Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores AS Roma

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, estoy con la AS Roma, empezando la temporada, tengo de presupuesto 9 millones, me gustaría que me recomendasen qué zonas debo reforzar del equipo. Busco jugadores jóvenes, siempre dándole la prioridad a los canteranos, he ojeado y sé que cuento con tony sanabria, leandro paredes, romagnoli, Tin Jedvaj, estos 3 último se encuentran cedidos, En definitiva, aconséjenme que jugadores comprar y cuáles vender, gracias de antemano.

Saludos.

Buenas tardes, estoy con la AS Roma, empezando la temporada, tengo de presupuesto 9 millones, me gustaría que me recomendasen qué zonas debo reforzar del equipo. Busco jugadores jóvenes, siempre dándole la prioridad a los canteranos, he ojeado y sé que cuento con tony sanabria, leandro paredes, romagnoli, Tin Jedvaj, estos 3 último se encuentran cedidos, En definitiva, aconséjenme que jugadores comprar y cuáles vender, gracias de antemano.

Saludos.

Yo estoy jugando con la Roma, en mi primer temporada gane la Seria A, la copa italiana y la champions. Punto a reforzar, la zaga, traete a Balanta que crece una enormidad. En la mitad de la cancha no necesitas refuerzos, tenes a Pjanic, Strootman(esta lesionado varios meces), De Rosi, Nainggolan y Keita.

Yo vendi a Gervinho, y me traje a Depay, flor de jugador, con esa venta tuve ganacias. Y me dio para comprarme a Lucas Romero, y dejarlo cedido 6 meces en velez.

A mitad de temporada intenta fichar a Victor Valdez para el arco, pide un sueldo alto, pero vale la pena.

Para la segunda temporada vas a necesitar cambiar los laterales. Para el sector izquierdo, Alex Sandro es una bestia. Para el derecho, no encontre algo bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.