Jump to content

Jugadores C.D Tenerife

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Estoy jugando una liga con el C.D Tenerife.

El primer año conseguí ganar la liga Adelante con bastante ventaja sobre los demás, y este segundo año estoy por Diciembre y voy Octavo.

Mi plantilla actual es la siguiente:

Portero: Carlos Abad (Roberto Gutiérrez)

Lateral Derecho: Javi Moyano (Raúl Cámara)

Lateral Izquierdo: Ayoze García (Raúl Cámara)

Central Derecho: Mammana (Derik)

Centrail Izquierdo: Carlos Ruiz (Jorge Sáenz)

Mediocentro Derecho: Vitolo (Quique Rivero)

Mediocentro Izquierdo: Aitor Sanz (Ricardo León)

Extremo Derecho: Suso Santana (Omar Ramos)

Extremo Izquierdo: Cristo Marín (Omar Ramos)

Mediapunta: Miguel De Las Cuevas (Cristo González)

Delantero: Aridane (Carlos Castro)

Entre los refuerzos de la plantilla he conseguido traer a varios canteranos (Ayoze García y Omar Ramos), he traido cedido a Mammana y Carlos Castro y he fichado libres a otros jugadores como Derik y Miguel de las Cuevas.

El caso es que estoy intentando formar una plantilla de jugadores Canarios, aunque siempre intento contar con 2 o 3 "Cracks" que no importe de donde sean.

Tengo algunas dudas que, si fuera posible, me gustaría que alguien me respondiese.

- ¿Se os ocurren jugadores canarios que rindan en primera división en un equipo recién ascendido? También acepto jugadores de la U.D Las Palmas o exjugadores del Tenerife que no sean Canarios :)

- ¿Alguien ha probado a Airam Cabrera en un equipo de Primera? Actualmente juega en el Cádiz. Lo cierto es que Aridane cumple, pero es un jugador que nunca me ha gustado

Tener en cuenta que soy recién ascendido, asi que jugadores del tipo Jesé, Pedro Rodríguez o Ayoze Pérez (Newcastle) no son viables.

Muchas gracias de antemano!

yo tengo una partida con las palmas y aythami javi castellano vicente gomez hernan me rinden muy bien sobre todo vicente gomez y hernan quede 6 en primera el primer año

• Autor

yo tengo una partida con las palmas y aythami javi castellano vicente gomez hernan me rinden muy bien sobre todo vicente gomez y hernan quede 6 en primera el primer año

Hola Cachucho.

Esta mañana he encendido el ordenador y el FM15 no me arranca :( deja ver si consigo arreglar el problema y continuo la partida.

En mi primera temprada intente fichar a Javi Castellano que estaba transferible, pero no quiso venir.

Gracias por tu respuesta

Hola Cachucho.

Esta mañana he encendido el ordenador y el FM15 no me arranca :( deja ver si consigo arreglar el problema y continuo la partida.

En mi primera temprada intente fichar a Javi Castellano que estaba transferible, pero no quiso venir.

Gracias por tu respuesta

de nada :thumbsup: ... tambien puedes intentar fichar a nauzet aleman que es una locura los dos o tres primeros años o a deivid y cristian herrera que tambien pueden ser asequibles

Así a bote pronto se me ocurre Omar Mascarell, no creo que te sea muy difícil sacarlo del Madrid. Para la delantera puedes intentar traer d vuelta a Ángel el del Eibar, que aunque me parece algo justo para primera creo que supera a Aridane.

Viendo tu plantilla creo que lo que más falta te hace reforzar es la defensa, se me ocurre Mario del Zaragoza, pero es veterano y tampoco es que sea un crack. Para el ataque mírate a Cristian Herrera o Jonathan Viera

• Autor

Así a bote pronto se me ocurre Omar Mascarell, no creo que te sea muy difícil sacarlo del Madrid. Para la delantera puedes intentar traer d vuelta a Ángel el del Eibar, que aunque me parece algo justo para primera creo que supera a Aridane.

Viendo tu plantilla creo que lo que más falta te hace reforzar es la defensa, se me ocurre Mario del Zaragoza, pero es veterano y tampoco es que sea un crack. Para el ataque mírate a Cristian Herrera o Jonathan Viera

Hola a todos de nuevo. Finalmente he conseguido recuperar mi partida :D

Cachucho, lo cierto es que Aythami no me termina de convencer, y estoy intentando darle minutos a Jorge Saenz para que sea mi futuro central (Probablemente el año que viene ya sea titular, ya que Carlos Ruiz no me termina de convencer.

He ojeado a Javi Castellano y sus números no mejoran mi plantilla actual.

Vicente Goméz si que parece un jugador muy muy interesante, pero en la 2º temporada fichó por el Panathinaikos y no quiere venir.

A Nauzet Alemán lo tengo casi atado, pero estoy intentando bajar un poco el precio porque me piden 800m por un jugador de 30 años. Creo que será el sustituto de Ricardo León que ya está empezando a bajar de nivel.

Hola TheSpecialOne

Casualmente Ángel estaba libre y lo he fichado. LLeva 2 partidos jugando pero no mete un gol ni al arcoíris jajaja Estoy intentando traer de vuelta a Ifran, pero de momento me las tendré que apañar con Aridane y Ángel.

A Jonathan Viera lo tenía ya ojeado, pero no quiere venir a mi equipo. Lo mismo ocurre con Omar Mascarell y con Cristian Herrera (Está jugando en Turquía).

Respecto a Mario me ocurre lo mismo que con Aythami, estoy intentando dar minutos a Jorge Saenz para que mejore y adquiera experiencia, ya que intentaré que sea mi central titular.

Un saludo a ambos y gracias por vuestras respuestas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.