Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plantilla Atlético Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hey! Empecé una partida con el Atlético y quería compartir mi plantilla para que me dieran sugerencias sobre como jugar y alguna que otra formación para sacar lo mejor de este equipo. (Hice algunas modificaciones con el editor, menores. Agregué equipos afiliados, un juvenil y traje cedido a Valdés)

Sin mas preámbulos, comparto la plantilla.

Arqueros: Valdés (cedido), Oblak, Moyá

DFD: Juanfran, Gámez, Sílvio

DFI: Siqueira, Ansaldi (cedido), Insúa

DFC: Godín, Miranda, Alderweireld

CD: Suárez, Tiago, Gabi

MC: Koke, Gabi, Tiago

MD: Koke, García, Turán

MI: Koke, Griezmann, Turán

MPC: Turán, García, Griezmann

MPI: Griezmann, Garcia, Rodríguez

MPD: Cerci, Turán, Griezmann

DC: Mandzukic, Torres, Cerci

Aclaro que estos jugadores son los que me recomienda Burgos en 'profundidad de plantilla', así que supongo que son los mejores

Mi idea es vender a Moyá y traer otro arquero suplente (Valdés está lesionado por 5 meses). También traer o subir un DFD joven ya que no hay ninguno con menos de 26 años. Difíicil: hacer que Godín pueda jugar de DFI. Voy a ir probando en partidos 'fáciles' a las promesas que hay en la cantera (hay buenos talentos) y hacer un intento por Reus. Además planeo traer a los talentos ya conocidos (Romero, Kranevitter, Balanta...)

Mi idea es jugar con un 4-2-3-1 o 4-1-4-1, etc. ir probando según lo que mas resulte.

al atleti le viene de maravilla el nuevo rol de organizador en banda. en un 4411 pon a koke por la izqda y arda por la derecha y que vayan intercambiando posiciones. griezman de trequartista o shadow striker y mandzukic de hombre objetivo o segundo delantero. pase corto, ritmo muy alto, contraataque... eso una táctica.

otra táctica tiene que tener 3 pivotes, como hace el cholo cuando junta a koke con los dos mediocentros y pone a arda y griezman cada uno por una banda.

y la otra tiene que ser un 4231, con arda detrás del delantero, raul garcia en banda como hombre objetivo de banda, griezman al otro lado y koke en el doble pivote. la versión más ofensiva del cholo.

y 3 juegos de instrucciones: uno que apriete mucho arriba y fútbol directo (robo y contra), otro que repliegue rápido (balones a raul garcia y mandzukic que la bajen en ataque), y otro que jueguen más el balón y estén muy bien posicionados pero con las líneas altas, a molestar el juego del centro del campo rival.

con eso, y combinando formaciones con instrucciones, tienes cubierto todo el espectro táctico del cholo (como entrenas un 4231, en lugar de entrenar un 4411 puedes entrenar un 442. así dominas 4 formaciones, porque gracias a que aprenden a jugar con mediapunta en el 4231, podrás usar el 4411 sin perder familiaridad).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.