Jump to content

Gala IV - Ritmos caribeños

Respuestas destacadas

• Autor

4JDLMfirma_zps8604d870.png

Ya tenemos las canciones que conformarán esta Gala IV. Recuerdo que las cinco canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los dos expulsados. Puesto que hay dos usuarios que no han enviado su tema, sólo tres usuarios irán a la repesca por votación.

Las canciones elegidas son las siguientes:

Play-qt.png Lista de reproducción con todos los temas

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el domingo 15 a las 23:59 (hora argentina).

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP con las siguientes puntuaciones al organizador a quien enviaron su canción. No está permitido votarse a sí mismo.

- 17 puntos:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

¡Buena suerte a todos!

es la primera vez en la que sinceramente no tengo clara mi votación... Ni la parte alta ni la baja xD

Yo el top 3 lo tengo bastante claro porque las conozco y me gustan. Tampoco es una cosa que digas que bruto, como me gustan! pero ahi pasan xD

A ver si es verdad ahora que se penalizan las canciones mas conocidas, que hay unas cuantas xD

Bueno pues vamos a estrenar estas votaciones xD Si hubiera participado en esta gala tengo claro la canción que hubiera enviado. Muuuuy mítica así que me la guardo para el futuro.

- 12 puntos:

- 11 puntos: Alexander Abreu & Havana D'Primera - Después de un beso

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos: Juhttps://www.youtube.com/watch?v=WcYZInhIBmghttps://www.youtube.com/watch?v=WcYZInhIBmg

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

@Jota90 @laviola7 gracias por los votos!!

Acabo de enviar mis votaciones a Andy.

Me ha gustado mucho el nivel de las canciones, todas -la gran mayoría xD- muy escuchables para mis gustos y me ha molado mucho el tema. Sorpresas agradables, Harry Belafonte (no lo conocía) y DLG con Benny Moré, que son enormes xD

En fin, que muy buen nivel y a ver que tal se da xD

Harry belafonte es el del tema banana boat, el de beetlejuice y la bananita dolca. Seguro que lo conocen xD

Si, luego buscando he descubierto canciones que me sonaban, pero por versiones más que nada xD

Parece que Señor casi casi es el goleador del campeonato :biggreen

Voy a escucharlas para votar entre mañana y pasado, pero hay muchas que las conozco y, entre las obvias y las horrendas hay alguna (de las que conozco) que me puede gustar.

Hay varias que no conozco.

Gente, decir que Harry Belafonte es una revelación me recuerda a ese post de @dar_stor donde dos pendejas twitteaban "¿Quién es ese Paul McCartney" (jabu)

Hoy escuché un cantante que, la verdad, va muy bien. Aglo así como Fran Sin Otra o algo parecido.....:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.