Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM15] Ad Board Patch(Vallas publicitarias)

Respuestas destacadas

Hola genio, parecen geniales la vallas, pero no hay manera de que me aparezcan... :(

Hago todos los pasos y nada... :(

Tengo esta  ruta: C:\Users\Daniel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\ads (y ahi pongo uno de los archivos XML

Y asu vez tengo la otra ruta: C:\Users\Daniel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\Pictures\ads (y ahi tengo todas las carpetas con los nombres de los continentes, etc)

Aclaro que no tengo instalado ningún Skin, uso el que viene por defecto en el juego... :/ 

Ayuda por favor! ;)

Saludos! 

Hola,

Por lo que comentas, parece que las rutas son las correctas, intenta reiniciar(salir del juego y volver a ejecutarlo) y restaurar skin unas cuantas veces. Debería de funcionar sí o sí.

Cuando vas a un partido, que banners te aparecen? los default del juego(sports interactive, movember, etc) o los default de este pack(coca cola, etc)? También verifica que las competiciones que juegues tengan banners creados en el pack, si no los tienen, serán default.

Respecto a usar skins, puedes tenerlos, no debería de afectar en nada. Yo uso todos los gráficos habidos y por haber para el FM, y todos funcionan sin problema. xD

Un saludo.

Probé con la Liga de España, recontra archi super conocida jajaja! Y solo aparecen las vallas por defecto del juego (sports interactive, movember, etc)

Con respecto a Skins, aclaro que no uso ninguno, uso el default del juego... :/

Podrías decirme qué hacer con las carpetas de donde copiamos el archivo del tipo XML de vallas que deseamos y que lo pegamos en  "C:\Users\Daniel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\ads"? porque no se donde poner esas 2 carpetas y nombre ponerles.

Saludos! :)

• Autor

Probé con la Liga de España, recontra archi super conocida jajaja! Y solo aparecen las vallas por defecto del juego (sports interactive, movember, etc)

Con respecto a Skins, aclaro que no uso ninguno, uso el default del juego... :/

Podrías decirme qué hacer con las carpetas de donde copiamos el archivo del tipo XML de vallas que deseamos y que lo pegamos en  "C:\Users\Daniel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\ads"? porque no se donde poner esas 2 carpetas y nombre ponerles.

Saludos! :)

Ajá, creo que dimos con el error. De esas dos carpetas o xml's, tienes que elegir y usar una sola. No recuerdo los nombres exactos, pero hay uno que es para banners de competencias y otro para banners de clubes.

Tienes que colocar el xml elegido en la ruta que mencionaste, sólo el xml, sin carpeta ni nada. Recién ahí el juego va a poder 'reconocer' los banners.

Suerte y a ver si es eso.

• 2 semanas más tarde...

Hola, esta vallas valen para el FM10 en adelante ????

o deberia bajarme vallas compatibles para cada edicion del FM ???

Gracias....

Editado por mackboss

• Autor

Gracias....

En teoría deberían de funcionar, pero no estoy seguro de si en versiones anteriores a la del FM12(que es con la que comencé a usarlas) había la posibilidad de editar vallas.

Pruébales y nos lo comentas. Asumo que la ubicación de las carpetas debería de ser la misma.

Suerte!

Gracias....

En teoría deberían de funcionar, pero no estoy seguro de si en versiones anteriores a la del FM12(que es con la que comencé a usarlas) había la posibilidad de editar vallas.

Pruébales y nos lo comentas. Asumo que la ubicación de las carpetas debería de ser la misma.

Suerte!

Ok...lo probare a ver si funcionan. Lo decia porque me ha acuerdo que hace tiempo me baje unas mas actualizadas para el FM11 y las utilice para el FM10, y no consegui que funcionaran...

Probare y pondre aqui si funcionan...Gracias !!!

buenisimo, me lo llevo gracias!

Eres una makina tienes de todo:D

• 1 año más tarde...

Hola loco!!! estan buenas las vallas! lo que si nose, como creas el archivo xml??? tenes algun programa?......gracias

• Autor
El En 1/5/2017 at 13:01, cunex dijo:

Hola loco!!! estan buenas las vallas! lo que si nose, como creas el archivo xml??? tenes algun programa?......gracias

No hay programa, se crean manual... Hay que asignarles un ID a cada valla, y luego crear el código añadiendolos con el formato de los ya existentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.