Jump to content

ofertas por jugadores de nivel segunda b

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, a los que intento vender no me ofrecen ni un euro..... como mucho cesiones... y si intento liberarlos me piden indemnizacion

a estos niveles de jugadores no ofrecen dinero por ellos (aunque sea poco)????????

Lo que ocurre es que tus jugadores no tienen valor de mercado. Comprar jugadores es algo de las principales ligas del mundo. En el resto, se consiguen jugadores libres o por cesión, salvo en casos puntuales.
La razón es simple: la mayoría de los jugadores de las divisiones bajas no tienen calidad para ser fichados por clubes grandes. Como los clubes interesados, por lo general, casi no tienen presupuesto para fichajes es casi imposible que los jugadores (sobre todo los que vos descartás, que deben ser los peores) tengan un poco de valor. Es decir que el potencial de compradores que tiene un jugador también determina su precio.

Yo a muchos jugadores de la premier los termino vendiendo por 0$ porque me interesa más sacarme el lastre de encima que sacarle un provecho económico. Por lo general son jugadores de poca calidad incluso para las divisiones bajas, por lo que por más que diga el juego que vale dos millones de euros, yo sé que su valor real es 0$, y hasta a veces tenés que darles dinero para que se vayan.

pues eso, a los que intento vender no me ofrecen ni un euro..... como mucho cesiones... y si intento liberarlos me piden indemnizacion

a estos niveles de jugadores no ofrecen dinero por ellos (aunque sea poco)????????

No amigo, no, tienes que tener muchísimo cuidado en tus fichajes, por lo menos yo tampoco vendo nada, bueno si, un juvenil bueno que me salió, bueno según el juego porque para mi era "mierda seca":mrgr: :mrgr:

Cuando viste a un equipo de segunda B pagar por el traspaso de un jugador? Como mucho, el jugador habla con su club para que lo liberen y pueda firmar con otro equipo. Por ejemplo, en el Oviedo pasó con Aitor Sanz la temporada pasada, y eso que se iba al Tenerife a 2ª (en 2ª raro es que se paguen traspasos), con Aulestia o Jorge Perona también pasó algo parecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.