Febrero 5, 201510 años Hoy jugando tranquilamente... Y me topé con esto, el sorteo mas realista de todos. Una vez mas, el Football Manager nos demuestra que tan real es
Febrero 5, 201510 años podrias dejar al lado una foto del sorteo de la realidad, mas que nada para que la gente pueda observar el grado de realismo
Febrero 5, 201510 años jamaica gana y el resto del mundo tendra que soportar sus celebraciones... la tierra se envolverá de humo
Febrero 5, 201510 años Autor Acá dejo los grupos de la Copa América, me quede sorprendido la verdad jajaja
Febrero 5, 201510 años jamaica gana y el resto del mundo tendra que soportar sus celebraciones... la tierra se envolverá de humo Fijate en el apellido del goleador, ¿presagio?
Febrero 5, 201510 años Acá dejo los grupos de la Copa América, me quede sorprendido la verdad jajaja En mi partida están igual, será que la fase clasificatoria estaba muy decidida ya??? ya sorteada??? lo digo desde la ignorancia total, no sé ni como se clasifican
Febrero 6, 201510 años jamaica gana y el resto del mundo tendra que soportar sus celebraciones... la tierra se envolverá de humo Fijate en el apellido del goleador, ¿presagio? jajajajajja este fm... dandonos sorpresas dia a dia
Febrero 6, 201510 años Hablo desde la ignorancia, pero no tendran seleccionado "Jugar con el calendario real" (o algo asi) cuando comenzó la partida? quizás eso hizo que los grupos queden igual
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.