Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me quieren fichar varios, cual elijo?

Respuestas destacadas

Publicado

Acabé la primera temporada con el Marsella como campeon de liga y finalista de la Europa League. Me llegan ofertas del Dortmund, Bayern Munich (la liga la ganó el Gladbach), París Saint Germain y Galatasaray. Qué me aconsejais?

Acabé la primera temporada con el Marsella como campeon de liga y finalista de la Europa League. Me llegan ofertas del Dortmund, Bayern Munich (la liga la ganó el Gladbach), París Saint Germain y Galatasaray. Qué me aconsejais?

Depende del cariño que le tengas al Marsella, yo soy de intentar, al menos, conseguir todos los títulos posibles en cada equipo.

Me quedaria en OM a luchar por revalidar la liga y ganar la champions

En Marcella

Tienes de todo un poco.

Galatasaray por lo exótico, Marsella seguir con lo entrenado, Bayern por manejar un grande, Dortmund volverlo arriba y PSG para derrochar pasta.

Decantaté por lo que más te motive.

Si queres divertirte y armarte un equipo super conpetitivo PSG

Ahora por retos me quedaria con el OM para darle mas historia

Sin duda como los compañeros te mencionan, seguiría con el OM ya que empezaste con ellos la partida, me parece un equipo atractivo para intentar llevarlo a lo más alto! BVB, Bayern y PSG son equipos ya hechos, y Galatasaray sería una opción interesante, pero la mejor a mi parecer es quedarte en Marsella.

Claramente me quedaría en el OM.

Que al ser TU partida observes los equipos detenidamente y valores que es lo que mas te conviene, aquí se te puede decir tal o cual y tener el 50% de la plantilla cambiada por fichar o demás, es decir, que nadie sabe mejor que tú como se encuentran en tu partida dichos clubes.

quedate en marsella, psg está armado pero tenes toda la plata del mundo, bayern esta demasiado armado, el bvb estaría bueno, y el galatasaray no me gusta la liga, tenes partidos interesantes con besiktas y fenerbache, estaría bueno que lo hagas competitivo en europa, yo me quedaría en Marsella

Marsella sin duda, mantener la hegemonia en Francia y volver a ganar una champions despues de casi 25 años. Pero si quieres otro reto vete a Estambul, la liga turca es atractiva a pesar de que los grandes estan economicamente flojitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.