Jump to content

Respuestas destacadas

los buenos entrenadores no dejan un proyecto por una cosa así.demuestrales que aunque te quiten 14 jugadores tu equipo es el mejor y ganaras de calle.no me seas CAMACHOOOOOOOOOOOOOO!!!!

• Autor
los buenos entrenadores no dejan un proyecto por una cosa así.demuestrales que aunque te quiten 14 jugadores tu equipo es el mejor y ganaras de calle.no me seas CAMACHOOOOOOOOOOOOOO!!!!

jajajaja es verdaddddd yo fui el primero en criticar a Camacho y ahora me pongo a su altura, no se, puede que me quede, la verdad es que tengo ganas de volver a España y conocer más a mis rivales y tal, pero si que es verdad que si me voy me quedara un sabor agridulce, gano 1 liga y ahora tengo todo a favor para volver a ganarla y porque no, intentar entrar en Champions. Pero bueno, ya ire viendo, de todas formas a la afición os hago caso.... no quiero teneros en contra xD

xD

sabia decision la tuya,la aficion es sagrada

PD: una pregunta que no tiene nada que ver con la historia.es cierto que cuando el Valencia se interesó por el Kily Gonzalez en La Romareda le cantabais a Solans: Si vendes al Kily quemamos Pikolin!!!????

• Autor

Si bueno, y muchas más cosas se le han cantado por pesetero, no terminamos de acostumbrarnos a ser un equipo vendedor,peor ha sido lo de este año con Villa, que lo ha traspasado dandole al Valencia plazos para el pago y demás, y nos quiere hacer creer que se ha pagado la clausula. Si se paga la clausula se paga en la federacion, y habriamos tenido ese dinero para fichar a otro, de esta manera aun nos quedara por cobrar, como pasa con el Kily, que todavía falta por pagar parte del traspaso y Kily ya lleva tiempo fuera de Valencia....

Es lo que tiene tener un presidente tan.... (no se si aquí puedo insultar, lo dejo asi por si acaso) :(

Era sólo curiosidad porque un amigo de Zaragoza me contó eso y yo me meaba de la risa!!!

• Autor

Enero y febrero de 2005

Estoy citado para hacer la rueda de prensa, mi futuro está en el aire y todo el país está expectante por saber mi decisión final. La rueda de prensa está prevista para hoy a las 6 de la tarde en las instalaciones del club, hoy finaliza mi contrato, el club me ofrece 2 años de renovación y yo ya he manifestado mi mal estar en varias ocasiones.

Rueda de prensa

Buenas tardes Rafa, supongo que ya habrá venido preparado para la primera pregunta... como bien sabrá me refiero a su futuro, ¿va a continuar en el equipo?

- Buenas tardes a todos y siento haber creado tanta expectación. A día de hoy estoy sin equipo, el club me ofrece 2 años, pero ellos ya saben mi idea, como bien la sabrán todos ustedes, mi objetivo es entrenar en mi país, pero se que dejo cosas por hacer, y mi renovación puede acabar siendo una realidad si nos ponemos de acuerdo, entrenador y directiva. Por ahora no hay problema económico, solamente es de tiempo, yo quiero 1 año, no me gusta firmar contratos largos teniendo otras expectativas.Lo que dice es duro para la afición, porque ahora sabremos que si viene una oferta importante de España, usted se marchará.

- Ante todo me gusta ser sincero, para mi lo fácil sería no decir nada de si quiero o no marcharme y cuando llegue el día marcharme sin más. Si quiero renovar por 1 año es precisamente porque quiero cumplir el contrato, si viene un equipo a mitad de temporada no me iré, sólo quiero tantear el mercado español en estas fechas. Podría ser un canalla y renovar para 2 años y un buen día con una oferta marcharme, pero no soy así.

Se dice que la falta de ofertas ha sido lo que le está llevando a replantearse el seguir.

- Ofertas no he tenido, es verdad, pero tampoco he buscado nada, se que tengo cosas pendientes por hacer aquí, y si finalmente renuevo, espero conseguir este año que sea mejor que el pasado. Tampoco el firmar por 1 año querría decir que fuera mi último año, prefiero ir viendo año tras año como va el equipo y como voy yo.

La rueda de prensa se alargo más, con preguntas tácticas y varias cuestiones más sobre el equipo. Tres días después se publicaba en la prensa mi renovación, el presidente accedió a renovarme 1 año.

Finalmente ya con mi futuro decidido me pongo a trabajar. La directiva "me deja" 350.000 euros para fichajes, una cifra muy pobre que puede ir en aumento según las ventas.

Kisliy es el primer fichaje de esta temporada, viene por una compensación de 130.000 euros para el MTZ-Ripo. El jugador tiene 17 años y alternara el filial con el primer equipo.

El siguiente en venir en un jugador que promete más si cabe, se trata del ucraniano Olexandr Yatsenko un central de 19 años que ya ha sido internacional 14 veces con la sub-21. Viene por 160.000 euros del Dinamo de Kiev.

Sokol, jugador del filial se marcha cedido al Lokomotiv Minsk.

Pavlyuchek solicita el traspaso y decido concedérselo, media Europa va tras él, por lo que enseguida dejara de ser jugador nuestro.

Tres días después Pavlyuchek decide quedarse, y deja de ser transferible, no me ha gustado sus formas pero es un alivio que se quede con nosotros.

• Autor

Marzo y abirl de 2005

El 16 de abril comenzará la liga, debutamos frente al FC Gomel en nuestro estadio. En la pretemporada de momento parece que no habrá partidos, ningún equipo medio quiere jugar contra nosotros, y no quiero volver a tener rivales muy débiles, esos partidos no me dicen nada. Seguiremos buscando algún rival aunque sea para la presentación del equipo.

Nos llegan ofertas por Pavlyuchek pero el jugador no va a salir, con lo difícil que es fichar no podemos vender a nuestras estrellas.

Otro fichaje promesa, 19 añitos, lateral izquierdo del Torpedo Zhodino, Moroz, que jugara en el filial y tiene opción de subir al primer equipo algún partido.

Gurenko, es el siguiente en firmar, el ex-lateral derecho, que intentamos ya fichar la temporada pasada, se retiro del fútbol y pasa a ser preparador, y ahora hará funciones de ello con nosotros. Gurenko jugó media temporada en el Real Zaragoza, siendo clave en el partido de la final Real Zaragoza 3-1 Celta :´)

Kovel se lesiona para 1 mes y llegara muy justo para el comienzo de liga. Pero la peor noticia acaba de llegar... Milevskiy estará de baja 5 meses, un desastre para el equipo.

Copa de Bielorrusia

La temporada ha terminado pero la copa se está jugando ahora, estamos en la 4ª ronda y estos han sido los resultados globales de la ida y la vuelta.

MTZ-Ripo 3-3 Dnepr Transmash

BATE 3-1 FC Gomel

Torpedo Minsk 3-1 Neman Grodno

Torpedo Zhodino 4-2 Slavia Mozyr

Tras esta 4ª ronda de copa, empieza la liga, nos enfrentamos al Shakhter, en un partido televisado dónde debutamos en casa, sólo vale ganar.

1ª Jornada

Dinamo Minsk - Shakhter Soligrosk

Sábado 16/04/05 - Hora: 14:30

Temperatura: 10º

Bajas: Milevskiy y Gigevich (Dinamo Minsk) Borel (Shakhter Soligorsk)

Espectadores: 5.157

dinamominsk.gif2-2 shakhter.gif

jo1.jpg

Disparos / A puerta:

Dinamo Minsk 16/5

Torpedo Minsk 7/3

Goles:

1-0 Pavlyukovich '12

2-0 Kovel '41

2-1 Belousov '56

2-2 Goncharik '92

Sala de prensa: En el descuento se estropeo todo. No me gusta nada perder así no es justo, no jugamos bien pero no debieron marcar 2 goles en 3 disparos. Se dice que la falta de acierto es debido a no haber jugado partidos en pretemporada. No me gusta jugar partidos contra rivales para golearles, y si rivales de nuestra talla no quieren jugar prefiero no jugar partidos, dennos 2 o 3 partidos para estar al 100%.

Clasificación

Posición - Equipo - Partidos - Puntos - Diferencia de goles

1º Belshina 1 - 3 ptos +3

2º Dnepr-Transmash 1 - 3 ptos +2

3º Slavia Mozyr 1 - 3 ptos +2

4º MTZ-Ripo  1 - 3 ptos +1

5º Dinamo Minsk 1 - 1 pto +0

-----------------------------

Me encuentro decepcionado por el partido, siempre quiero empezar ganando el primer partido de liga y más si opto a conseguirla, espero que encadenemos varias victorias seguidas porque mi única intención es volver a ganar la liga, de todas formas esto acaba de comenzar, quedan 29 jornadas. Por otro lado

Pavlyuchek se ha lesionado una semana, no creo que sea problema porque ahora la liga se para para las semifinales de la copa.

Los finalistas de la copa son el BATE y el Torpedo Zhodino, la final se juega el mes que viene.

2ª Jornada

Dinamo Minsk - FC Gomel

Sábado 30/04/05 - Hora: 14:30

Temperatura: 14º

Bajas: Milevskiy (Dinamo Minsk)

Espectadores: 3.800

dinamominsk.gif2-1 gomel.gif

jo2.jpg

Disparos / A puerta:

Dinamo Minsk: 9/3

FC Gomel: 6/1

Goles:

1-0 Razin '30 (pen.)

1-1 Markhel '50 (pen.)

2-1 Tsigalko '72

Sala de prensa: Este año no va a ser un paseo ni mucho menos. No, ni mucho menos, a día de hoy estamos jugando mal, bastante mal, no tengo porque esconderlo. Nos ha sorprendido a todos ver a Moroz de titular en el lateral izquierdo. Bueno fue fichado para jugar en el juvenil, pero si el primer equipo lo necesita subirá como hizo hoy, Pavlyuchek no estaba al 100% y he considerado que jugara Moroz.

Clasificación

Posición - Equipo - Partidos - Puntos - Diferencia de goles

1º Belshina 2 - 6 ptos +5

2º BATE 2 - 4 ptos +2

3º Naftan-Devon 2 - 4 ptos +2

4º Dinamo Minsk 2 - 4 ptos +1

5º Torpedo Minsk  2 - 4 ptos +1

-----------------------------

Así termina el mes de abril, no está mal en resultados, pero el juego está siendo pobre, quizás me desmoralice por no estar acostumbrado a jugar tan mal, siempre es bueno tener la primera crisis de juego una temporada después de haber venido. El caso es que hay que mejorar, en Europa jugando así no llegaremos a ningún sitio.

En mayo nos esperan los siguientes rivales.

Torpedo Minsk (Fuera)

Lokomotiv Vitebsk (Fuera)

Dinamo Brest (Casa)

Naftan-Devon (Fuera)

Así me gusta que hayas renovado el contrato.Ahora a demostrarles a eso de la Federación que no podrán con tu equipo.Aunque estes jugando mal el buen juego llegará sólo si los resultados te acompañan!!!

• Autor
Así me gusta que hayas renovado el contrato.Ahora a demostrarles a eso de la Federación que no podrán con tu equipo.Aunque estes jugando mal el buen juego llegará sólo si los resultados te acompañan!!!

Bueno si, tengo que acabar las cosas, irme ahora seria irme con una espina clavada, sólo el Zaragoza me haria dar un cambio drastico, de la otra manera aguantare minimo 1 temporada más. Haber si no tarda en llegar el buen juego, me gusta ganar gustando, y no ser resultadista.

:banani

• Autor

Con la temporada finalizada en Europa estos han sido los campeones.

supercopa.jpg

bahia.jpg

Oporto 1-0 Valencia

El Oporto fue digno campeón ante un Valencia mediocre, sin ser un partido espectacular Leandro brilló por encima de los demás. El único tanto del partido fue marcado por Hélder Postiga en el minuto 5 de partido.

intertoto.jpg

dalessandro.jpg

Wolfsburgo 5-1 Dinamo Minsk

Dinamo Minsk 1-0 Wolfsburgo

El Wolfsburgo accedió a la UEFA eliminándonos a nosotros en la final. Pese a que les ganamos el partido de vuelta ellos fueron muy superioren en general.

schalke.jpg

Niza 1-2 Schalke 04

Schalke 04 2-0 Niza

El Schalke04 dejó fuera al Niza francés con un global de un 4-1, esta final tampoco tuvo color ya que los franceses no pudieron ganar ningun partido.

vandenvaart.jpg

Slovan Liberec 2-1 Hamburgo

Hamburgo 4-1 Slovan Liberec

El Hamburgo hizo el triplete alemán ganando en la final al Slovan Liberec, por un global de 3-5, los alemanes resolvieron en el partido de vuelta goleando a los checos del Slovan.

intercontinental.jpg

oporto2.jpg

Oporto 5-0 Once Caldas

El Oporto ganó contundentemente 5-0 al Once Caldas colombiano, Leandro fue el crack del partido y también destacó Hélder Postiga, que salio en el minuto 61 y marco 2 de los 5 goles del club portugués. El Oporto fue mucho rival para este equipo colombiano que no estuvo a la altura del partido, no dispararon ni a puerta ni fuera en todo el partido.

uefa.jpg

valenciauefa.jpg

Real Madrid 1-2 Valencia

El Valencia ha ganado la copa de la UEFA, se ha impuesto al Real Madrid 1-2 en el estadio José Alvalade, en la final de UEFA más española de hace muchos años. Marchena y Mista marcaron para los valencianistas.

champions.jpg

arsenal.jpg

Arsenal 2-0 Bayerm Munich

Partidazo del Arsenal en Estambul, 2 goles de Reyes le dan esta victoria al equipo londinense. El Bayerm se estrelló siempre con Lehmann el guardameta alemán curiosamente.

Paso por esta gran historia, para desearte suerte en este comienzo.

Un saludo desde Génoa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.