Jump to content

Dinero economia para fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

tome el mando del real madrid pero me dieron poco dinero para fichajes claro me imagino por ser mi primera ves y tiene poca confianza pero necesito un nueve de recambio como podria obtener mas dinero debo hablar con la directiva o esperar ganar partidos y q aumente la confianza en mi ganando partidos

Puntos, comas, mayúsculas, acentos, signos de interrogación, yo os invoco. Echo de menos vuestra presencia.

Si es la primera temporada es normal. Te dan poco dinero porque el equipo ya está formado.

Puntos, comas, mayúsculas, acentos, signos de interrogación, yo os invoco. Echo de menos vuestra presencia.

Jajaja, te pones a leerlo y no puedes parar, un respiro por favor

aprovecho tema de fichajes y dinero para no abrir uno nuevo, mi duda es si el dinero de fichajes se pierde al no usarlo. estoy en el Real Madrid y tras año y medio de mucho gasto ya tengo la plantilla que quiero y muy joven, vamos para muchos años, se que se gasta dinero en sueldos, empleados y eso. También gastaré en algún que otro joven promesa que me llame la atención para juveniles y desarrollar. pero lo gordo no lo gastaré ni queriendo. para este segundo mercado de invierno me dieron 175M y ajustando presupuesto pasa de 235M y si para el verano me dan más y así en los próximos años, pues no me quiero ni imaginar jajaja imagino que a partir de un tope se lo quedará el club no? a ver que me dicen jeje de todas formas no lo voy a gastar por gastar pero por saber. gracias

tome el mando del real madrid pero me dieron poco dinero para fichajes claro me imagino por ser mi primera ves y tiene poca confianza pero necesito un nueve de recambio como podria obtener mas dinero debo hablar con la directiva o esperar ganar partidos y q aumente la confianza en mi ganando partidos

En el real Madrid no deberias tener problemas ajustando el presupuesto de sueldos, pero personalmente creo q con la plantilla de inicio del juego tienes alternativas para el puesto de 9 en jugadores como jese o chicharito .....y no deberias tener problemas para estar luchando x los titulos. De todas formas si quieres un delantero Reus sin ser un 9 puro es un gran jugador y tiene una clausula de 25 millones mas o menos asi q es asequible.

aprovecho tema de fichajes y dinero para no abrir uno nuevo, mi duda es si el dinero de fichajes se pierde al no usarlo. estoy en el Real Madrid y tras año y medio de mucho gasto ya tengo la plantilla que quiero y muy joven, vamos para muchos años, se que se gasta dinero en sueldos, empleados y eso. También gastaré en algún que otro joven promesa que me llame la atención para juveniles y desarrollar. pero lo gordo no lo gastaré ni queriendo. para este segundo mercado de invierno me dieron 175M y ajustando presupuesto pasa de 235M y si para el verano me dan más y así en los próximos años, pues no me quiero ni imaginar jajaja imagino que a partir de un tope se lo quedará el club no? a ver que me dicen jeje de todas formas no lo voy a gastar por gastar pero por saber. gracias

Yo en una partida con el Barça (en FM 12, creo) en la que me dediqué sólo a la cantera, fui acumulando dinero y llegué a tener 600 millones de euros en la caja, y presupuesto para fichajes de más de 300.

Mi conclusión al respecto es que no te darán la misma cantidad de dinero que si te lo gastas todo, pero el presupuesto irá aumentando (siempre que en la caja haya cada vez más dinero).

ok gracias a ver que tal se da en el fm15 imagino que será igual, es lo lógico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.