Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugarle a equipos como el Real Madrid (ayuda)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, abro este tema para poder debatir como jugarle a equipos como el Real Madrid, Barcelona, Bayern, etc. con equipos ''humildes'' (instrucciones al equipo, formacion, mentalidad)

Si alguien pudo sacar buenos resultados ante estos equipos les agradeceria que compartan su experiencia

Saludos!

Yo considero como mi gran logro el haberle ganado al P$G la final del Mundial de Clubes con San Lorenzo.

No me rebajé, le jugué ofensiva y fluido, con las instrucciones de siempre (ser agresivos, marcajes férreos, explotar las bandas)

La formación era un 4-3-3, después subo foto

• Autor

Yo considero como mi gran logro el haberle ganado al P$G la final del Mundial de Clubes con San Lorenzo.

No me rebajé, le jugué ofensiva y fluido, con las instrucciones de siempre (ser agresivos, marcajes férreos, explotar las bandas)

La formación era un 4-3-3, después subo foto

la voy a estar esperando, gracias!

Yo cuando dirigía el PSV le gane al real madrid 6-3 en mi casa y aguante la vuelta de visitante por champions league. Jugué con un 3-4-1-2, pero como ya dijo el compañero de arriba la cosa es tener la posesion, pases cortos, marcajes ferreos y presión alta. Y algo que me ayudo mucho es tener y usar un buen organizador dinamico(en ese momento roberto pereyra) que habilitara a los delanteros, dispare desde lejos y tenga la pelota.

Vamos a preguntarle al Cholo, jeje!!!

Autobus y a correr

Depende... los equipos grandes tienen muchas virtudes, pero no tienen las mismas virtudes el Real Madrid, el Atlético y el Barcelona. Tampoco es lo mismo encarar el partido en la Copa que en Liga.

En Liga soy de los que piensa que, con equipos modestos, sobre todo cuando los visitas, hay que contar con 0 puntos. Así que yo soy valiente con mis equipos. Mantengo mi táctica (adaptándome un poco al rival, como siempre hago) y trato de morir matando. Soy de los que prefiero ver perder a mi equipo contra el Madrid por 4-3 que por 4 o 5-1

En Copa, pues depende... si juego la ida fuera de casa salgo con el cuchillo entre los dientes, porque un gol supone una ventaja para la vuelta en mi estadio. Y luego, pues viendo cómo se va desarrollando el partido ya voy cambiando.

En las charlas trato de quitarles presión y animarlos siempre.

Depende... los equipos grandes tienen muchas virtudes, pero no tienen las mismas virtudes el Real Madrid, el Atlético y el Barcelona. Tampoco es lo mismo encarar el partido en la Copa que en Liga.

En Liga soy de los que piensa que, con equipos modestos, sobre todo cuando los visitas, hay que contar con 0 puntos. Así que yo soy valiente con mis equipos. Mantengo mi táctica (adaptándome un poco al rival, como siempre hago) y trato de morir matando. Soy de los que prefiero ver perder a mi equipo contra el Madrid por 4-3 que por 4 o 5-1

En Copa, pues depende... si juego la ida fuera de casa salgo con el cuchillo entre los dientes, porque un gol supone una ventaja para la vuelta en mi estadio. Y luego, pues viendo cómo se va desarrollando el partido ya voy cambiando.

En las charlas trato de quitarles presión y animarlos siempre.

Jajajaja yo les digo que el partido es para los aficionados y que no espero nada que sea una victoria :D:D:D (OJO, salí campeon invicto de la liga :mrgr:)

no hay recetas mágicas, pero yo tengo un par de instrucciones fetiche que siempre me funcionan contra estos equipos:

1- a los cracks dribladores (messi, CR, bale... con messi funciona un poco peor porque tambien sabe pasar): nunca marcaje férreo, nunca presionar, entradas duras, al pie malo siempre. este conjunto de instrucciones hunde y ningunea a CR y Bale (hay que desmarcar marcaje ferreo, incluso de las generales).

2- mantener posición + ser más creativo: sin locuras en defensa, como en ataque estarán seguramente aislados les incentivo a usar su creatividad.

con esto, y jugando con mi táctica ofensiva de siempre, esta temporada he palmado contra el madrid fuera, le he ganado en casa, y he ganado en el camp nou y el calderon.

• Autor

no hay recetas mágicas, pero yo tengo un par de instrucciones fetiche que siempre me funcionan contra estos equipos:

1- a los cracks dribladores (messi, CR, bale... con messi funciona un poco peor porque tambien sabe pasar): nunca marcaje férreo, nunca presionar, entradas duras, al pie malo siempre. este conjunto de instrucciones hunde y ningunea a CR y Bale (hay que desmarcar marcaje ferreo, incluso de las generales).

2- mantener posición + ser más creativo: sin locuras en defensa, como en ataque estarán seguramente aislados les incentivo a usar su creatividad.

con esto, y jugando con mi táctica ofensiva de siempre, esta temporada he palmado contra el madrid fuera, le he ganado en casa, y he ganado en el camp nou y el calderon.

con que equipo lograste esto?

con que equipo lograste esto?

cualquiera, el último con la real sociedad de primera temporada. gané 2 al madrid y palmé 2, al barça y al atleti les he ganado uno de uno a cada uno.

no es que funcione siempre lo de los marcajes, por algo son los mejores del mundo, pero minimizas sus virtudes lo suficiente.

2qal6a9.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.