vnn.png

TongeFicha_zpsz817npxy.pngCruiseFicha_zps7ieivlpr.png

wrong-01-16.png| Dale Tonge | CA: 35estrellas.png | PA: 35estrellas.png |
Un lateral probado en la Football League, sin embargo, sus mejores años quedaron atrás y no ha demostrado gran cosa en Torquay. Realmente no le tengo confianza y siendo de los salarios más altos de la plantilla lo mejor es considerarlo como posible baja.

foursquare_old-16.png
| Thomas Cruise | CA: 35estrellas.png | PA: 45estrellas.png |
El canterano del Arsenal cumplirá su tercera temporada en el Torquay United donde ha pertenecido como un elemento de rotación. El club está a la espera de que de una vez explote su potencial.

Una de las zonas que tendremos que reforzar, un nuevo lateral derecho y si es posible algún otro por izquierda para tener más alternativas durante la larga temporada en la Conference.

CentralesPlantel_zpsqjzwoz2x.png

DownesFicha_zpsc0a1a2zu.pngPearceFicha_zps2drghe61.pngMacDonaldFicha_zpsckj3dn0w.png

foursquare_old-16.png| Aaron Downes | CA: 45estrellas.png | PA: 45estrellas.png |
El australiano cumplirá su tercer año con las gaviotas siendo de los favoritos de la afición, el central es un elemento experimentado en la League Two y en su primer año con el Torquay fue elegido como el mejor jugador del equipo. Tras la salida de Mansell, Downes será el nuevo capitán Gull.

foursquare_old-16.png
| Krystian Pearce | CA: 45estrellas.png | PA: 5estrellas.png |
Pearce es uno de los jugadores con mayor calidad y reputación del plantel, pasando algunas temporadas como un titular fijo en equipos de la League One. Por el momento se ha logrado mantener a un jugador importante como el tomando en cuenta que estamos en la Conference. Aunque fue de lo rescatable la temporada anterior, confiamos que Pearce recupere su nivel de hace unas temporadas.

new.png
| Angus MacDonald | CA: 35estrellas.png | PA: 45estrellas.png |
Segunda etapa de este joven central que llega tras la desafiliación del Salisbury City, aunque está lejos del nivel de los otros centrales del plantel cuenta con un potencial interesante que esperemos llegue a explotar con nosotros. Sera un elemento fiable para cuando sea requerido.

Parece ser una área cubierta, la dupla Downes-Pearce tal vez es la mejor de la división tomando en cuenta su calidad y experiencia en niveles superiores, se podría notar que la Conference les quede chica.

MediosPlantel_zps3ii5echi.png

CooperFicha_zps12xq7ivf.pngHardingFicha_zpslkj7tzv8.pngRichardsFicha_zpsx7wbxstv.pngChaneyFicha_zpssf1swhmh.pngYoungFicha_zpsxymmzmkd.png

wrong-01-16.png| Shaun Cooper | CA: 4estrellas.png | PA: 4estrellas.png |
Situación similar a la de Tonge donde sus mejores años con el Bournemouth han pasado, en su caso llego en enero y pocos días después se lesiono varios meses, para colmo cobra bastante para lo que nos puede ofrecer. Candidato a salir en cualquier forma.

foursquare_old-16.png
| Ben Harding | CA: 4estrellas.png | PA: 4estrellas.png |
Buen elemento para el mediocampo para tareas más defensivas que ofensivas, esperando que esta temporada Harding deje la irregularidad y se consolide como titular en una división de menor exigencia.

new.png
| Courtney Richards | CA: 2estrellas.png | PA: 45estrellas.png |
El jamaiquino termino su contrato con el Brighton con pocas oportunidades en el primer equipo. Es un contención que le falta crecer y le podría costar la Conference en los primeros meses. Tiene la curiosidad de que también conoce la posición de delantero.

home-16.png
| Sam Chaney | CA | PA: 35estrellas.png |
Joven promesa de nuestros juveniles que vamos a tomar en cuenta para la próxima temporada, lógicamente está muy verde para verlo como titular pero entre copas y acumulamiento de partidos podría ver minutos.

new.png
| Luke Young | CA: 4estrellas.png | PA: 5estrellas.png |
Uno de los mejores fichajes que logro Hargreaves hace unas semanas, Young termino contrato con el Plymouth quien en su momento era considerado de las joyas de su cantera. Es uno de los jugadores con mejor calidad y potencial del plantel. Otro punto a destacar es su polivalencia en el mediocampo, puede cumplir con tareas defensivas pero sobretodo las ofensivas.

Sin tomar en cuenta a Cooper y la inexperiencia de Chaney nos deja una zona con falta de elementos para rotaciones y competitividad. Buscaremos al menos un centrocampista mixto para tener una mayor variedad en esta posición.

ExtremosPlantel_zpsetg4kni2.png

CameronFicha_zpsugapxm4z.pngAjalaFicha_zpsqah4u2ao.pngBriscoeFicha_zps1hfis3ii.pngChapellFicha_zps4tbxfqnd.png

foursquare_old-16.png| Courtney Cameron | CA: 2estrellas.png | PA: 45estrellas.png |
Cameron es de esos extremos de pura velocidad pero ineficientes en el último toque. Tomando en cuenta aun su alentador potencial y que ya está adaptado al club tendrá una revancha para ser un jugador más constante.

new.png
| Toby Ajala | CA: 3estrellas.png | PA: 45estrellas.png |
Extremo de gran habilidad pero que en ocasiones se le puede catalogar como egoísta, parecido a Cameron tendrá que mejorar su toque final para ser más decisivo. Recién llegado esta temporada, buscara su segundo aire tras decepcionar recientemente con el Bristol City en la Championship y con el Welling en la Conference.

new.png
| Louis Briscoe | CA: 25estrellas.png | PA: 25estrellas.png |
Mediapunta muy válido para la división, tras ser figura varios años con el Mansfield Town en la Conference y posteriormente conseguir el ascenso hace 2 años, Briscoe no encontró un acomodo en una división superior y se une a nosotros con una sed de revancha. Si esta en forma física podría destacar.

foursquare_old-16.png
| Jordan Chapell | CA: 35estrellas.png | PA: 45estrellas.png |
Chapell buscara este año dar mucho más de su capacidad tras ser muy inconsistente y ver varios juegos desde el banquillo. Es un jugador muy hábil por la banda derecha destacando en los centros al área.

Una posición del campo con mucha variedad y de nivel similar entre los cuatro, cualquiera podría ocupar las posiciones de banda ya que a pesar de que todos son naturales por derecha son bastante capaces de jugar por el lado izquierdo.

DelanterosPlantel_zpsc0d30niq.png

YeomanFicha_zpsdb7ytwsl.pngBenyonFicha_zpsardts73k.pngBowmanFicha_zpsjwnlua9z.png

home-16.png| Ashley Yeoman | CA: 25estrellas.png | PA: 4estrellas.png |
Ahora o nunca Yeoman tiene que explotar su potencial. Desde hace 3 temporadas Yeoman ha tenido ciertos minutos con el primer equipo pero solo ha dado chispazos de su calidad. Por el momento no se perfila como el idóneo titular y tendrá que pelear para convencer a Hill por un puesto.

foursquare_old-16.png
| Elliot Benyon | CA: 35estrellas.png | PA: 35estrellas.png |
Quedo atrás el gran nivel ascendente que tuvo Benyon antes de firmar con el Swindon en 2011. Aunque fue parte importante en la salvación hace un año aun está lejos de su mejor nivel. Ultimo voto de confianza para el canterano del Bristol City quien ya conoce como ascender con el Torquay en esta categoría.

new.png
| Ryan Bowman | CA: 3estrellas.png | PA: 45estrellas.png |
Carta fuerte del ataque donde espera resurgir tras la mala temporada con el York. Bowman es un delantero muy válido para la Conference ya que ha marcado 25 goles en esta división hace dos años. Aún tiene mucho potencial para crecer. Llega recién esta temporada por parte de Chris Hargreaves costando su ficha 25 mil euros.

Me gustaría contar con otro delantero aunque también confió en que Benyon, Bowman y porque no Yeoman tengan un gran año. Hay que tomar en cuenta que hay otras zonas del campo como prioridades a reforzar.

Otras plantillas

Tanto las reservas y juveniles se encuentran jugadores menores de 20 años, intentaremos darles minutos a uno que otro jugador ya que aunque no es prioridad utilizar jovenes para nuestros objetivos si nos gustaria obtener jugadores de calidad desde nuestra academia. A destacar jugadores como Dan Sullivan, Jake Hutchings, Levi Ives, Chris Coleman y Liam Prynn.

699316-icon-45-note-list-16.pngPlantel Reserva - Plantel Juvenil

Simbologia:

handshake-2-16.png Contrato, mac_os_X-16.png Años de contrato restantes, Currency_Euro-16.png Valor, event_calendar-lb.png Edad, new.png Nuevo jugador antes de la llegada de Hill, foursquare_old-16.png Desde al menos la temporada pasada, home-16.png Canterano, wrong-01-16.png Transferible

-Presionando en el nombre del jugador se muestra su perfil

Editado por ~Juaneloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.