Jump to content

Llevar una liga poco conocida al TOP 3 mejores ligas!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy buscando equipo para empezar, quería una Liga poco conocida para llevarla a lo mas alto, que se conviertiera en la nueva Liga española o Premier, nose si es posible pero me gustaría intentarlo, recomendarme países y equipos, gracias de antemano.

Austria

Y esto que tiene qe ver con una noticia destacada del foro? Presten mas atencion antes de postear y no pongan la excusa de soy nuevo en el foro.

@lucas17magia muevo a la zona adecuada. Por favor revisa antes de abrir un tema ya lo hiciste en la zona de Noticias destacadas del mismo. Gracias.

• Autor

Entendido, no volverá a pasar!

Pues la liga austriaca, la rumana, la rusa o la belga u holandesa son ligas que por lo general tienen 3-4 equipos competitivos y el resto son bastante pobres, muchos de ellos media tabla de segunda división española, llevarlo al top 3? la cuestión seria que no solo hubiera 3-4 equipos competitivos... y eso ya no depende de ti.

Otras opciones son la portuguesa, húngara o checa. A mí siempre me llamó la atención Hungría debido a los éxitos de su selección en el pasado. Sería un bonito reto hacer crecer la liga y al mismo tiempo nutrir a una selección con historia para que recupere la importancia perdida.

La portuguesa es la 5ª mejor liga europea por coeficiente por delante de Francia, yo no la incluiría entre las pequeñas. Tampoco la rusa que es la 7ª mejor y además tiene mucho poder económico.

Cierto es @pheenix41 , pero el compañero busca opciones para poner al nivel de las 2 más grandes si mal no entendí. Tanto Portugal como Rusia serían retos bastante más sencillos que Austria o Hungría.

Liga Holandesa SEGURISIMO

Uffff, todo un reto :D, aunque tu principal problema será lo que dice @Nirvanero, que no dependerá 100% de ti el hecho de elevar el nivel de esa liga en Europa. Yo te propongo Bélgica, Suiza o incluso Turquía. Creo que cuentan con equipos (además del que sería el tuyo) que podrían hacer actuaciones más o menos decentes en Champions y, sobre todo, Europa League, que te ayudarían a subir en el ránking UEFA. ¡Ánimo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.