Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apodos

Respuestas destacadas

Pues yo tuve mi momento sobretodo con el CM que ponia a todos los jugadores su apodo, pero no se, ahora como que no me gusta :hello: , por poner un ejemplo "gol del cabezon d'alessandro" me da la risa

es una opcion mas, desde luego yo mepensaria dos veces en poner por ejemplo a aimar, payaso aimar, o a dálessandro cabezon y tal... pero komo dijeron para futbolistas brasileños y argentinos viene bien, yo por ejemplo a lisandro lopez en vez de mantenerle el nombre entero le ponia lisandro, o lopez y por ejemplo a figueroa no le qda mal apodarle lucho, en kuanto a villa y asi, pues la verdad q aunq tengan apodo no me atrae ponerles guaje, o el apodo q tengan, si lo utilizan si, por ejemplo en vez de riquelme pues roman o lo q sea

yo a los regens si ponen por ejemplo de nombre: Antonio le pongo Toni y el apellido o el apellido solo y así, para que parezca mas real

yo solo lo hize una vez, en una partida q tenia con un colega, q a un jugador q se llamaba Diope, q se corria la banda q se las pelaba le pusimos "El Mago Diope" y a un xavalin q metia goles a punta pala le pusimos "El Nene Fernandez".

PD: Ah, se me olvida, en el cm 01/02, a ivan campo le puse una vez "la mula francis" xD

Yo al unico jugador que le pongo es el loco kirkland. Porque lo hacia en los cm y ahora se me dio la costumbre de ponerle Loco

Uso mucho con aquellos que a veces se me repiten apellidos, o que en la pantalla aparece el "apellido, inicial del nombre", Gonzalo Rodriguez de Villarreal en vez de Rodriguez,G. le puse Gonzalo; Sebastian Dominguez de Corinthians, le puse Seba Dominguez.

Yo solo le pongo apodo al jugador del Sevilla Daniel Alves , que aparece como Daniel solo :rolleyes:

Yo lo hice una vez poniendole "Judas" a Figo a lo crack :rolleyes:, pero más nunca.

Yo a Eto'o en todos los juegos le pongo mono :rolleyes:

me parece racista

Let's kick Racism out of football

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.