Jump to content

Llevar a la elite a la Real Sociedad.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, acabo de terminar mi segunda temporada con la Real Sociedad, la verdad es que me fue de maravilla, quede tercero en Liga, pero se ganó la Copa del Rey y asombrosamente la Champions (en la cuál a decir verdad tuve un sorteo fácil :biggreen, en fase de grupos fue equilibrado, solo estaba fuerte el ManU, en octavos me toco el Benfica, después el Shakhtar, en semis la Juve y en la final el Bayern).

A decir verdad siento que tengo buena plantilla, pero también siento que se puede mejorar, además de que sé que jugadores como Balanta y Rulli posiblemente se vayan, me es imposible pagarle la ficha que pide el segundo y el primero se le metió la idea del Manchester City y parece que no se retracta. En fin, la plantilla es esta:

Porteros: Rulli, Moyá.

LD: Carlos Martinez, Zaldua

CT: Balanta, Diego Reyes, Mikel Gonzalez

LI: De la Bella, Gayá

CD/MC/MP: Romeu (Este lo entrene para ser central también, ayudo mucho ahí), Alvaro Medrán, Pecorini (Un regen), Rabiot, Krsticic, Pardo, Granero.

MP (DIC): Canales (Lo usa más que nada de MPI), Carlos Vela, Xabi Prieto, Weiser

DC: Agirrtxe, Zapata y Jovic

Tengo a Deulofeu que me cedio el Barcelona al que intentaré fichar si o si este mercado, y a Crisetig del Inter que me lo trajo cedido por dos años con opción a compra de 10M (la cesión acaba la proxima temporada)

Cedidos tengo a: Simeone, Pavitsky, Joan Román, Gabriel y Pablo Hervías.

Más que nada, pienso que lo fortuno seria vender a Vela, por este me imagino que unos 65M puedo sacar, puesto esta valorado en más de 40M, además añadir que Rulli posiblemente se vaya pide un sueldo en extremo alto que no me dejan ofrecer, esta valorado en 35M y la clausula es de 21.5M, y Balanta que igual, valorado en 35M y clausula de 31M que seguro paga el City, Dejando eso al lado, que creen que le haga falta para poder llegar a la elite?, me estaba pensando en un mejor LD y un central TOP más, dos centrales TOP por si se va Balanta, recomiendaciones?, y quizás otro buen MC y vender a Granero, porque Krsticic dio rendimiento de Iniesta en sus buenos años :P, tambien pensaba en vender un delantero, como Zapata se hincho a meter goles esta temporada y Jovic es un crack, seria Agirrtxe el elegido, también viene Thorgan Hazard libre, alguien lo ha probado?

Saludos y gracias :D

Munir o Adama Traore, no hay otra

Si se te va Balanta, iría por Dória o Marquinhos. A mi me lo sacó el Bayern pagando la clausula de 61M y traje a Dória (Marquinhos justo ya lo habia traido), lo saqué por 30M, quizás si les ofrecés menos te lo dan.

MC, Ruben Neves, Lucas Romero.

Y en la cantera no hay nada??? Iker Hernández, Alain Oyarzun, Eneko Capilla... ¿nadie?

• Autor

Si se te va Balanta, iría por Dória o Marquinhos. A mi me lo sacó el Bayern pagando la clausula de 61M y traje a Dória (Marquinhos justo ya lo habia traido), lo saqué por 30M, quizás si les ofrecés menos te lo dan.

MC, Ruben Neves, Lucas Romero.

Bueno Balanta se fue y lo peor del caso es que al Real Madrid, ni caso me hizo :(, lo peor es que se fue solo por 31M... un regalo. Ojearé a Doria, el PSG tiene a varios centrales, David Luiz, Marquinhois, Thiago Silva, Varane y Zouma, veré si dejan salir al último o a Marquinhos.

Y en la cantera no hay nada??? Iker Hernández, Alain Oyarzun, Eneko Capilla... ¿nadie?

Un par de regens que podrían ayudar, lo cierto es que de la cantera a quien más juego le di fue a Hervías, pero una lesión de unos 4 meses le cortó la progresión y lo mande cedido, lo mismo con Iiker Hernández al que mande cedido un año al Murcia donde anoto 10 goles y dio 5 asistencias en 36 partidos, creo que esta temporada le daré minutos a él y cedere a Simeone.

Bueno, tengo 42M para fichar ya con la venta de Balanta, Rulli posiblemente se vaya también por su clausula, la Juventus está molestando..., si se va tendría unos 63M. Lo principal que busco en este momento es un LD para tener a Zaldua y al que ficharé. Los Centrales también será una búsqueda larga.

Algún LD que recomienden, qué mas o menos salga en unos 10-18M?

• Autor

Alguien de aquí ha probado a Juan Jesus?

Yo compre en la 2 temporada de central a John Stones por 20 millones,y en el siguiente periodo de fichajes me lo quito por 40 su cláusula el Chelsea,de LD Pavel Kaderabek va muy bien.

• Autor

Al final fiche a Umtiti por 15M. Imposible sacar a alguien del PSG, más imposible aún satisfacer el sueldo de Doria.

Pienso en Denís Suárez o Sergi Roberto (Esta transferible y los informes son bastantes buenos) para el mediocampo, ya que vendí a Granero. Para el LD pensaba en Mario Gaspar con eso de que estoy en un equipo español, pero Peruzzi me sale mejor en calidad/precio.

Deulofeu también me es imposible, el Barcelona me pide su clausula si o si, no menos, son 37M. Supongo que no renovará, esta jugando en el B, a ver si lo puedo fichar como a Thorgan o traerlo en invierno.

Mammana me piden como 7M, sigue en River, sería bueno?

si es para jugar de MC, yo prefiero a sergi roberto, a denis lo veo más como enganche o trequartista, o inlcuso de delantero interior entrando por la izquierda.

umtiti es un gran fichaje, enhorabuena.

para el LD, si no te importa que sea de fuera, mira a jon flanagan, de lo mejorcito del juego y poco conocido.

para el segundo central, john stones es una bestia y un salto de calidad. mammana te dará rendimiento pero de ningun modo es un salto de calidad, es buen jugador para equipo medio. mírate los centrales del valencia a ver qué puedes pescar. tanto otamendi como mustafi y vezo son 3 cracks en el juego. mathias ginther sería un gran fichaje y no te costaría mucho sacarlo del dortmund, porque seguro que no juega nada allí. romagnoli o jedvaj de la roma ambos te darán un gran rendimiento y futuro, ese salto de calidad que buscas. en holanda tienes jugadores como kongolo o denswill que tienen un futuro brillante también. y un poco más curtido pero joven aún y que será el líder de tu defensa es de vrij.

arriba si te quedas sin vela busca que su sustituto te dé los mismos goles que seguro te da vela. mis apuestas serían suso o kennedy. a ambos los tengo cedidos en la primera temporada precisamente en la real y me dan un rendimiento brutal (el primero 10 goles y 4 asistencias en 12(4) partidos, y el segundo 7 y 6 en 9(4) partidos). si quieres soltar la pasta por alguien más hecho, bernard y william nem del shaktar son tu apuesta. si prefieres español, mírate a rodrigo del valencia, que se reentrena rápido como MPD y es del estilo vela. una última opción que se me ocurre, aunque lo veo más por el centro o la izquierda, es calhanglou del leverkusen. tremendo jugón y con gol y habilidad a balón parado. en punta no te voy a recomendar a nadie porque gabriel si estás en la tercera temporada ya debe de estar más que listo para el primer equpo, y a gio simeone no debe de faltarle mucho. sólo si quieres españolizar al equipo, entonces los mejores delanteros habilidosos disponibles son munir, jesé y ayoze. (munir tiene un perfil vela muy interesante para reentrenarlo como MPD natural).

Sergi Roberto, es muy bueno de MC, yo lo tengo en el Deportivo de MC de apoyo o ahora de Organizador Adelantado en ataque, en diez partidos hizo 5 asistencia, dos goles, con un 7,65 de promedio. De todas formas su deficit es su estado fisico, hay que ponerlo a que mejore su fisico sobretodas las cosas y luego mejorar su pase.

Al final fiche a Umtiti por 15M. Imposible sacar a alguien del PSG, más imposible aún satisfacer el sueldo de Doria.

Pienso en Denís Suárez o Sergi Roberto (Esta transferible y los informes son bastantes buenos) para el mediocampo, ya que vendí a Granero. Para el LD pensaba en Mario Gaspar con eso de que estoy en un equipo español, pero Peruzzi me sale mejor en calidad/precio.

Deulofeu también me es imposible, el Barcelona me pide su clausula si o si, no menos, son 37M. Supongo que no renovará, esta jugando en el B, a ver si lo puedo fichar como a Thorgan o traerlo en invierno.

Mammana me piden como 7M, sigue en River, sería bueno?

Ficha a Mammana a la de ya!!!

Yo lo fiché libre después de que fichara por el Anderlecht en la 2019/2020 y es el líder de la defensa. Conseguí que se peleara con su entrenador por no vendérmelo ya que le ofrecía al equipo unos 18M un año antes de que terminara el contrato y no aceptaba. Estuve hablando con él y con la prensa y me salió la jugada, el 31 de diciembre ya había firmado conmigo. Total, jugador gratis, ahora mismo valorado creo que en 23.5M o más, es el mejor defensa que he tenido y es uno de los líderes del vestuario.

Y para el medio, Halilovic. Pude ficharlo libre también después de tenerlo 3 años cedidos, incomprensiblemente, el Barça no le renovó, y pasó a ser el mejor pagado de mi plantilla. Ahora su valor son 32.5M y su cláusula creo que eran unos 90M. Puedes o esperar a ver si renueva, o intentar comprarlo por su cláusula, 69M. Otro pero de corte defensivo, Cristóforo, también me lo traje libre del Sevilla, y a la temporada siguiente lo vendí al Liverpool por 16M. Sino, N'Diaye y Lorenzo Reyes, ahí siguen los tíos, llegan jugadores nuevos, mejores, o con mejores stats mejor dicho, y al final terminan jugando muchos partidos y con una nota media alta. También te recomiendo a Ante Coric, no lo he tenido pero en mi partida el Barça se lo ha vendido por 23M al Arsenal.

PD: Estoy con el Betis en la 2019/20.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.