Jump to content

Experiencias cercanas con la muerte

Respuestas destacadas

Ahora que me acuerdo, hace unas semanas estaba comiendo una croqueta de arroz y un pedacito se me quedo atracado en la garganta y no podia respirar, quise escupirlo y no podia, quise tragar y tampoco pude. Estaba mi hermana a un par de metros y le hice señas, en el primer instante se rio pensando que era joda pero me dijo si necesitaba la maniobra de no se que carajo, yo no le entendi y le seguia haciendo gestos hasta que se apiolo y me apreto el estomago desde atras y escupi el maldito pedazo. Habran sido 30 segundos en total, pero fueron bastante intensos la verdad :biggreen

Mama Cass, la gorda de The Mamas and the Papas ("California Dreamin'") murió ahogada por un pedazo de sánguche.

La maniobra esa (Gimlich o algo así, creo que se llama) me la enseñó un presidente de mesa una vez que fui fiscal. Por supuesto a los 2 minutos ya no me acordaba de cómo era, lo que sí, había que agarrar al que se está ahogando de determinada manera y pegarle un golpe en la espalda más o menos a la altura de los omóplatos. Si los tengo que salvar yo, me parece que se mueren con la espalda llena de moretones :nuse:

Bueno, solo tuve una que me recuerde (Esperemos que no sean mas hasta que sea viejo jaja).

Tenia 11/12, eran cerca de la 1 de la mañana, venia de un autobus de la escuela (veniamos de un espetaculo, una abertura a lo que le llamamos aqui "deporte escolar", jugaba ping pong xD), y este se para y salgo.

Bueno, yo en vez de esperar que el autobus arranque y siga para cruzar la calle, decido cruzar al frente del autobus y sin mirar a la izquierda (estaba de noche, silencioso, no escuche ruido de carro) cruzo y como que 1 milisegundo despues de cruzar pasa una moto 4 a toda velocidad, de tal forma que hasta el condutor del autobus toca la bocina para llamarme la atencion por la estupidez que cometi (gracias angel de guarda).

Bueno, subi a casa, todo sudado, no le conte nada a mis padres sino no salia nunca mas de casa jaja. Ahora, tengo el habito de mirar bien pero muy bien para ambos lados. Con la calle no se juega chicos!

Yo la unica que tengo, es una vez que me di vuelta en un auto en una noche de fiesta. Ibamos a comprar con unos amigos en un camino de ripio, a 80 km x hora cuando el máximo decía 30. En un momento el auto se sale de la ruta y en el intento de volver, se da vuelta . El jeep (por suerte era un vehiculo alto) quedó hecho mierda y pudo ser mucho más grave (podríamos haber pillado de frente con otro conductor, por ejemplo). Quedamos con fracturas y muchos moretones, pero la verdad es que salvamos

Por cierto, el conductor iba con alcohol en el cuerpo, una irresponsabilidad que todos tuvimos.

El año pasado tuve una convulsion como muchos saben, la verdad es que recuerdo poco. Pero fue feo despertar en terapia, no entender nada, y ver entrar a tus familiares de a uno llorando.

La convulsion la tuve a la noche, pero a la tarde ya me habia agarrado una sensacion rarisima de no tener control de tu cuerpo, y no saber donde estas, no tenia ni la mas PUTA idea de nada, de que me habia pasado antes (habia estado internado 3 dias atras, porq me habia desmayado y me habia golpeado y NO ME ACORDABA), no me acordaba de quien era mi hija, donde estaba, nada. Fue muy feo.

@Beovide EL apéndice, por favor. Ya que casi te mata nómbralo bien xD

• Autor

Y en este instante comienza otra discusion sobre el doblaje latino de Los Simpsons xD

Lo mio tal vez no se puede catalogar como una "experiencia cercada a la muerte" pero el susto me lo llevé igual.

En San Martín de los Andes, durante estas vacaciones, fui con mi prima y el novio a una playa. Luego de un rato, decidimos recorrer el lago en un bote semirrígido (o gomón, como también se le dice por estos lares). Va rapidísimo, a los pedos. A la ida todo bien, el lago bien mansito. Llegamos a la otra punta del lago, a una playa y descansamos tomando unos mates. Pablo, el novio de mi prima, nos dice "Mejor nos vamos, porque hay mucho viento". No le dimos bola. De vuelta nos dice lo mismo. Al cabo de un rato decidimos irnos.

Lo que salté con ese bote no tiene nombre. Hice mierda la silla que tiene incorporada porque me caí. Se me voló la gorra que tenía. Yo quería llegar a como de lugar, me importaba un carajo la gorra. La fuimos a buscar y todo. Y el bote, a toda velocidad, seguía saltando como si nada. Mi prima terminó con un moretón tremendo en la panza, de los golpes que se dio. Y el hijoputa del novio se cagaba de risa. Casi lo matamos

Como experiencia estuvo muy buena :mrgr:

@juanfra algo asi???

https://www.youtube.com/watch?v=dE-nfzcUiPk

xD XD

Ese video es epiquisimo.

Jajajajaja, algo parecido :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.