Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ã?nimo equipo, somos mejores que el de ZP.

Por cierto, es la primera vez que jugué de Pivote, nunca lo había hecho. No lo hice mal, verdad? ;)

Mister querría ver mis cualidades xD

Saludos.

Bueno otra derrota mas, pero seguro nos serviran para adquirir experiencia!

Veo que fui titular por segunda vez, espero seguir ganandome esos minutos en cancha a base de buen trabajo y compañerismo en la semana!

Mister con todos mis respetos, pero no me veo en las puntuaciones del último partido, y en la crónica pone que entré en el min.46, aunque viendo como quedamos...casi mejor no saber que saqué.

• Autor
Ã?nimo equipo, somos mejores que el de ZP.

Por cierto, es la primera vez que jugué de Pivote, nunca lo había hecho. No lo hice mal, verdad? xD

Mister querría ver mis cualidades xD

Saludos.

Estuviste bien de pivote, me lo aconsejo el Neng ;)xD

Aqui tiene tu ficha:

fichablackriver6nt.jpg

Bueno otra derrota mas, pero seguro nos serviran para adquirir experiencia!

Veo que fui titular por segunda vez, espero seguir ganandome esos minutos en cancha a base de buen trabajo y compañerismo en la semana!

Aconstumbrado a jugar con fueras de serie, cuando jugemos la liga ganamos todos los partidos de sobra xD:? .

Mister con todos mis respetos, pero no me veo en las puntuaciones del último partido, y en la crónica pone que entré en el min.46, aunque viendo como quedamos...casi mejor no saber que saqué.

Es que recorte mal , y ni tu ni black salieron, pero teneis los dos un 6.

Mister, es de mucha molestia ver los mios?? Sino no se haga problema, quiero obedecer las reglas y hacer un buen papel para lograr la titularidad en el comienzo de la liga ;)

a mi tmbien m gustaria ver los mios si puede ser jeje. mister para cuando una oportunidad como titular?? ;)

• Autor

previa2xc.jpg

Es nuestro último partido de pretemporada, un autentico partidazo, contra el actual campeon de la liga española, Barcelona, los jugadores gaditanos van a salir al Camp Nou, como único objetivo de pedir la camiseta a sus idolos. El barça va a salir sin Deco ni Eto´o pero si con su gran estrella Ronaldinho. ¿Nos tendra miedo Rikjaard?

Logo_diariodecadiz.jpg

Solo nos pudo Ronaldinho

noticiasfmclubcopia8nw.jpg

oncebara5wu.jpg

minuto4ah.jpg

Primera parte

Minuto 0 El partido comienza en el Camp Nou. Minuto 6 El barça controla el partido como quiera de izquierda a derecha, de arriba a abajo Minuto 11 Tarjeta amarilla a Santana. Minuto 22 Gran jugada de Ronaldinho que dibla a todo el que le sale al paso, y termina con un tiro penoso de Larsson. Alonso saca de porteria rápido que le llega a Carrion que hace un par de virgeria por la banda derecha, se la pasa a Selu que hace un potente disparo, Valdes no puede hacer nada pero el balon pega el larguero. Minuto 34 El partido se esta calentando y solo Ronaldinho ocasiona daño en la defensa gaditana. Minuto 39 Santana se interna por la izquierda pero le sale Valdes y se lleva el balon.Minuto 43 Gran trallazo de Van Bommel y paradon de Alonso.Minuto 45Termina la primera parte, con un partido igualado, sorprendente pero el FmSIte F.C. esta tratando de tú a tú al campeón de la liga.

Segunda parte

Minuto 46 Entraron Franco y Zinedios. Minuto 48 Javix recibe el balon de espalda a la porteria, se da media vuelta y coloca un muy buen tiro pero que valdes se luce y lo atrapa. Minuto 59 En los últimos 10 minutos solo el Barça tiene el balón y Ronaldinho ha estado poniendo la calidad, y Santamaria las oportunidades, el Barça está avisando. Minuto 61 Santamaria coge el balon por la derecha regatea a diestro y siniestro se la deja a Ronaldinho en el area chica, este se da la vuelta marca a placer. ¿Donde está la defena? ¿Donde está el portero? Eso supuso el 1-0. Minuto 62 Entran Roro, Txechu, Gullit, Christian10, Tony, Vic,Malcom y Juanme. Minuto 66 Tarjeta amarilla a Juanme Minuto 74 El partido está para Giuly, que es el único que pone el peligro, pero en un contraataque le llega el balon a Juanme que le pega desde lejos y roza el larguero. Minuto 87 Se intercambiaban las oportunidades entre Barça y FmSite F.C. y la más clara fue de Txechu que no supo finalizar una preciosa jugada. Minuto 92 Termina el partido, y hemos conseguido plantearla cara al "todopoderoso" Barça, que solo en una desafortunada jugada nos marco el gol. Este equipo prometee.

marcador7uo.jpg

marcadobara1dl.jpg

opinionmister5uv.jpg

Me he emocionado viendo el partido, mis jugadores tienen calidad, yo me creia que no, a la próxima le ganamos, ya que me encargaré de Ronaldinho.

opinionpresi0wv.jpg

Fue por el árbitro, sino ganamos 0-7.

Escrito el 4-08-2004 por Hiroshima Mea GoPa Jas

Estoy totalmente de acuerdo con el Presi, fue un robo descarado, yo vi al arbitro salir corriendo tras el partido con un maletin bajo el brazo... ¬¬

Por cierto, mister, a ver si me puedes poner mis puntuaciones. Ah, y no me gusta eso de no ser titular en los ultimos partidos, te recuerdo que soy el más caro de la plantilla... ;)

Casi todos tenemos un 7 jugando contra el Barça en el Camp Nou, cuando juguemos en segunda B la vamos a liar, en todos los sentidos. Vamos equipo!!!!!!!!!

• Autor
Mister, es de mucha molestia ver los mios?? Sino no se haga problema, quiero obedecer las reglas y hacer un buen papel para lograr la titularidad en el comienzo de la liga xD

aqui tienes:

ficharoro2yf.jpg

a mi tmbien m gustaria ver los mios si puede ser jeje. mister para cuando una oportunidad como titular?? 

Contra el Barça la tuviste. ;)

fichaeidrich4ma.jpg

Estoy totalmente de acuerdo con el Presi, fue un robo descarado, yo vi al arbitro salir corriendo tras el partido con un maletin bajo el brazo...

Por cierto, mister, a ver si me puedes poner mis puntuaciones. Ah, y no me gusta eso de no ser titular en los ultimos partidos, te recuerdo que soy el más caro de la plantilla...

Hijo pu...... arbitro xD xD :?xD nadie tiene asegurada la titularidad y menos los delanteros que no le marcais ni al arcoiris xD .

fichazinedios6gm.jpg

Casi todos tenemos un 7 jugando contra el Barça en el Camp Nou, cuando juguemos en segunda B la vamos a liar, en todos los sentidos. Vamos equipo!!!!!!!!!

este año subimos invicto y metiendole 5-0 y 0-7 al real pacotilla fmsite xD

• Autor

noticiasfmclub6ou.jpg

Logo_diariodecadiz.jpg

Medio equipo seguido por equipos de primer nivel

Grandes equipos han puesto sus miras en jugadores del equipo gaditano, causando muchos dolores de cabeza a Aznar, para retener a sus jugadores. Ya que vienen apostando muy fuerte. Los jugadores con "novias" son:

Eidrich: Seguido por el recien ascendido Celta.

Black River: Zaragoza y Betis pugnan muy fuerte por él.

Cesarinho:Piterman se le ha encaprichado llevarse a este jugador al Alaves, y ha dicho que no parara hasta conseguirlo.

Franco:El chileno es famoso en Madrid, ya que Getafe y At. Madrid se han interesado por sus servicios.

RestasEl central inglés está muy solicitado, con Celta, Espanyol y Malaga pisandole los talones.

Tony El Zaragoza ha visto en este jugador un complemento perfecto para su zaga.

Carrion La gira inglesa ha valido más de traernos 6 goles en contra, también un jugador nuestro, Carrrion, ha dejado muy buenas maneras alli y Tottenham viene muy fuerte a por el gaditano.

Presentado la copa Carnaval Gaditano I

Se ha celebrado el sortero de la primera edición de la "Copa Carnaval Gaditano", donde participarán 4 equipos gaditanos. Ellos serán Cádiz. Xerez, FmSite F.C. y Real FmSite. Los partidos de semifinal se disputarán el 18 de agosto en el "The Magic Stadium", estadio que pertenece al FmSite F.C. y que puede alberga a 20.000 aficionados.Y el 19 de agosto tendrá lugar la final, y el partido de 3º y 4º puesto. Los emparejamientos han sido:

Semifinal 1

Cádiz - FmSite F.C.

Semifinal 2

Xerez - Real FmSite

Le mantendremos informados de la Copa Carnaval Gaditano, hasta que comienze.

Escrito el 5-08-2004 por Hiroshima Mea GoPa Jas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.