Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No logro ser regular con un equipo ''chico''

Respuestas destacadas

Publicado

La cuestion es que en mi partida con distintos equipos chicos (mitad de tabla) no puedo ser regular, gano dos partidos seguidos, pierdo los proximos 3 por goleada, probe con un 4-4-2, 4-1-4-1, 4-4-1-1 4-2-3-1 distintas mentalidades y no logro ser regular.

Si me pueden ayudar se los agradeceria, saludos!

Si te sirve de ayuda a mi me pasa parecido pero voy aprendiendo e investigando sobre la marcha, abrí un tema para que me ayudaran. No sólo influye como factor la táctica para ganar, hay muchos factores como la moral, el tipo de jugador en cada posición, la mentalidad del equipo, los entrenos, etc.

• Autor

Si te sirve de ayuda a mi me pasa parecido pero voy aprendiendo e investigando sobre la marcha, abrí un tema para que me ayudaran. No sólo influye como factor la táctica para ganar, hay muchos factores como la moral, el tipo de jugador en cada posición, la mentalidad del equipo, los entrenos, etc.

me interesa, me podes pasar el link de tu tema?

Este es

La cuestion es que en mi partida con distintos equipos chicos (mitad de tabla) no puedo ser regular, gano dos partidos seguidos, pierdo los proximos 3 por goleada, probe con un 4-4-2, 4-1-4-1, 4-4-1-1 4-2-3-1 distintas mentalidades y no logro ser regular.

Por ahí entiendo mal tu post, pero si estás haciendo cambios permanentemente, cada vez te va a ir peor porque los jugadores nunca se van a familiarizar con tu táctica.

Lamentablemente, por lo que entiendo, ya estás jugando el torneo. Lo mejor es jugar muchos partidos (8 o 10, lo más que puedas) en pretemporada. En FM15 en Argentina se empieza un mes antes de lo que se hacía en FMs anteriores, lo que te da tiempo a hacer una buena pretemporada.

• Autor

Por ahí entiendo mal tu post, pero si estás haciendo cambios permanentemente, cada vez te va a ir peor porque los jugadores nunca se van a familiarizar con tu táctica.

Lamentablemente, por lo que entiendo, ya estás jugando el torneo. Lo mejor es jugar muchos partidos (8 o 10, lo más que puedas) en pretemporada. En FM15 en Argentina se empieza un mes antes de lo que se hacía en FMs anteriores, lo que te da tiempo a hacer una buena pretemporada.

Nono, en mi ultima partida con el levante jugue siempre con un 4-4-2 alternando con un 4-4-1-1 , y tampoco pude lograr un equipo compacto y que sea regular. (Las otras formaciones que menciono fueron con otros equipos) Siempre juego con equipos chicos y en los anteriores FMs pude lograr jugar como quiero: un equipo compacto que sepa defender y que no le encajen goles. Pero en este se me es imposible, ya me esta desesperando.

saludos

Prueba personalizando tu tactica a cada jugador, es decir, luego de completar la tactica general, ve personalizando la tactica con las instrucciones deseadas puesto por puesto. Al menos así a mi me sirvio para poder salir de la mediocridad y conseguir hacer que mi equipo jugara como yo deseaba.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.