Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo ganar

Respuestas destacadas

@Matyel2 ¿Podrías poner una captura de pantalla de tu táctica? Comenta también las instrucciones de equipo e individuales que tengas activas. Igualmente ¿Modificas la táctica dependiendo del rival? ¿Modificas las órdenes cuando cambias de alineación?

Por otro lado, vete al informe del equipo y saca una captura también. No de la profundidad de la plantilla, sino de la "portada" del informe. Donde pone tu formación más utilizada, en qué minutos te hacen y haces más goles, por dónde te suelen hacer goles y por dónde sueles hacer tú, etc.

Dado que estás manejando un equipo concreto a ver si podemos ayudarte con ese equipo.

Tema entrenamiento: ¿Entrenas siempre lo mismo o varías? Si varías ¿en función de qué eliges entrenar un aspecto u otro?

Una cosa más: Jugadas clave no es idóneo. Sólo ves las jugadas de peligro. No ves ni cuándo cambia la táctica tu rival (y cuando lo ves puede que sea tarde) ni sabes realmente si tu equipo juega bien o no.

Lo dicho, pon eso a ver si te podemos echar un cable.

Primero decirte que no desesperes y tengas paciencia con el equipo.

Yo te aconsejaria que para disfrutar del juego pongas tu esquema de inicio, y durante la temporada lo ajustes moviendo jugadores a otras posiciones, yo lo que hago sobretodo al ptrincipio pongo como entrenamiento unico el juego de equipo. Para que se conjunten y se entiendan mejor.

Una vez veo que juegan mas o menos bien juntos entonces ya defino las caracteristicas de la tactica.

A ver si te sirve

qué curioso, yo hago al revés. en pretemporada entreno la táctica de juego, y cuando la familiaridad está a full me paso el resto de la temporada entrenando el juego en equipo. como uso el fuera de juego y tácticas de posesión o pase corto, es fundamental para mí.

sobre el hilo: ya te lo han dicho casi todo. hazles caso, que saben mucho, pero no te sobrecompliques, mantente simple: elige una formación y un estilo de juego, otorga las instrucciones de forma que no sean contradictorias, lo mismo que con los roles que asignes. entiende bien los roles y ajústalos (un trequartista por ejemplo apenas defiende, pero si le das a marcaje férreo defiende un poco más, por ejemplo; un centrocampista recuperador no te mantiene la línea... esta clase de cosas). cuando elijas, mantente firme y deja que alcancen la máxima familiaridad. no hagas retoques hasta que llegue al menos a 60-70% de familiaridad, antes los fallos que veas puede que no sean cosas de las tácticas sino de que todavía no están asimiladas. para mí esto es de lo más importante al crear una táctica, ponerse a hacer cambios porque no te sale bien un partido al 20% de familiaridad no tiene sentido alguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.