Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

Hola, me llamo Oscar, soy argentino. tengo 19 años y juego Football Manager desde el 2005, ya he jugado innumerables partidas y de todo tipo, soy de los que me gusta meterme de lleno en el juego y mientras mas difícil el objetivo, mejor. Hace mucho que reviso el foro pero nunca me había animado a publicar nada, pero decidí hacerme una cuenta y empezar una historia y compartirla con ustedes. Me baje el conocido parche que contiene la estructura de ligas del fútbol inglés completa (hasta el nivel 24) y bueno... ya vi que hay otro usuario que me ganó de mano y la empezó antes, pero de todos modos voy a hacer la mía con el otro equipo disponible en esa liga el Crawley United. Ya saben cual es el objetivo tratar de ir ascendiendo categorías y hacer crecer de un club modesto, un club grande, veremos que tal nos va... Gracias a los que sigan la historia, soy nuevo por aquí así que conozco muy poco, pero intentaré que sea lo mas agradable posible, a continuación les dejare un poco de historia (muy escasa) sobre el club, y una pequeña introducción ficticia para ponerle una trama y más emoción a la historia, comencemos...

Crawley United

crawleyunited-thumb-687954.jpg

Año de fundación: 2012

Procedencia: Crawley, West Sussex

Liga: Mid Sussex Football League Division Eleven

Presidente: Robert Burgess

Estadio: Northgate Playing Fields (capacidad: 1000)

5 de julio, 2014

Aquí me tienen, viajando a Inglaterra, mas precisamente a Crawley. Despúes de unos cuantos años dirigiendo en divisiones menores de AFA, tengo esta oportunidad en el exterior y no dude en tomarla. Sé que no es un equipo de renombre, pero es un cambio de aire y un desafío enorme que quiero tomar. Hace unas semanas atrás, me llama mi representante, mi ayudante técnico y sobre todas las cosas mi mejor amigo, Hernán, me dijo que había un equipo ingles fundado recientemente que buscaba un técnico para afrontar la nueva temporada, me pregunto si me interesaba, a lo que yo no tiré un si rotundo, le dije, me gusta la idea de cambiar de aire y es un muy buen reto, pero antes pasame el numero del club, quiero hablar con ellos, él me lo paso y apenas se fue llamé.

Tuve una muy agradable charla con el directivo del club, el cual al escuchar mi ingles y luego decirle que era Argentino no se lo podía creer, la verdad es que tengo un muy buen acento, el cual he perfeccionado con el tiempo... Pero acá lo que importa es lo futbolistico, después de hablar fluidamente sobre la institución en cuestión y sobre mis objetivos a nivel personal, me dijo que podía ser la persona adecuada para el puesto, y que al día siguiente me confirmarían el si o el no.

Apenas termine el llamado con el presidente del club, llamé a Hernán le dije que la charla había sido excelente y que había muchas chances de que se concrete, eso si... le tuve que decir que no podía venir conmigo, porque el club quería que trabaje con su cuerpo técnico, lo noté un poco desanimado cuando le dije eso, pero me dijo que era una oportunidad única para mi y que me entendía perfectamente.

Me fui a dormir, al día siguiente me desperté, y desde ese momento estuve pendiente del teléfono, hasta que a eso de las 3 de la tarde (hora argentina) me llamaron, dijeron que si existía la posibilidad de que tome un viaje urgente así podía arrancar la pretemporada a tiempo, di el sí y me puse a empacar.

Antes de irme fui y me despedí de Los Cuervos, tuve dos hermosas temporadas, y Hernán tuvo una gran noticia, se convirtió en el nuevo técnico del equipo, se lo merecía realmente.

Ahora si... estoy aquí a punto de llegar a Inglaterra... con la historia contada, comencemos LA HISTORIA.

• Autor

Datos de la partida

iconikegreen.png - FM 2015

iconikegreen.png - Versión 15.1.3

iconikegreen.png - BD Enorme

iconikegreen.png - Ligas Cargadas Inglaterra hasta 24° Nivel

• Autor

Primera Temporada

8 de julio, 2014

Aquí estoy, a punto de entrar a la sede del club, la verdad es que la ciudad es muy bonita, sus alrededores muy apacible, me encanta. La sede es chica, se parece a mi casa... pero bueno, no vamos a entrar a pedir lujos, por favor...

Ahí estaba el presidente Robert, esperándome con una taza de café y del bueno, y empezó la charla...

Robert: Buenas tardes, bienvenido al club.

Yo: Buenas, un gusto, encantado.

Robert: Te presentaré a nuestros empleados, Elliot Wallis será tu ayudante y Eddie Kingsmill se encargará del desarrollo de nuetros juveniles.

Yo: Perfecto, un gusto muchachos.

Robert: Debo decirte que el club no tiene ninguna filosofía propuesta, luego si quieres pueden proponer algunas.

Yo: Genial, me encantaría proponer algunas cosas...

Robert: Como te había dicho por teléfono este es un club amateur, no manejamos dinero aún así que debemos contratar jugadores sin contrato.

Yo: Sisi, lo tengo en claro, haremos lo mejor que podamos en el mercado, de seguro podemos encontrar buenos jugadores libres con ganas de venir al club.

Robert: Bueno eso es todo, tu ayudante te mostrará lo que falta, asi comienzas con tu trabajo. Confiamos en ti...

Yo: Gracias por todo, muy amable, gracias por la confianza, no los defraudaré.

Luego Elliot me mostró a los demas empleados, las instalaciones y demás cosas referidas al club, estoy listo para empezar!

Te sigo a ver que haces con mis muchachos xD

Vaya reto , empezar de 0 , con jugadores desconocidos , por lugares desconocidos , una nueva historia , como dice el título , un camino a la gloria , con un club que no tiene ni 3 años de historia , historia por hacer y por escribir tiene por delante Oscar , joven , al igual que el Crawley , sin mas que decir por ahora , mucha suerte y que comience el fútbol !

• 5 meses más tarde...

hoy es 16 de Julio del 2015 y creemos ke el Crawley United ha desaparecido ????

Amigo, esta historia estaba en el fondo del abismo del olvido, reflotarlo solo para decir eso, sabiendo que el autor nunca más se metió es, por decirlo menos, una falta de respeto.

Sé que eres nuevo, pero te aconsejo que no lo repitas, es mal visto.

Se cierra la historia para evitar más reflotes de este tipo. Por supuesto, si el autor quisiera continuar con dicha historia, puede comunicarlo directamente via MP a los moderadores de la zona y se abrirá de inmediato.

Equipo de Moderación

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.