Jump to content

buscar jugadores de un país

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso. me ofrecieron entrenar a la selección española y quiero saber si hay alguna forma de ver los jugadores que hay por puesto. Todos ordenados por recomendación del ojeador o algo así? ojeando no me sirve poniendo nacionalidad española. he probado por ejemplo buscar porteros y me salen degea y dos más. vamos no se quiero buscar y no hay manera. o tengo que mirar equipos uno a uno y eso y de los que veo día a día y eso? de cabeza quiero decir vamos

A mí me pasa igual, soy seleccionador camerunés :ph34r: y mi rango de ojeo es España, asique tengo que fiarme de la preselección que hay hecha, y no sé como aumentarla puesto que en la selección no te dejan tener ojeadores :auch:

Si alguien sabe como

Hay una opción en el filtro de búsqueda. Después podés meter gente en la preselección o pedir informes, o comparar los más destacados. Después yo hago todo a ojo: mirar sus atributos, su reputación (es importante, para que no salte la bronca del resto de los jugadores y de la prensa) y una vez convocado ver el informe del equipo y compararlo con sus compañeros.

filtro_zpsb4a99a78.png

• Autor

ah vale gracias. pero así solo ves los que tus ojeadores tengan vistos no?

Mira, en donde dice "Busqueda Rapida" hay una flecha, podes elegir la posición (Puesto) o podes ser más estricto (Rol) también la edad, altura, peso, expericia, TODO, si no te aparecen estrellas vas al perfil y le das a Informe Nacional luego a Ojear Jugador.

Screens:

K3jpVIT.png?1

iBBistW.png

ah vale gracias. pero así solo ves los que tus ojeadores tengan vistos no?

Yo diría que depende más de tu grado de conocimiento. No se bien que factores determinan ese grado, pero me imagino que te aparecen todos los jugadores que tengan una reputación medianamente buena y no te recomiendo que, en el caso de la selección de España, convoques jugadores con menos reputación que continental. Tal vez se complique más si entrenás sub-20, pero si todavía sos manager de club podés ojear las divisiones inferiores y usar el club como herramienta para eso, sino te queda buscar en la lista o fijarte club por club o la recomendación de los preparadores.

Después, para el resto de las selecciones es todo un tema y no me parece recomendable entrenar una selección donde no cargaste la liga o no la conozcas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.