Jump to content

Problemas de entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, escribo para preguntar una duda que me ha surgió en el juego.

Jugando con el Oviedo, lo subo a segunda, solicito a la directiva tener mas preparadores para el entrenamiento. Ficho a un preparador por puesto(Tácticas, técnica, ofensivo, defensivo,etc) con una media de 3 estrellas y media cada uno, y Cervero se empieza a quejar del bajo nivel de entrenamientos que tiene el club, y del bajo nivel de los preparadores, los cuales tienen o reputación regional o nacional.

No se que puedo hacer, tampoco es algo que me importe mucho ya que a Cervero le queda poco en el club pero me extraña su reacción.

¿Algún consejo?

Traer preparadores de mayor nivel, minimo continental, no solo te va a servir para que el jugador deje de quejarse sino que tambien va a ayudar a mejorar el nivel general de los entrenamientos

• Autor

Traer preparadores de mayor nivel, minimo continental, no solo te va a servir para que el jugador deje de quejarse sino que tambien va a ayudar a mejorar el nivel general de los entrenamientos

Se puede subir de reputación a algun preparador que tengo ahora mismo en el equipo?

La verdad eso no lo se, se que por ejemplo a los 2dos entrenadores y algunos empleados del club les podes mediante la directiva financiar un curso para que suban de categoria, supongo que eso ayuda pero simples preparadores CREO que los tenes que contrar... no son muy caros tampoco

De muy poco sirve tener buenos preparadores si no se les asignan las labores adecuadas y se pisan unos a otros.

Niveles de determinacion y disciplina ademas de los propios de cada categoria de entrenamoento, son imprescindibles para que surta efecto.

Por otro lado, con respectoal Oviedo, no infravalores a Cervero ya que es el mejor jugador del equipo y con bastante. Es el jugador perfecto ya que tiene buenos numeros para su posicion (un poco lento eso si...), una determinacion a prueba de bombas, es un profesional modelico y una leyenda en el club.

Yo estoy en mi tercera temporada en el Oviedo, debutando en primera y Cerverp esta mas que renovado en mi club. Algo mayor pero va a seguir teniendo un papel titular en el equipo hasta que no pueda mantenerse en pie. Los años anteriores promedio mas de 30 goles por campaña. Un crack.

@robert19 A la hora de buscar preparadores marca siempre las casillas de: Determinación, trato al personal y motivación. Mas el correspondiente puesto: tácticas, etc..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.