Jump to content

Amistosos cancelados.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una consulta.

Estoy en pretemporada con el equipo, arreglo partidos amistosos, me los aceptan y de la nada al otro día se cancelan sin ningún motivo, ahora el problema es que cuando los cancelan no me deja concertar ningún amistoso en esa semana.

Alguno sabe porque puede ser?

Gracias

zmnz2f.jpg

2meafsg.png

A mí también me ha pasado eso.

Puede ser porque los armas en un muy poco tiempo y el equipo tendría que viajar mucho o se cansaría, por ende, se cancelan los amistosos.

Puede ser porque los armas en un muy poco tiempo y el equipo tendría que viajar mucho o se cansaría, por ende, se cancelan los amistosos.

@xX_ARG_lk_Xx Esta bien, ponele que sea eso, pero ¿por que no te deja de todas maneras programar partidos? A mi en pretemporada me deja programar amistosos con 2 dias de diferencia entre cada uno de ellos. Y si se me llegase a cancelar, me deja volver a programarlo.

En ese caso puede que sea porque estás haciendo una Gira por China. Es football manager classic???

• Autor

En ese caso puede que sea porque estás haciendo una Gira por China. Es football manager classic???

No, juego al FM normal ...

No creo q sea por la gira en si, porque en otras temporadas me cancelaron los partidos de la gira sin ningún motivo.

normalmente concreta los partidos de pretemporada antes que termine la temporada o sea como en mayo o junio alli es la solucion, me pasaba lo mismo, ya no desde que lo hago asi!

Depende muchas veces de que el otro equipo tenga previas de alguna competición. Si es tu caso y estas de gira no te va a dejar nunca porque la gira canceles o no los partidos se hacen durante el periodo asignado

yo tengo el mismo problema con el manchester united, 2ª pretemporada sin poder jugar amistosos

Pues al hilo de lo que comentaba un poco más arriba, parece que tiene que ver con las giras. Lo he leído en el foro de SI, pero claro, al estar en inglés, algunas cosas me ha costado entenderlas. Luego os busco el enlace y os pongo. Aún era hilo abierto, creo recordar.

EDITO: El hilo aún está inconcluso, y en él, el miembro de SI pregunta si el amistoso es de los que te ofrecen, de los que conciertas, o de los que concierta el segundo entrenador. El nexo en común sigue siendo la gira de por medio y que a partir de ahí, todas las fechas son "unavailable" (no disponibles)

• Autor

Pues al hilo de lo que comentaba un poco más arriba, parece que tiene que ver con las giras. Lo he leído en el foro de SI, pero claro, al estar en inglés, algunas cosas me ha costado entenderlas. Luego os busco el enlace y os pongo. Aún era hilo abierto, creo recordar.

EDITO: El hilo aún está inconcluso, y en él, el miembro de SI pregunta si el amistoso es de los que te ofrecen, de los que conciertas, o de los que concierta el segundo entrenador. El nexo en común sigue siendo la gira de por medio y que a partir de ahí, todas las fechas son "unavailable" (no disponibles)

Los amistosos me los cancela sin importar que me los hayan ofrecido o los haya concertado yo (mi 2º entrenador no lo hace nunca), la temporada siguiente a la del screen pude armar 2 giras (una concertándola en Abril/Mayo y la otra en Junio/Julio), ahora después de esto me invitaron a una serie de amistosos y homenajes que acepte y luego se me cancelaron sin ningún motivo otra vez (estos si estaban bastante cerca de la última gira) , así q supongo q las gira tendrán algo q ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.