Jump to content

Ayuda con PSV

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas , empecé una partida con el PSV me parecia interesante la Eredivise y sobre todo el equipo, con gente joven y buenos jugadores. Podria disputarle la liga al Ajax y tambien intentar llegar lo mas alto en la Europa League.

Mis dudas son ; la primera referente a si me podeis recomendar algun DFC que sea un seguro defensivo porque creo que es la linea mas debil que tengo.

En segundo lugar , Bakkali , se le acaba contrato y no quiere renovar. Para mi es un excelente jugador reserva de Depay dandole buenos minutos y seguro un magnifico jugador de futuro. Pero que puedo hacer para que renueve? Si lo vendo ,los pesos pesados del equipo se enfadan y me lo reprochan. La unica forma que se me ocurre es tenerlo este año y disfrutar de el y en verano se irá gratis, haciendome falta ese buen dinero que dejaria en las arcas.

Muchas Gracias.

Hola yo también tengo una partida con PSV, ya voy mitad de temporada(ahora estoy de vacaciones jejeje). Primero como central te recomendaría Jesus Vallejo, le ofrecí un buen contrato(tiene uno juvenil) y le gane de mano a los grandes de Europa. Otro que traje de central es Mammana cedido, este rinde muy bien y regularmente.

En cuanto a Bakkali me fue imposible que renueve y eso que le di minutos, decidió seguir su carrera en el city. Asi que ve buscando un reemplazo(recomendacion Leandro el brasilero). También ya que estas al principio de temporada trataría de venderlo al p... ese :biggreen

Suerte con la partida :thumbsup:

Para DFC no te fijaste en Kongolo? juega en el Feyenoord, es joven y mejora muchisimo.

Buenas , empecé una partida con el PSV me parecia interesante la Eredivise y sobre todo el equipo, con gente joven y buenos jugadores. Podria disputarle la liga al Ajax y tambien intentar llegar lo mas alto en la Europa League.

Mis dudas son ; la primera referente a si me podeis recomendar algun DFC que sea un seguro defensivo porque creo que es la linea mas debil que tengo.

En segundo lugar , Bakkali , se le acaba contrato y no quiere renovar. Para mi es un excelente jugador reserva de Depay dandole buenos minutos y seguro un magnifico jugador de futuro. Pero que puedo hacer para que renueve? Si lo vendo ,los pesos pesados del equipo se enfadan y me lo reprochan. La unica forma que se me ocurre es tenerlo este año y disfrutar de el y en verano se irá gratis, haciendome falta ese buen dinero que dejaria en las arcas.

Muchas Gracias.

si le quedan mas de 6meses de contrato vendelo a lo que sea antes que nada cualquier cosa

dfc mammana balanta noguera vallejo kongolo

@Obixin muy buenas.

Te muevo el hilo al subforo de jugadores, observo que buscas recomendaciones u opiniones sobre algunos y aquella es la zona más apropiada.

Por favor, para futuras ocasiones fíjate que abres los topics en los lugares correspondientes para que así puedan ayudarte mejor. Ante la duda no dejes de leerte esto:

Un saludo.

para la defensa eder alvarez balanta o vallejo y para suplir a bakkali contrata a savitskiy que termina contrato en enero y te sale gratis

• Autor

Muchas gracias por las sugerencias.

Potatuzz en cuanto a Vallejo , me lo quito el Atletico de Madrid, le ofreciamos lo mismo y eligio quedarse en España. Mammana ya estaba cedido en Velez .

nassboris Kongolo no quiere venir al PSV , espero que con el tiempo pueda convencerle es un muy buen jugador joven holandes , y ya esta en la absoluta oranje.

He fichado a Lucas Romero para el centro del campo, me ha salido algo caro pero creo que es un magnifico fichaje . Encima se lo he quitado al Ajax.

Intentaré vender a Bakkali y con ese dinero traerme a Balanta o algun central decente. El que mas interes pone es el Barcelona asique si me dan buen precio con un lazito que va para allá.

Lo mejor que puedes hacer con el PSV, es fichar por el Ajax... jejeje

Yo tmb busco un central, te recomiendo a Gonzalo Viera, gol asegurado de Pelota quieta.

• Autor

Pues al final se me ha quedado un equipo bastante majo , consegui que el atetico me cediera a Vallejo y me traje por 1,5 M a Nacho el defensa del Real Madrid, que tambien me puede ayudar en bandas. Mi plantilla salvo algun chollo de ultima hora queda asi.

Porteros: Zoet - Pasveer

DFD : Arias - Bremet

DFI : Willems - Tamata

DFC : Bruma - Nacho - Vallejo - Rekik

MC , CD : Romero - Schaars - Hiljemark - Ritzmalen

MPD : Narsingh - Jozefzoon

MPI : Depay - Guardado

MPC : Winaldum - Maher

DC : De Jong - Locadia

Juego con un 4-2-3-1 con los laterale carrileros , y un centrocampista CD. El tridente Depay, Winaldum , Narsing dará mucho espectaculo junto con los goles de De jong y la contencion de Romero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.