Jump to content

Diferente resultado según Reproduccion del partido

Respuestas destacadas

Publicado

A veces tengo la sensación.... de que obtengo mejores resultados cuando selecciono el modo de reproducción de "Jugadas Clave" a que cuando selecciono un modo más completo como el de "Extendido".

En función del modo seleccionado... mi equipo aumenta la posesión y los disparos por partido.

Hablando ya irónicamente es como si fuese una opción táctica más...

No me refiero a que en función del modo seleccionado ganes o pierdas... pero parece que se juega otro partido totalmente distinto y no lo digo solo por las jugadas que ves... sino comprando las estadisticas de los partidos en modo Clave y las de los partidos en modo Extendido se observan bastantes diferencias.

Sé que muchos pensaréis que es una tontería... pero llevo semanas fijándome y haciendo pruebas.... (no hablo de 3 partidos) y apostaría a que el modo de reproducción seleccionado influye en el desarrollo del juego.

A alguien más le ha dado esa sensación?

Creo que es prácticamente imposible obtener dos resultados idénticos en un mismo partido. Yo también lo he probado, y no tiene nada que ver el modo de reproducción.

@elbuitre_7 en este hilo se habló mucho de este tema:

• Autor

Creo que es prácticamente imposible obtener dos resultados idénticos en un mismo partido. Yo también lo he probado, y no tiene nada que ver el modo de reproducción.

@juanfra creo que no entendiste lo que quise decir (O quizás yo no me he sabido explicar).

NO hablo de repetir varias veces el mismo partido. Es obvio que si se repite un mismo partido no va a ser exactamente igual.

Me refiero a partidos diferenetes... parece que si los reproduzco en modo Clave... todo va sobre ruedas... pero cuando reproduzco partidos en modo Extendido es mucho más complicado.

En los Claves mi equipo marca más.. tira mas... y recibe menos y en los extendidos es todo lo contrario...

@elbuitre_7 en este hilo se habló mucho de este tema:

@Andy10 Tienes razón, me pasaré por ese post. Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.