Jump to content

[DUDA] Confusion con un fichaje.

Respuestas destacadas

Publicado

El Manchester United ficho a un jugador en mi partida. La compra fue de un jugador que jugaba en Napoles, Jorginho. El United lo compro a $56M. Sin embargo el jugador tenia una Co-Propiedad entre Napoles y Verona, es decir que el jugador le correspondia un 50% a cada club. Pero, no entiendo porque en esta pagina de fichajes sale que el United le pago la totalidad al Napoles. Y a su ves le pago unos $27.5 al Verona.

Si se supone que es 50% y 50% no deberia ser $27.5 para ambos equipos?

Aqui van las fotos.

fvboP9m.png

YhglLZC.png

cqGnBY9.png

Creo que no... cuando negocias con un jugador en co-propiedad, negocias con cada club por separado... y claro está, no lo van a vender por exactamente lo mismo ambos clubs... pero me parece rarísimo que haya pagado 80 millones por Jorginho... jaja

@Maatii es como dice el compañero, cada club tiene un 50% del pase pero lo negocian por separado. Uno puede aceptar una oferta de 1 euro y el otro pedirte 100M por su mitad. Igualmente veo que no suma las dos sumas al momento de mostrar el valor del pase del jugador en su historial, eso sí es raro porque el club comprador pagó más que eso.

• Autor

Creo que no... cuando negocias con un jugador en co-propiedad, negocias con cada club por separado... y claro está, no lo van a vender por exactamente lo mismo ambos clubs... pero me parece rarísimo que haya pagado 80 millones por Jorginho... jaja

La verdad es que nunca habia negociado un jugador con una Co-Propiedad por eso me generaba confusion. Y si, es raro que paguen 80M por Jorginho, posiblemente se podrian haber reforzado mejor. No es un mal fichaje, pero es muy caro.

@Maatii es como dice el compañero, cada club tiene un 50% del pase pero lo negocian por separado. Uno puede aceptar una oferta de 1 euro y el otro pedirte 100M por su mitad. Igualmente veo que no suma las dos sumas al momento de mostrar el valor del pase del jugador en su historial, eso sí es raro porque el club comprador pagó más que eso.

@Andy10 me quedo muy claro, muchas gracias por la respuesta, estaba totalmente equivocado en mi teoria, pero bueno, como dije antes. Nunca habia negociado con un jugador en Co-Propiedad y desconocia como se negociaba.

Con respecto al valor del jugador, hace unos dias su valor era de 56M (que es lo que pago en United al Napoles) y no se porque ahora vale menos.

Jajajaja que sigue Moyes en el Manchester? :mrpu: Hay que pagar 80M por Jorginho (OJO, puede que haga 90 goles y me tape la boca)

Yo hubiera ido a buscar a alguien un poco mas conocido :mrpu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.