Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguro sera mas dinamico y seria menos costoso para ti Kdog ;)

Segunda Division B Grupo IV (2ª Jornada)

previareal2dd.jpg

Recibimos al Merida uno de los aspirantes al ascenso del grupo. Es el debut en liga de los niñatos estos en el Coliseo FM el futuro templo del futbol.

Logo_diariodecadiz.jpg

Superior en todo, Pero Bizcos en ataque.

alineacion4ht.jpg

Jugaron: Morza, Cordi (Eliso), Kayser, Victoret, Grog, Campoyas, Konde (Mr.Figo), Kantabron, Juan Diego, Finki (Ruiz), Cristian.

maracadoreal8ht.jpg

lavozdelosforeros1copia2ng.jpg

minutoreal4ro.jpg

Minuto 45:Se lesiona Pedro Antonio Benitez, Entra Jose Batalla.

Minuto78:Balon que recupera Victoret en el centro del campo, la adelanta para Juan Diego, este le pone en balon en profundidad a Campoyas que tras una corta carrera la centra al primer palo donde esta Ruiz que solo la tiene que empujar 1-0.

joselitoopinieon5zd.jpg

Bueno si seguimos jugando asi lo mismo hasta sumamos 9 puntos un dia xD . Pero si jugamos asi y encima los disparos conseguimos que por lo menos vayan a porteria seria la polla :?

zpopoini4yp.jpg

Que Equipazo, Que Equipazo a marcao Ruiz Gall...nada nada Ruiz CRACK, sera Eurodiputado. xD

• Autor

previa2xc.jpg

Segunda jornada, viajamos en autocar ya que está cerquita. Tierra natal del entrenador del equipo, y un equipo recién descendido de la categoría de plata. Los favoritos son los rojiblancos, pero puede haber una sorpresa. El duelo gaditano está servido.

Logo_diariodecadiz.jpg

Abonados al empate

minuto4ah.jpg

Primera parte

Minuto 0 Comienza el partido.

Minuto 38 Gol de Sebas para el Algeciras. Robaina hizo una maginifica jugada que dejo finalizarla a su compañero Sebas, colocandola en la escuadra izquierda.

Segunda parte

Minuto 53Juanme lesionado.

Minuto 67 Javix saca un corner y Vic salta más que nadie y aloja la pelota en el fondo de la porteria. Significa el gol del empate.

Minuto 79Santana se retirá lesionado.

Minuto 90 El partido termina con empate, y el FmSite FC que terminó el partido con 9 jugadores.

marcador7uo.jpg

marcadoalgeciras3im.jpg

opinionmister5uv.jpg

Me siento decepcionado, nosé si soy yo o son mis jugadores, pero prometo que remontaremos el vuelo.

opinionpresi0wv.jpg

Si en próximo partido no ganamos, Chewwakka se va al planeta de los simios o de donde mierda quiera que haya venido.

Escrito el 17-09-2004 por Hiroshima Meago Pajas

Segunda Division B Grupo IV (3ª Jornada)

previareal2dd.jpg

De nuevos en casita. Esta vez frente al Algeciras otro candidato al ascenso que venia de empatar a 1 con los pellas esos del FMSite F.C. Si ganamos ZP a prometido Big Macs para todos.

Logo_diariodecadiz.jpg

Un penalti que a punto estuvo de costar una vida

El jugador del Real FMSite Floren que falló un penalti que podia haber dado los 3 puntos al equipo de ZP fue acorralado por torrente y el Follonero quienes le propinaron una paliza espectacular.

Patoteros%20foto%202.jpg

Asi quedó Floren tras la paliza.

alineacion4ht.jpg

Jugaron:Morza, Kayser, Floren, Grog, Victoret, Campoyas (Monkey D. Luffy, Mr.Figo, Kantabron, Xaxorz, Finki (Juan Diego) y Cristian (Ruiz)

maracadoreal8ht.jpg

lavozdelosforeros1copia3mb.jpg

minutoreal4ro.jpg

Minuto 74:Penalti sobre Cristian. Lo lanza Floren al centro y la para.

joselitoopinieon5zd.jpg

No nos mereciamos la victoria, pero la tuvimos en el penalti que ese....Floren fallo xD

zpopoini4yp.jpg

Todo el mundo falla no se le puede culpar a el, Miren Aznar la cagada que hizo fichando a Chewbakka para su equipo

• Autor

3ª Jornada

previa2xc.jpg

2 puntos de 6 posibles no es muy bueno para un equipo que aspira al ascenso pero todavia hay muchos puntos en juego. Hoy se visita al Baza que esta colocado al final de la tabla, y que a priori es fácil, veremos que es lo que ocurre, porque con el Fmsite FC todo se puede esperar.

onceinicialbaza3wg.jpg

Logo_diariodecadiz.jpg

Zinedios, el Salvador

minuto4ah.jpg

Primera parte

Minuto 0 Comienza el partido.

Segundo 36 Black River la centra al primer palo, Javix la toca con la cabeza y Zinedios pilla desprevenia a la defensa contraria y marca el gol más rápido de la liga.

Minuto 8 Jugada personal de Zinedios que acaba picandole el balon al portero y colocando el 0-2.

Segunda parte

Minuto 90 Nada que señalar de la segunda parte, y es que desde el 0-2 definitivo, el juego se volvió muy aburrido con muy pocas ocasiones de gol.

marcador7uo.jpg

marcadobaza8vv.jpg

opinionmister5uv.jpg

Buenos primeros 10 minutos pero despues nosé a que jugamos al escojer o a la gallinita ciega.

opinionpresi0wv.jpg

Bien bien, bieeeeeeeeen. Por fin ganamos, epseor que siga siendo asi sino rodaran cabezas.

Escrito el 24-09-2004 por Hiroshima Meago Pajas

Lesiones

Se lesiona Xaxroz en el entrenamiento el jugador sera baja durante una semana por un esguince de rodilla.

Prensa

lavozdelosforeros1copia5ha.jpg

Bueno, el mejor del equipo contra el Algeciras, si es que donde hay calidad... xD

Se nota mi nivel me mato jugando en el campo y acabo cansado aber si siguimos asi venga

Editado por amare

noooooooo , lesionado...sera muy larga la lesion entrenador¿¿cristinano jeje

• Autor
noooooooo , lesionado...sera muy larga la lesion entrenador¿¿cristinano jeje

no mucho 3 dias creo que son xD

El manager del FmSite Fc ha advertido a su portero, Zapo, que si en los próximos dias no llama a su primo para pedirle disculpas y convencerle para qu vuelva podria quedar fuera del equipo y dedicarse a vender perritos calientes en la entrada gay del estadio. Se espera la replica de Zapo.

Yo no puedo hacer nada por que no puede a ir a la casa de la abuela xD

Encima que me dejo la vida por el equipo que me estoy saliendo me mandas a la entrada gay del estadio :?xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.