Jump to content

Jugadores AS Roma

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, estoy con la AS Roma, empezando la temporada, tengo de presupuesto 9 millones, me gustaría que me recomendasen qué zonas debo reforzar del equipo. Busco jugadores jóvenes, siempre dándole la prioridad a los canteranos, he ojeado y sé que cuento con tony sanabria, leandro paredes, romagnoli, Tin Jedvaj, estos 3 último se encuentran cedidos, En definitiva, aconséjenme que jugadores comprar y cuáles vender, gracias de antemano.

Saludos.

Buenas tardes, estoy con la AS Roma, empezando la temporada, tengo de presupuesto 9 millones, me gustaría que me recomendasen qué zonas debo reforzar del equipo. Busco jugadores jóvenes, siempre dándole la prioridad a los canteranos, he ojeado y sé que cuento con tony sanabria, leandro paredes, romagnoli, Tin Jedvaj, estos 3 último se encuentran cedidos, En definitiva, aconséjenme que jugadores comprar y cuáles vender, gracias de antemano.

Saludos.

Yo estoy jugando con la Roma, en mi primer temporada gane la Seria A, la copa italiana y la champions. Punto a reforzar, la zaga, traete a Balanta que crece una enormidad. En la mitad de la cancha no necesitas refuerzos, tenes a Pjanic, Strootman(esta lesionado varios meces), De Rosi, Nainggolan y Keita.

Yo vendi a Gervinho, y me traje a Depay, flor de jugador, con esa venta tuve ganacias. Y me dio para comprarme a Lucas Romero, y dejarlo cedido 6 meces en velez.

A mitad de temporada intenta fichar a Victor Valdez para el arco, pide un sueldo alto, pero vale la pena.

Para la segunda temporada vas a necesitar cambiar los laterales. Para el sector izquierdo, Alex Sandro es una bestia. Para el derecho, no encontre algo bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.