Jump to content

Experiencias cercanas con la muerte

Respuestas destacadas

Hablando de trenes y de salvarse por poco, como este ninguno :biggreen

Aparte de tener la suerte que el tren ya venia frenando (sino, olvidenlo), los 2 motoristas andaba de paso sin casco?

Yo tuve una el año pasado en marzo, me desmaye en el baño, cai de espaldas y mi cabeza impacto contra el bide, partiendolo a trozitos, a los pocos minutos recobre el conocimiento y no entendia nada...

Me salve de milagro, no se como explicar donde fue el golpe, pero si llega a ser en otra parte o me quedo tonto o esa tarde termina todo :biggreen

Me hicieron varias pruebas para diagnosticar las causas del desmayo, pero no sacaron nada claro y como no ha vuelto a ocurrir, por aqui sigo

Hace años, cuando tenía 15 o así, estábamos de vacaciones en Cullera y bajábamos del castillo, estaba todo sin iluminar, y después de un buen rato sin saber por dónde íbamos mi padre frenó para bajarse y mirar a ver si encontraba alguna luz. Al bajarnos vimos que estábamos a un par de metros de caer por el barranco. De puto milagro seguimos aquí.

El castillo de Cullera por la noche es muy peligroso xD

Puede haber sido una lipotimia (un bajón súbito de presión) Digo yo que no sé una mierda de medicina :biggreen

-----------------------------------------

La del auto:

Primero, aclarar que por ahí los lugares son otros porque una vez que se la conté a un amigo me dijo que esa ruta no es así, pero lo voy a contar como lo recuerdo.

Estábamos con mi novia (mucha guita, pero yo era un pelotudo adolescente y la dejé ir...) en, supongo, Villa Gesel. Ella tenía una tía en, supongo, Pinamar y tenía que ir a visitarla porque.... vaya a saber, esas cosas de familia.

El padre de ella tenía un Chevy Lutteral, muy parecido a éste (igual en realidad):

4.jpg

Lutteral era una concesionaria Chevrolet que hacía ese modelo retuneado (como se dice ahora) incluso de motor, suspensiones y frenos. Chupaba nafta más que Patricia Bullrich con el vino, pero le cronometramos 235 km/h. Era lindo a pesar de ser chivo....

Sigo. El padre me dijo, tomá las llaves, no te hagas el loco (iluso) y quiero que cuando estén de vuelta acá el auto y la nena estén enteros (la nena ya no estaba entera, pero no era a eso a lo que se refería).

Era de noche.

La cuestión es que la ruta es una larguísima recta, un zigzag y otra recta algo más corta. Para peor en la zona del zigzag está sobreelevada (bastante) y no recuerdo que tuviera gurdrails, pero puede que sí. No había mucha señalización (¿nada?).

Cuando íbamos, se me cansaba el pie del acelerador de venir apretando a fondo todo el tiempo :biggreen Adelante, a lo lejos, veía unas luces traseras de un auto y el juego era alcanzarlo. Ese auto me salvó (a la ida). Veníamos acortando distancias como "Pechito" con los rivales cuando veo que "las luces" doblan. Por suerte eso me dio tiempo de rebajar, tirar el ancla y doblar, medio de costado, pero sin problemas. Los otros tres que iban conmigo (mi novia y una pareja amiga) creían que había sido a propósito...

Llegamos sin novedad, nos bancamos a la vieja un rato y volvimos. Ahora ya sabía donde estaba la S y también (para mi inconciencia) sabía que la podía tomar MUY rápido.

Íbamos por la ruta y notaba que el auto me tiraba para mi izquierda. Me llamó la atención, pero como todo iba bien supuse que era una cuestión aerodinámica o algo por el estilo, pero cada vez me requería más fuera en el volante. Así y todo, no le aflojé.

Cuando llegamos a la S, rebajo, peino el freno y doblo... el auto pega un latigazo tremendo con la cola que casi pasa a la trompa.... contravolanteo, suelto el acelerador, rebajo, peino el acelerador para corregir, etc, etc, etc, todo eso como en cámara lenta, mientras veo un Dodge 1500 que está doblando en la S como los bomberos, pero hacia nosotros; pensé nos dábamos de frente y chau a todo. Sin embargo seguí volanteando, contravolanteando, rebajando, corrigiendo con el acelerador mientras una voz en la cabeza me decía ¡no pises el freno! ¡no pises el freno! Por alguna razón no le dimos al 1500, no hicimos un trompo, no nos caímos al "precipicio" o lo que fuera y de a poco voy parando a un costado ya pasado el zigzag.

Allí fue como si me hubiera despertado: atrás, la novia de mi amigo lloraba a los gritos, mi amigo estaba pálido y con los ojos como dos platos diciendo "sos un genio... sos un genio", mi novia estaba catatónica, y yo totalmente tranquilo, como si hubiera estacionado en el supermercado, salvo.... que abrí la puerta para bajarme y las piernas no me respondían. Me hice el boludo un rato tratando de tranquilizar a los demás (en realidad a mí) hasta que me pude bajar.

Una cubierta sin cámara se ve que se había pinchado y venía perdiendo persión de a poco (por eso me tiraba del volante) y se ve que al doblar se desbandó. Cambiamos la rueda por el auxilio, volví a pisar a fondo (los adolescentes son inconcientes por definición, parece) y llegamos sin novedad. Prohibido hablar de la maniobra, obviamente...

Lo primero que hace mi novia: "no sabés lo que nos pasó" :facepalm:

Por suerte la contaron de modo tal que quedé más como Reutemann (por la época, digo) que como un inconciente de mierda y la culpa la tuvo la goma y no yo.

Esa vez no me meé encima porque había meado antes de salir de lo de la vieja y no me quedaba nada.

Cada vez que lo recuerdo y/o lo cuento me emociono :nuse:

Es buenísima xD

• Autor

Yo tuve una el año pasado en marzo, me desmaye en el baño, cai de espaldas y mi cabeza impacto contra el bide, partiendolo a trozitos, a los pocos minutos recobre el conocimiento y no entendia nada...

Me salve de milagro, no se como explicar donde fue el golpe, pero si llega a ser en otra parte o me quedo tonto o esa tarde termina todo :biggreen

Me hicieron varias pruebas para diagnosticar las causas del desmayo, pero no sacaron nada claro y como no ha vuelto a ocurrir, por aqui sigo

al amigo @pinchita le paso algo parecido, debe ser muy feo

al amigo @pinchita le paso algo parecido, debe ser muy feo

Si le sirve al amigo @Avaxa fui al baño empeze a orinar y senti un pinchazo no se como explicarlo como por debajo de los huevos y me desmaye. Cai dentro de la ducha trabando la puerta de ingreso del baño con mis piernas. JUSTO ese dia estaba mi madre en casa dado q vivo solo, escucho el golpe y vino ( bueno en realidad no pudo entrar vinieron obreros de un astillero q esta a unos metros para sacar la puerta). Aca lo malo, cuando cai me rompi la boca y nariz, al estar boca arriba me ahogaba con la sangre y justo mi vieja dice q cuando me gira la cabeza largue como 1 litro de sangre y no reaccionaba me hicieron masajes, esto que voy a decir puede causar risas pero yo no creo mucho en las religiones ni nada pero escuchando vagamente la voz de mi madre, osea no escuchaba Ayudaa! escucha ayu.. y una voz masculina Y NO MIENTO LO JURO POR MI HIJA Q ES LO MAS GRANDE Q TENGO me dijo "volve no es tu hora adrian", miren lo estoy escribiendo y se me pone la piel de gallina. Ahi mismo de a poco empeze a respirar ahogandome y roncando maaal ! hasta q pude entrar enr azon abrir los ojos y ver 50 personas desconocidas en mi casa. Me di cuenta q fue muy grave porque jamas habia visto a mi madre asi dado q ella habia pasado otras situaciones graves digamos.

Me hicieron muchos estudios a mi tmb, un doctor te decia fue un cincope ( el colapso de los sentidos creo o algo asi ) otro decia presion, de todo.. falto q dijeran q me quisieron abducir. Ahora en los estudios de sangre, neurologicos, etc etc etc .. no salio nada.

Esto fue hace 4 años mas o menos.. No fumaba, no tomaba ni cerveza menos faso ni nada por el estilo. Muy sano en eso sentido.

En sentesis cuando al vara te toca, te toca. Disfruten la vida como quieran y hagan que cada minuto cuente.

abrazo!!

Hace años, cuando tenía 15 o así, estábamos de vacaciones en Cullera y bajábamos del castillo, estaba todo sin iluminar, y después de un buen rato sin saber por dónde íbamos mi padre frenó para bajarse y mirar a ver si encontraba alguna luz. Al bajarnos vimos que estábamos a un par de metros de caer por el barranco. De puto milagro seguimos aquí.

pero el coche no tiene luces? o aun así no se veía nada, menuda suerte pues xD

pero el coche no tiene luces? o aun así no se veía nada, menuda suerte pues :biggreen

No se veía una mierda, obviamente xD

Hace dos días casi nos damos un bombazo con el coche xD Un amigo estaba saliendo marcha atrás del aparcamiento y no miró para ningún lado, suerte que yo estaba mirando justo y venia una furgoneta y frenó porque lo avisé, nos faltó un metro para que se estampase contra nosotros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.