Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

kdog, un 8 saliendo desde el banco y si marco la volea el gol da la vuelta al foro... UN RESPETO A LOS GALÃ?CTICOS!!!!!! ::rolleyes:

Parece ke no me va muy mal y he tenido unn 8... A ver si me estreno pa celebrarlo asi:

Richard_NT_.jpg

JAJAJAJAJAJA que wena MIKE :rolleyes:

Uffffffff primer MJP de la temporada ::rolleyes: A ver si seguimos así

Editado por Mr. Figo

Logo_diariodecadiz.jpg

Entrevista con Mr.Figo

mrfigo8xp.jpg

P:¿Primer partido de la temporada y primer MVP como sienta eso?

MF:Pues bastante bien, sabía que teníamos el potencial necesario para conseguir esta victoria, y me siento muy feliz por haber logrado logrado el MVP. A ver si seguimos así :rolleyes:

P:Algunas malas lenguas dicen que a los jugadores del Real se le da una sustancia sospechosa para aumentar la resistencia y mejorar la vision del juego. ¿Que contesta a eso?

MF:Seguro que esos comentarios vienen de personas cercanas al Fm Site FC... sólo puedo decir que no hay que hacer caso a ese tipo de declaraciones. Aunque sí que puedo decir que nuestra fisio nos da una preparación secreta...pero para nada es ilegal

P:Esa preparacion.... ¿se puede decir?

MF:Ya he dicho que es secreta, no quiero que copien una de las fórmulas de nuestro éxito

P:Vale, vale no se me altere. ahora recibiran al Merida uno de los fuertes del grupo ¿susto?

MF:Para nada. Tenemos confianza en nuestras posibilidades. Sabemos que podemos ganar y haremos todo lo posible para ello. Si seguimos jugando así veo muy sencilla la victoria

P:¿Esta confianza la tiene todo el grupo?

MF:Por supuesto, somos un grupo muy unido y todos tenemos muy claro que vamos a ascender este año. Personalmente estoy bastante satisfecho con mi primer partido y espero seguir contando con el apoyo del mister para demostrar todo el fútbol que puedo dar

P:El mister, Joselito Er Ruiseñó. Dicen que es un entrenador muy duro y exigente y que ello le esta costando una mala relacion con algunos miembros de la plantilla ¿Cierto o Rumores?

MF:Son sólo rumores, gente envidiosa que quiere romper la armonía de nuestro vestuario. Aquí todos nos llevamos muy bien entre nosotros y con el mister. Así que infórmese bien antes de hacer las preguntas

P:¿Algun mensaje al FMSite F.C?

MF:No tengo mucho que decir hacia esa panda de borrachos.... Pero que se vayan preparando para el derby porque estoy deseoso de que llegue y que podamos dejarles en ridículo :hello:

P:Pues con esto me vale por que veo que se esta poniendo rojo asi que hasta luego. NO NO NO PARE PAREEEEEEE SOCORRROOO....

Editado por Kdog

Que pasa aqui que los del fmsite C.F no jugamos es que estamos haciendo huelga los jugadores o algo :rolleyes:

Editado por amare

Mister has vuelto a desaparecer? tenemos mono...de futbol. quien se cae de la primera convocatoria?

Ese Real Fmsite que ha empezado la liga de lujo. :P .... y conmigo de titular. Bien mister bien y mantenme en la titularidad que me siento de puta madre ;)

ta muuu wapa la historia

Kdog ha vuelto a secuestrar a nuestro entrenador!!! GRACIAS!!!! xDxDxD Mientras decide si lo libera o no me voy con la Pataki... Bye!!! xD

02.jpg

Donde se ha metido nuestro DT?

Me kiero kitar de los rumores yo esta ve no esho na.. LA FARTA DE PROFESIONALIDAD OMBRE!!!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.