Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permiso de trabajo en Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando en la cuarta inglesa con el Northampton y he conseguido fichar a dos buenas promesas extranjeras, pero no le han dado permiso de trabajo por lo que no puedo utilizarlos. Como puede mi director deportivo colocar a ese jugador en algun club para que pueda mejorar? o hay otra manera de conseguirle que jueguen a estos jugadores?

Mandalos a un equipo afiliado que este fuera de inglaterra, si no intentá pedirlo cada 80 dias en el perfil del jugador, eso me paso también

• Autor

Pero se le puede pedir a la directiva que el equipo afiliado este afuera del pais? Si eso es asi como se hace? je,je eso estaria bien, gracias

O simplemente cédelos, tal vez a España o Bélgica, algún país en donde se pueda conseguir en dos años el pasaporte comunitario.

En versiones anteriores se solía usar un equipo belga, en esta no lo sé.

Tenés que pedirle a la directiva afiliarte a un club. Cuando te pregunta que tipo de afiliación querés, fijate que hay una de las opciones que está relacionada con que los jugadores pueden jugar sin permiso o con la nacionadalidad de los jugadores (no me la acuerdo bien). Y cada 6 meses pedí un permiso de trabajo.
Como siempre, recomiendo ojear 100% y no fichar jugadores que el ojeador no recomiende fichar porque no puedan conseguir el permiso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.