Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defensa atrás

Respuestas destacadas

• Autor

Si, las opciones de banda las tengo todas asignadas para un fútbol defensivo en esos minutos. También tendría que cambiar las opciones de corners, para que vayan menos jugadores al área. O eso lo hace automáticamente cuando ponés contención?

Sigue atacando, y vete a por el segundo. Si vas ganando es porque eres mejor. Si te metes atrás, les das la oportunidad de crecerse y que se lo crean si tienen una oportunidad clara

• Autor

Si Hattori. Perdón. Hacía un tiempo que no me metía y después de haber publicado el mensaje recordé que tenía que ponerlo en tácticas. Pido disculpas.

En cuanto a Nathan, soy un fiel partidario de defenderse atacando y con la pelota. Pero a veces me da un poco de miedo y termino cayendo a lo seguro, jajaja

Editado por Majere

Si Hattori. Perdón. Hacía un tiempo que no me metía y después de haber publicado el mensaje recordé que tenía que ponerlo en tácticas. Pido disculpas.

En cuanto a Nathan, soy un fiel partidario de defenderse atacando y con la pelota. Pero a veces me da un poco de miedo y termino cayendo a lo seguro, jajaja

Últimamente estoy usando una táctica superofensiva para esos minutos finales, 3 o 4 delanteros ( juego de inicio con 4-3-3) con marcajes individuales a sus jugadores clave de al menos dos de ellos y los otros arriba, de "chupagoles" que aguanten el balón, funciona muy bien con delanteros rápidos. Al centro del campo le mando a presionar y a la defensa muy retrosada pero jugando al fuera de juego. El equipo le parto en dos prácticamente, pero al segundo balón que pillo arriba parece que se calman y bajan su mentalidad ofensiva. A ver lo que me dura.

Si, las opciones de banda las tengo todas asignadas para un fútbol defensivo en esos minutos. También tendría que cambiar las opciones de corners, para que vayan menos jugadores al área. O eso lo hace automáticamente cuando ponés contención?

Depende, en balón parado si dejate todo por defecto el juego pondrá mas jugadores defendiendo, si diste ordenes individuales entonces tienes que cambiar, lo segundo es mas recomendable y divertido, aunque en mi caso yo siempre me olvido de cambiar algo

Editado por seldon133

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.