Jump to content

Mala economia general del juego

Respuestas destacadas

Publicado

No se si es normal, yo creo que no pero ningun club en todo el juego tiene un presupuesto descendente, acabo de firmar con el leverkusen y tiene solamente 8M de euros, el barca tenia algo asi como 1M y el real tambien.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Sin_t_tulo.jpg
Sin_t_tulo.png

En la primer temporada si tenes marcada la opcion "no permitir presupuestos en la primer temporada" ( o algo parecido) los equipos van a empezar con el presupuesto bajo, porque todos los fichajes ya fueron hechos en la vida real y se supone que al equipo le quedan las sobras de lo que fue el mercado de pases, se entiende? En el segundo periodo ya si vas a tener la plata que corresponde. De todas formas fijate si tenes marcada esa opcion al empezar una partida, porque por ejemplo el Chelsea arranca con un presupuesto grande (no me acuerdo de cuanto, pero mas de 30M de euros seguro).

• Autor

Donde me fijo eso? en preferencias no me aparece nada... lo raro es que voy por el 2018 si fuera lo que me decis no tendria que ser en la primer temporada?

Lo peor es que no tengo plata para nada, para traer jugadores, para sueldos ni siquiera para pagarle a los empleados!! La puta madre

Sisi, lo que yo decia es al principio de la primer temporada. Sera porque estas en diciembre y los clubes se gastaron todo en julio? No se me ocurre nada sino.

• Autor

Es una cagada, nunca me habia pasado esto y juego desde el 08, y cero ganas de arrancar otra partida

Donde me fijo eso? en preferencias no me aparece nada... lo raro es que voy por el 2018 si fuera lo que me decis no tendria que ser en la primer temporada?

Lo peor es que no tengo plata para nada, para traer jugadores, para sueldos ni siquiera para pagarle a los empleados!! La puta madre

puede que sea por el fair play financiero, si el club no tiene beneficios, no te daran presupuesto de fichajes. tendras tanto presupuesto como beneficios obtenga el club

• Autor

puede que sea por el fair play financiero, si el club no tiene beneficios, no te daran presupuesto de fichajes. tendras tanto presupuesto como beneficios obtenga el club

Me parece que es un bug, lo cambie a pesos uruguayos y ahora de repente tengo 95 millones para fichajes y me sobran como 7 millones de los sueldos cuando en euros iba a perdida

Me parece que es un bug, lo cambie a pesos uruguayos y ahora de repente tengo 95 millones para fichajes y me sobran como 7 millones de los sueldos cuando en euros iba a perdida

No será por el cambio de moneda?

No, no es un bug... fíjate que el presupuesto de sueldos es por mes y no por año-. Es decir, te están diciendo que no hay dinero para fichajes porque se lo come todo el sueldo. Si multiplicas las cifras por 12 meses, tienes un presupuesto para sueldos de algo más de 276 millones de euros en el Barça (por eso ahora te sobran unos millones de euros, además de la moneda cambiaste de mes a año) y de algo más de 103 millones de euros con el Bayern.

Posibles explicaciones a este problema (entre otros):

- Pago de fichajes a plazos y préstamos.

- Reglas de fair play financiero.

Soluciones: Vende jugadores o rescinde contratros.

En la pantalla ECONOMÍA deberías ver un apartado de información donde te dice qué parte de las ventas destinan al presupuesto de fichajes.

Aquí la cuestión es disparar antes de preguntar

dios 22M al mes en sueldos? pero si yo en el madrid gasto 5M casi 6 y ya me parece mucho. Se ve que Messi pidió varias renovaciones para no estar triste xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.