Jump to content

Gestión de las suscripciones...

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo la mitad...

Noticias sobre amistosos y equipos B en Champions o Europa League?

Playoffs de la competición... son las previas, de esto ya me di cuenta, no los cuartos de final o las semis...

Si marco que no me envien sanciones en la liga, por ejemplo, significa sanciones de todos los clubs, o solo del mio? lo mismo con partidos aplazados.

Si por ejemplo, quiero que me envien noticias de convocatoria en la Copa de Africa... es solo de mis jugadores, de los jugadores que tenga en la preselección (suelo tenerla vacia -papel y boli-, sino tendría miles)... y entonces si la quito en la preselección?? jajaja

Es una jodida locura, y ponga lo que ponga, tengo la impresión que siempre me salen las mismas noticias...

@nathan_orviz Las noticias que tengas marcadas son siempre de la competición/equipo/país que tengas seleccionado.

Si hay noticias que no quieras ver más, siempre y cuando no sean de tu equipo, en el mismo buzón al lado derecho de la noticia te aparecerá un pequeño recuadro con una pregunta como esta: "¿Por qué recibo estas noticias?" y poco más abajo tienes la opción Cancelar suscripción.

A veces pasa (en mi caso siempre xD) que cuando haces varios cambios en suscripciones y tras eso pasas turno, los cambios no se guardan. A lo mejor por eso sientes que igual siempre te salen las mismas noticias.

• Autor

Si, pero si las cancelo ahi, cancelo toda la competición. Tenía marcada por ejemplo, en Champions y UEFA que me salieran noticias del playoff... de toda la vida, entiendo que un playoff son semis, cuartos,... pues no, aqui son las previas.

No se si me expliqué bien... si digo que en mi liga, no aparezcan noticias de "estadísticas de jugador en la liga", por poner un ejemplo, tampoco saldrán las de mi equipo?

Es que al principio marco muchas competiciones: Copa América, Eurocopa, Copa de África,... donde solo me aparezcan los campeones, o cuando empieza la competición para ojearla.

Las que más me interesan son: Fases de clasificación, JJOO, Mundial sub20, Europeos sub21/19, Sudamericano sub20 o Copa de Africa sub20, que es donde de verdad sacas a las jovenes promesas... no en un Mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.