Jump to content

liga online

Respuestas destacadas

Publicado

buenas hay alguien interesado en empezar una liga online ? pero solo personas que esten interersados de verdad y no vayan a dejar luego la liga a medias, gente seria con ganas de jugar y pasar un buen rato y piques entre nosotros para luchar por titulos o por la salvacion jajaja un saludo a todos!!!

Yo tengo unos horarios extraños, pero entresemana normalmente podría de 4 a 7 y a partir de las 10:30-11 de la noche. No es un horario que pueda siempre por eso no creo que sea una opción, pero pongo mi granito de arena

Yo según horarios podría más o menos, aunque lo veo difícil

Yo tambien dependiendo de horarios.

• Autor

yo la verdad que ahora mismo estoy parado y me podria adaptar a casi a cualquier horario, ( quitando siempre los mandaos que tiene que hacer uno y las cosas que van surgiendo el dia a dia) por lo demas cualquier hora me viene bien. lo suyo seria jugar por las noches como base y cualquier ratito del dia que se pueda, eso ya se iria hablando el dia que se pueda por la mañna o por la tarde.

• Autor

yo tenia pensado empezar una liga con otra persona, para que no hubiera problemas de horarios y poder meterte caña a la liga,por que contra mas genet mas dificil para coincidir. pero si se diera el caso que nos juntaramos unos cuantos que pudieramos a la misma hora casi siempre,seria un reto muy interesante y divertido poder jugar una liga 3 o 4 personas a la vez, seria muy pero que muy interesante =)

Yo estaria muy interesado tengo un mes q tego casi todo el dia libre asi q en plan horarios no hay problema espero q digais cosas

Yo me sumo, podria a la tarde entre las 5 y 7 de la tarde y a la noche a partir de las 9:30 hasta las 12/12:30. Horario de Argentina, con España hay unas 5 horas de diferencia

Yo según horarios podría más o menos, aunque lo veo difícil

Yo tambien dependiendo de horarios.

Poned posibles horarios y se van cuadrando ;)

Que paso con esta idea ? ya murio ??? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.